En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 590 de 634
Pues en el TIVO HD no aparece ni el dial 182 ni tampoco la app "MyMTV Music". Lo mismo resulta que este servicio es exclusivo del deco 4K y a los que tenemos el deco TIVO HD nos dejan fuera de esta novedad.

SI es asi, entonces la iniciativa tan buena de Vodafone va a quedar en "agua de borrajas", por que hay mas gente todavia con deco TIVO HD que con deco 4K.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: NOVIEMBRE 2018
Canal Invitado (Dial 22): TCM HD

Nuevos Canales o cambios: "MyMTV Music" (Dial 182)*. Ademas de modificacion del dial musical que queda del siguiente modo:
"180. Sol Musica, 181. HIT TV, 182. MyMTV Music, 183. MTV Live HD, 184. MTV Rocks, 185. MTV Hits, 186. MTV Dance, 187. MTV Music, 188. VH1, 189. VH1 Classic, 190. Mezzo y 191. Mezzo Live HD" . Ademas se han incorporado los logos de los canales "Hit TV y M Series" a la miniguia y se han mejorado/actualizado algunos como el de "Comedy Central".

Otros/Ceses: "RCN Colombia Internacional" el canal internacional de Colombia abandona el dial 454. Se desconoce el motivo ya que el canal sigue emitiendo. De hecho hace algo mas de 1 mes que habia re-lanzado oficialmente su señal internacional.

*Supuestamente hoy 31 octubre tenia que llegar al dial 182 el canal "MyMTV Music" junto con la app a la zona de los TIVO, pero a esta hora (18:30h) ni esta todavia el canal habilitado ni la app disponible, al menos en los TIVO HD. Se desconoce el motivo de este retraso.


Una pregunta de novato, el canal invitado que este mes es TCM, no permite realizar grabaciones en la nube?
Gracias
De momento, no hay ni rastro de MyMtv en el dial 182 ni de la aplicación en los Tivo HD!. A ver si hay noticias a lo largo del día.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Sinceramente pienso que la incorporación al Tivo Hd de MyMTV va a tardar más de la cuenta. Es síntoma claro de los problemas que han tenido con los Tivos y ya se nota que están más volcados en el nuevo 4K. En fin...y siguen cobrando el cambio de deco.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sinceramente pienso que la incorporación al Tivo Hd de MyMTV va a tardar más de la cuenta. Es síntoma claro de los problemas que han tenido con los Tivos y ya se nota que están más volcados en el nuevo 4K. En fin...y siguen cobrando el cambio de deco.
Mira tfestereo ,primero creo tanto deko 4k como tivo hd,deberian tener los mismos contenidos,yo tuve el hd y pasé al 4k en sus inicios ,deko al que tanto se criticó aqui.Estoy seguro después del tiempo y viendo como funciona el 4k y como funcionaba el hd con 7 dias,youtube,etc..,que prefieren meterlas en el 4k por la fluidez de dichas aplicaciones en este deko,y asi se evitan quejas de fallos en aplicaciones. Respecto a que siguen cobrando el cambio,me parece lo suyo,una vez que casi todos,hemos tenido que pasar por caja,al igual que lo hacen los de movistar. Y en serio te aconsejo lo hagas,y pases al 4k,no es una maravilla,pero merece y mucho la pena el cambio,mas si tienes o piensas adquirir un televisor 4k.Un saludo amigo desde La Rioja..
tfestereo escribió: Sinceramente pienso que la incorporación al Tivo Hd de MyMTV va a tardar más de la cuenta. Es síntoma claro de los problemas que han tenido con los Tivos y ya se nota que están más volcados en el nuevo 4K.

Si es que finalmente termina por llegar dicho servicio "MyMTV Music" a los decos TIVO HD. A mi ayer por twitter privado me dijeron que el servicio iba a estar disponible en ambos decos, lo que pasa que en el TIVO HD el despliegue seria paulatinamente, que reiniciase el deco y mirase el dial 182. De momento sigue sin estar y metidos ya en fin de semana pues como que hasta el lunes-martes ya no tocaran nada.

Y eso de que estan mas volcados con el deco 4K como que no lo veo, ya que Vodafone es cierto que empezo muy fuerte con el servicio 4K pero lo que es promocion, lanzamiento de canales, innovacion, etc... como que pasa del tema ultimamente, por lo que yo creo que el deco 4K ni a ellos les gusta.

A mi me da igual si finalmente "MyMTV Music" llega a TIVO HD o no, solo espero que Vodafone no empieze hacer distinciones de decos para obligar a los abonados a cambiar al deco 4K, por que si es asi conmigo que no cuenten. A mi hasta que el deco TIVO HD no se averie no me ponen el 4K ni loco.

El servicio "MyMTV Music" yo lo veia como algo novedoso pero si solo va a estar en el deco 4K la novedad se pierde, ya que es un deco que la gran mayoria de la gente no lo tiene todavia y otros que si pueden ni lo queremos.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A ver yo no he dicho en ningún momento que “MyMTV” no vaya a estar en el Tivo Hd ya que está anunciado que será para todos y seria otro agravio para muchos clientes, lo que digo es que va a tardar más de la cuenta porque sino tendría que estar ya disponible. Debe ser un problema técnico.

Lo de si tienen preferencia hacia el 4K por supuesto que lo tienen porque es el último que han lanzado, guste o no guste, y un ejemplo claro es esto, y otro es lo del Pack Cine que ha dado muchísimos problemas en Tivo Hd y después el Pack Mas Series que ni existe en Tivo Hd. Si eso no es preferencia hacia el 4K ¿que es?.

Sobre pasar por caja por el 4K pues no voy a pasar porque no lo hice por Tivo para hacerlo ahora por este, incluyendo que hay una cuota de alquiler (este o no bonificada). Además que según les de lo ponen sin coste.

Por cierto, he visto el canal “MyMTV” en casa de un amigo y genial su funcionamiento...y una acierto por parte de “Vodafone”.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
tfestereo escribió: Por cierto, he visto el canal “MyMTV” en casa de un amigo y genial su funcionamiento...y una acierto por parte de “Vodafone”.


¿Los videos son SD o HD? Quiero pensar que esta en HD.
burgues escribió:
tfestereo escribió: Por cierto, he visto el canal “MyMTV” en casa de un amigo y genial su funcionamiento...y una acierto por parte de “Vodafone”.


¿Los videos son SD o HD? Quiero pensar que esta en HD.



Lo que esta disponible en HD esta en HD, me explico, cree un canal con música de los 80 y 90 y la mayoría son videos en SD, sin embargo los actuales están en HD.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Los vídeos son en HD e incluyen hasta mosca propia de MyMTV Music.

Enviado desde mi LG-H870 mediante Tapatalk
en otro foro comentaron que igual habría novedades esta semana y un tal Andrés Vicente se estrena como nuevo director de la compañia británica. algo cierto es? salvo la nueva dirección lógicamente
Imagen
Imagen
Imagen
https://bit.vodafone.es supongo que sea esto.....
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: https://bit.vodafone.es supongo que sea esto.....



Hombre, esperemos que algo más, si no, mal vamos. :)
pues como sigan parados orange les come ahora en incluir canales a su oferta,no es tan amplia como la nuestra pero van añadiendo,eso si de pago aparte :mrgreen:

Los nuevos paquetes estarán disponibles a partir del 23 de julio, tendrán un coste de 5 euros cada pack e incluyen los siguientes canales:

Deportes Extra: con canales como Fight Sports, Motorsport, Extreme y Outdoor Channel, encargados de emitir motor, boxeo, artes marciales y deportes extremos.

Música Premium: con canales para disfrutar con la mejor música clásica, ópera, danza, ballets, jazz y contenidos bajo demanda para disfrutar desde casa de la mejor ópera del Teatro Real.

Como promoción para todos los clientes con Orange TV, podrán probar ambos paquetes durante un mes de forma gratuita.

Si recientemente conocíamos novedades como el acceso al catálogo de FlixOlé o los nuevos paquetes con Música Premium o Deportes Extra, se añaden ahora tres nuevos paquetes de canales opcionales denominados Infantil Max, Millennial y Lifestyle desde 3 euros/mes adicionales cada paquete.

Así Orange sigue ahondando en la idea de crear la plataforma de pago más flexible del mercado y en la que se suman hasta 11 canales que se dividen en las siguientes categorías:

Infantil Max incluye Canal Panda, Lolly Kids y el canal Cartoon Network con programación a la carta, por 3 euros al mes.

Millennial incluye un abanico de contenido juvenil sobre e-sports, animación para adultos y los formatos audiovisuales más transgresores bajo canales como Havoc, U-BEAT, Viceland y Adult Swim. Todo por 5 euros al mes.

Lifestile incluye MyZen TV, Fashion TV, Out TV y Escapa TV, por 3 euros al mes.

Además de los nuevos paquetes disponibles, Orange también hace un pequeño cambio en Deportes Extra y sustituirá próximamente MotorSport TV por Fast&Fun Box.


y esto se anuncio en la web La cablera asturiana ha encontrado rapidamente un sustituto a la desaparición del canal del motor “Motorsport”, y este mes de noviembre incluye en el dial 44 el nuevo canal Motorvision TV.

vodafone no hizo nada por la perdida de ese canal.....
Imagen
Imagen
Imagen
He preguntado en el foro de Vodafone y en el facebook de Vodafone TV acerca del canal "MyMTV Music", el cual sigue sin estar disponible en los decos TIVO HD.

Dijeron que llegaria el 31 octubre, y a fecha de hoy (8 Noviembre) ni el dial 182 esta habilitado ni la aplicacion esta disponible en estos decos. No se que respuesta me daran, pero por el Twitter privado me dijeron que el servicio era compatible tanto para TIVO HD como para deco 4K, pero no se, ya me hace dudar.

Esperemos salir de dudas cuando respondan, si es exclusivo del deco 4K, si hay problemas para el TIVO HD o que sucede. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 590 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados

cron