En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 606 de 634
Pues en MARZO los canales invitados seran:

"Canal Invitado (Dial 22)" ----> TNT HD
"Canal Invitado 2 (Dial 23)" ---> Somos HD

Los cambios se llevaran a cabo la madrugada - amanecer de este proximo jueves 27 febrero. Se desconoce si llegara de la mano algun canal nuevo como "Telemadrid INT" u otros.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
También a partir de manana

TVG INT disponible en HD

DarkRed ya se puede grabar y ver en U7D





Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
MARZO 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": TNT HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": SOMOS HD


Nuevos Canales o cambios: Llega "TVG HD Internacional" al dial 901, el canal gallego europeo en HD, además de "Amazon Video" al dial 41, canal informativo sin contenido.

Otros/Ceses: ¡Ninguno!


Finalmente no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
El operador Vodafone retrasa a la madrugada - amanecer del día 1 abril el cambio de señales de los Canales Invitados para así aprovechar y retirar el dial 71.Disney XD que cesara emisiones el próximo martes 31 marzo. Recordemos que otras veces hace los cambios unos dias antes.

Salvo cambio de ultima hora, en abril los canales invitados seran ambos del pack Documentales:

Canal Invitado (Dial 22) ---> Odisea HD
Canal Invitado 2 (Dial 23) ---> Crimen & Investigación HD

¿Habra alguna sorpresa mas que no sepamos a dia de hoy? Veremos... :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues parece que Vodafone no tiene intención de regalar el pack documentales hasta el final del confinamiento porque sino poco sentido tiene poner de canales invitados, unos que ya ve todo el mundo gratis
Eso no tiene nada que ver. Te lo digo por que yo mismo he preguntado a Vodafone sobre esta apertura de canales especial y me han dicho que estarán abiertos mientras dure el "Quedate en Casa". Por tanto, que Odisea y Crimen & Investigacion sean los canales invitados de abril, no quiere decir que el pack documentales vaya a ser cerrado a primeros de abril.

Ahora mismo el canal Invitado 2 (Dial 23) es "Somos HD" y que yo sepa desde hace 1 semana es un canal que esta abierto a todos los abonados (Pack Documentales, Pack Peques, Hollywood, Dark y Somos).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
como siga así la cosa.,,,, [smilie=busted_red.gif] [smilie=locked.gif] [smilie=rip2.gif] las novedades se harán mas largas y en espera,,,, o eso creo,estaría bien eso que se comenta de,añadir canales latinos,alguno de fuera tipo rtp o autonómicos o de noticias pero solo nos añadirán mas datos al móvil :mrgreen: simetria ahora o mas velocidad con todo lo que hay difícil :oops:
Imagen
Imagen
Imagen
axnspain escribió: El operador Vodafone retrasa a la madrugada - amanecer del día 1 abril el cambio de señales de los Canales Invitados para así aprovechar y retirar el dial 71.Disney XD que cesara emisiones el próximo martes 31 marzo. Recordemos que otras veces hace los cambios unos dias antes.

Salvo cambio de ultima hora, en abril los canales invitados seran ambos del pack Documentales:

Canal Invitado (Dial 22) ---> Odisea HD
Canal Invitado 2 (Dial 23) ---> Crimen & Investigación HD

¿Habra alguna sorpresa mas que no sepamos a dia de hoy? Veremos... :roll:
Pues a ver si se estiran y ya que quitan Disney XD ponen Disney Junior en HD, no? Que es surrealista que en 2020 estemos viendo ese canal en SD
Jmbomo escribió: Pues a ver si se estiran y ya que quitan Disney XD ponen Disney Junior en HD, no? Que es surrealista que en 2020 estemos viendo ese canal en SD

Pues no se que decirte.
De momento el único operador que tiene (según parece) la señal de Disney Junior HD es Sky España. El resto de operadores no tienen ninguno disponible este canal, por lo que no se si es que Sky tiene la exclusividad del canal de momento o si es posible que pueda estar en el resto de operadores pero estos no muestran interés.

Lo mismo sucede con Telemadrid INT, que lanzo sus emisiones el pasado 3 febrero en los operadores autonómicos y hoy ha llegado también a Orange, mientras que en Vodafone este canal todavia no esta.

Veremos a ver si esta próxima madrugada Vodafone se estira e incorpora algo a su oferta, por que los dos operadores nacionales principales han metido algo nuevo de cara al mes de Abril:

MOVISTAR+ ---> El canal exclusivo DISNEY+ y la OTT Disney+
ORANGE -----> Incorpora el servicio AMC Selekt con mas de 5.000 contenidos de AMC Networks.

Mientras que Vodafone lo único nuevo que ha metido recientemente a su oferta es "Barca TV" y eso fue el pasado 29 agosto, canal que tambien ha llegado hoy a Orange junto con Sol Música.
No se que le pasa a Vodafone, pero lleva unos meses muy parada en cuestion de television, no incorpora canales basicos (Telemadrid INT) ni tampoco intenta marcar diferencia incorporando otros (Las Estrellas Europa, etc...) o llegando acuerdos con algo novedoso. :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Mientras que Vodafone lo único nuevo que ha metido recientemente a su oferta es "Barca TV" y eso fue el pasado 29 agosto, canal que tambien ha llegado hoy a Orange junto con Sol Música.
No se que le pasa a Vodafone, pero lleva unos meses muy parada en cuestion de television, no incorpora canales basicos (Telemadrid INT) ni tampoco intenta marcar diferencia incorporando otros (Las Estrellas Europa, etc...) o llegando acuerdos con algo novedoso. :roll:

Me da la sensación que Vodafone no ampliará canales lineales. Ofreciendo FILMIN (para mi la gran sorpresa, tiene muy buen contenido), Prime Video, HBO (mucha calidad como siempre). Además puedes tener Netflix. Con tanto contenido no hay tiempo para ver televisión lineal. Entiendo que haya quién disfrute ver televisión pero me da la sensación que cada vez hay más consumo de OTT y ellos, lo verán reflejado en las estadísticas de uso...
ABRIL 2020
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": CRIMEN & INVESTIGACION HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": ODISEA HD


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!

Otros/Ceses: Cesan las emisiones del canal infantil-juvenil "Disney XD" en el dial 71. A pesar de ello Vodafone no elimina el dial, sino que coloca una imagen estatica anunciando que el cese del canal es ajeno a su decision.


Por 2º mes no ha llegado "Telemadrid INT" al dial, seguiremos a la espera.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Desde hoy el canal DISNEY XD (Dial 71) ya no esta disponible en el servicio Vodafone TV Online, por lo que es de suponerse que dicho dial tambien ha sido eliminado de los decodificadores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Amazon tiene un precio muy bajo, creo que son 36 euros al año. Ya podia hacer un pequeño esfuerzo Vodafone y regalarlo gratis a todos los abonados
Ya lo ha hecho, yo tengo Prime sin pagar por ello durante 12 meses.
:roll: lo de telemadrid pinta que va para largo su inclusión y lo de incluir otra autonómica como aragon tv no emitía en alguna plataforma antes?me suena verlo en algún lado hace años,creo que lo tuve en satélite en tiempos de canal + y CSD creo
Imagen
Imagen
Imagen
9504 mensajes Página 606 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: DavoGarryCR y 75 invitados