En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9506 mensajes Página 9 de 634
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 634 Siguiente

KlingeKreuz escribió: CANALES CONFIRMADOS QUE ENTRAN EN SEPTIEMBRE: NINGUNO


En vista de que no ha entrado ningun canal , edito el titulo del tema
Imagen

Yo creo que ha habido una confusión... y esa REVOLUCION es la Castrista de hace 40 años... ¿no? :shock: :shock: :shock:

Jajajajaja, muy wueno el cambio del nombre del post. :lol: :lol: :lol: :lol:


Un saludo :twisted:
Imagen

Desde luego que algunos no saben como retener a gente... pon algun canal y dicen.. pues parece que entran ya los canales, y asi se esperan un poco... pero no meten ninguno y... "ADIOS!" dira mucha gente, pero con un subn... delante.

:evil: :evil: :evil:

XDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Me orino con el nuevo título del POST IT :wink: Aunque yo Dios lo pondría con mayúsculas, porque no sabemos si te refieres a algún Dios o a Eugenio Galdón.
#NuevaNeeo

Lo que me parece raro es que el cambio de diales no se retrasó... Bueno, en vez de hacerse el día 23, se hizo el día 24, pero en la noche del 23... y según son, hicieron el cambio de diales ese día por algo, porque podían haberlo retrasado para septiembre...

Yo tengo la esperanza de que ocurra como con los diales y esta noche haya sorpresas... Aunque Ono no ha dicho que vaya a haber novedades el día 1, ¿no? Menudo lío...

En este momento se podria utilizar esa famosa frase, aunque un poco cambiada: "Los de ONO nos estan haciendo la picha un lio". jeje :mrgreen:

P.D.: Ya veis, en el fondo estoy muy enfadado con ONO, pero "A mal tiempo, buena cara". :roll:

Tecnicamente no nos estan tomando el pelo... hablan de "La revolucion de Septiembre" no dicen nada de k tenga k ser el dia 1... lo mismo hacen los cambios el dia 30 a las 23:59 XDD todo sea x tenernos esperando como imbeciles :roll:

Ya os lo decía, más vale no hacerse ilusiones...

Mejor no esperar nada, así cuando llegua, se recibe con más gusto.

Eso sí, para los de ONO dedico este Smiley con todo cariño:

Imagen

Realmente Ono tampoco ha hablado de "Revolución de septiembre". Habla simplemente de que próximamente habrá mejoras en el servicio de TV. Lo de septiembre lo sabemos por esta web, que según parece eran los planes iniciales de Ono, pero nunca se ha anunciado oficialmente, así que no han engañado a nadie.

Yo ya no creo que vayan a entrar canales durante este mes, porque de entrar pienso que el primero sería Buzz, y los responsables de este canal ya han dicho que no será durante el mes de septiembre.

Lo que si que espero es que los nuevos canales entren en octubre. Lo malo es que el 1 de octubre es sábado, y ya sabemos que cuando pasa esto suelen esperar al próximo día no festivo para hacer los cambios, o sea que igual nos toca esperar hasta el día 3.

Es verdad que desde ONo nunca se ha hablado de que vayan a entrar canales en septiembre. Pero si que han confirmado que van a salir 4 canales que sin ser de los más vistos son cuatro menos que en total este verano serán 6.

Además 5 de ellos están en el paquete platinum por lo que deberían, este mes,incluir algún que otro canal en este paquete para, más que nada, compensar.

Si no fuese así recomendaría a todos aquellos que tengaís ese paquete a que llameís a los ONo os quejeís ya que vaís a pagar lo mismo pero con 5 canales menos.

miguel41 escribió: Si no fuese así recomendaría a todos aquellos que tengaís ese paquete a que llameís a los ONo os quejeís ya que vaís a pagar lo mismo pero con 5 canales menos.


Si, tienes razón. Por eso creo que los nuevos canales deberían entrar en octubre como muy tarde. Por que si quisiesen retrasar más la entrada de canales, que hubiesen retrasado también la salida de los que van a desaparecer :x

Pues en D+ si que hemos tenido la incorporacion de todo un pedazo de canal [smilie=kicking.gif]

Imagen
Imagen

Muy original el nuevo título :lol: Aunque hay una errata, me temo que ni el mismísimo Dios sabe cuando entraran los nuevos canales. :P

Tranquilidad. ONO nunca ha dicho que fueran a haber novedades en septiembre, simplemente se habla de "próximas mejoras en el servicio". Han sido cautos y pese a tener todo preparado para septiembre no quieren decir nada hasta el último momento, cuando estén seguros de que no van a haber más retrasos. Toda la información que vaga por el foro son informaciones ciertas pero en cuanto a fechas, siempre hemos dicho que mejor no fiarse, porque estas cosas siempre se retrasan. :wink:

saludos.

Pues con esta pandilla de impresentables, estoy seguro de que Dios tiene contratado Digital+. 8)
Anterior 1 ... 6, 7, 8, 9, 10, 11, 12 ... 634 Siguiente
9506 mensajes Página 9 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados