En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 614 de 634
¿Y que tiene que ver una cosa con otra?
El servicio "AMC Selekt" hace meses ya que está en Vodafone. Permite a los abonados ver en Videoclub la mayoría de contenidos que emiten los canales AMC Networks, siempre que tengan los packs debidamente contratados (ves el canal lineal pues tienes VOD).

Esto de "Selekt" es distinto pues el canal emitirá programación variada de todos los canales AMC Networks. Por tanto podrás ver contenidos de Focus, infantil y cine aunque no tengas "Pack infantil, Focus, Cinefans, etc..."

No entiendo por qué mezclas y lías contenidos. A cuento de nada viene nombrar el servicio VOD "AMC Selekt"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: ¿Y que tiene que ver una cosa con otra?
El servicio "AMC Selekt" hace meses ya que está en Vodafone. Permite a los abonados ver en Videoclub la mayoría de contenidos que emiten los canales AMC Networks, siempre que tengan los packs debidamente contratados (ves el canal lineal pues tienes VOD).

Esto de "Selekt" es distinto pues el canal emitirá programación variada de todos los canales AMC Networks. Por tanto podrás ver contenidos de Focus, infantil y cine aunque no tengas "Pack infantil, Focus, Cinefans, etc..."

No entiendo por qué mezclas y lías contenidos. A cuento de nada viene nombrar el servicio VOD "AMC Selekt"


* No voy a entrar en polemicas ni contigo ni con nadie , yo no lo he dicho solo pongo lo que veo, si no estas de acuerdo no me culpes a mi, te vas a los links que he puesto y se lo dices a ellos ...vale
Creo que alguno confunde AMC SELEKT que lo tenemos integrado el el videoclub desde Junio.

Imagen

Lo que han presentado es un canal lineal que se llama igual.

Imagen
MARZO 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": ODISEA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": DISCOVERY HD


Nuevos Canales o cambios: Se incorpora la version HD del canal infantil "Disney Junior HD"

Otros/Ceses: Los canales multipantalla "Eurosport 360" abandonan el dial. Ademas, desde el 1 marzo abandonan el dial tambien los canales "Festival 4K" y "Fun Box 4K".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Disney Junior esta en HD.
burgues escribió: Disney Junior esta en HD.

OK, procedo actualizar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Abril los canales invitados son "Historia HD (Dial 22)" y "Baby TV (Dial 23)"
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:D :lol: volvemos otro mes parece sin ninguna novedad en canales o algo de interés,,,, sigue pendiente telemadrid sat etc etc

otras operadores aumentan canales,cosas y servicios aquí seguimos con la coletilla agregador de series :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
Asi es.
Parece que el mes de abril se presenta igual de seco en novedades que los últimos meses. No se a que esta jugando últimamente Vodafone, pero ese juego se le esta acabando sino se le acabado ya prácticamente. "VirginTelco, Orange, Movistar+" mueven ficha continuamente en el área de televisión con mejoras, cambios, integraciones, etc... pero Vodafone lleva ya unos meses que no esta haciendo nada, se ha relajado y eso no es bueno. La incorporacion de "Atresplayer Premium" no cuenta, pues es simplemente la app sin promoción ni ventaja.

Vodafone con tener la oferta televisiva fragmentada parece que ya ha cumplido y no es así. Ahora según parece le esta dando por ofrecer a los abonados que renuevan paquetes del portfolio "Hogar Ilimitable" pero a unos precios de escandalo, vamos que te salen caros de narices.

Los packs "Hogar Ilimitable" de baratos no tienen nada, y si vale, ganaras datos ilimitados 5G en las líneas móviles, pero en televisión pierdes contenidos o te sale caro y mucho, yo no le veo ventaja a esos packs. Ademas, que muchisimos abonados no necesitan Datos Ilimitados a velocidad 5G, que parece que es la obsesion de Vodafone unica y exclusivamente, los datos ilimitados sin mas.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me parece increíble que algunos os sigáis sorprendiendo del poco movimiento del Vodafone en la TV cuando nunca ha hecho nada. Ni arreglar el avance a ciegas son capaces de implementar como para negociar nuevos contenidos.
"Sé positivo, pierde un electrón"
Esperemos (yo especialmente) que se trate de un error y no suceda.
El canal musical HIT TV no figura en la lista de canales de Vodafone TV online si se accede con un ordenador, lo que me lleva a pensar que ¿serán capaces de eliminar este maravilloso y perfecto canal musical de la televisión? :shock:

En la app y en el deco 4K el canal HIT TV se ve perfectamente en el dial 181 a esta hora (01:03h), por eso digo que espero sea solo un error y no se eliminé de la oferta. No se, eso de que justo hoy desaparezca del servicio sabiendo que en unas horas hay cambio de "Canales Invitados" no me huele bien.

Por favor, por favor que HIT TV no abandone el dial de Vodafone. Sin HIT TV la oferta musical de Vodafone pierde muchísimo, sobre todo sin pack música. :x
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues ya lo han quitado

Enviado desde mi VTR-L09 mediante Tapatalk
ABRIL 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": HISTORIA HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": BABY TV


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!

Otros/Ceses: El operador Vodafone elimina el canal musical "HIT TV" del dial 181 por sorpresa a pesar de ser un canal con bastante seguimiento. "Del 2 Octubre 2018 - 30 Marzo 2021" :cry: :cry: :cry: :cry: :cry: :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
quizás acabó contrato y el 1 de abril ya expiraba y lo han quitado ya :?: si se supone que está en otros operadores no es por fin de emisiones del canal,,,cosa rara si, además no han anunciado cese o en otras webs o tampoco sale nada en el portal suyo..https://www.saladeprensa.vodafone.es/c/notas-de-prensa/
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: quizás acabó contrato y el 1 de abril ya expiraba y lo han quitado ya :?: si se supone que está en otros operadores no es por fin de emisiones del canal,,,

No, fin de emisiones no es por que el canal continua emisiones en la TDT Madrid y en otros operadores de pago como Virgin Telco, Euskaltel, etc...

Si fuese fin de contrato, lo logico es que Vodafone lo hubiese renovado, ya que es un canal musical bastante bueno y muy atractivo para los abonados particulares y tambien abonados enfocados a hosteleria (bares, restaurantes, etc...)

Ademas, que el canal tenia EPG disponible todos los dias, no es como otras veces que tal dia ya deja de salir programacion, en este caso habia programacion puesta hasta el lunes 5 abril, vamos, los 6 dias que da EPG el deco 4K, y se podian ver los contenidos en "Ultimos 7 Dias" lo mismo que se podia grabar el canal sin problemas.

No se, este cese tan abrupto me suena a un favoritismo quizá hacia SOL MUSICA, que vuelve a ser el unico canal musical en el pack basico/comun. :cry:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 614 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados