En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 596 de 634
Pues "Dark 24h" ya esta preparado para ser incluido en Vodafone TV el proximo lunes 15 abril. Si hacemos una busqueda con la palabra DARK en el "Buscador" de TIVO HD nos salen los 2 canales ya titulados con sus nombres que llevaran que sera "Dark Red" y "Dark 24H"

Aqui se puede ver bien claro:

Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hay que cambiar el título y poner Inclusión DARK HD 24 horas en dial 53
Lo de Vodafone es muy fuerte, cada día se superan más.

Esta madrugada han cambiado el "Canal Invitado (dial 22)" que en mayo es Eurosport 1 HD.

Pero es que han incorporado un canal llamado "Canal Invitado 2 (dial 23)" que los abonados con TV Total no podemos ver (Canal No Contratado). Lo gracioso es que el canal es realmente "Eurosport 2 HD" que tenemos en el dial 251.

Vamos que lanzan un canal invitado para promocionar canales pero solo lo pueden ver abonados con paquetes nuevos, a pesar de que el canal está incluido en la suscripción de TV Total.

Si pensamos que Vodafone no puede superarse más, aquí está la prueba claramente de que si. :shock:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Lo de Vodafone es muy fuerte, cada día se superan más.

Esta madrugada han cambiado el "Canal Invitado (dial 22)" que en mayo es Eurosport 1 HD.

Pero es que han incorporado un canal llamado "Canal Invitado 2 (dial 23)" que los abonados con TV Total no podemos ver (Canal No Contratado). Lo gracioso es que el canal es realmente "Eurosport 2 HD" que tenemos en el dial 251.

Vamos que lanzan un canal invitado para promocionar canales pero solo lo pueden ver abonados con paquetes nuevos, a pesar de que el canal está incluido en la suscripción de TV Total.

Si pensamos que Vodafone no puede superarse más, aquí está la prueba claramente de que si. :shock:
Vaya tela! Lo mismo en unos días podemos verlo, como sucedió con Dark 24 horas.

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
hondaal escribió: Vaya tela! Lo mismo en unos días podemos verlo, como sucedió con Dark 24 horas.

No creo, pero quien sabe.
Lo de DARK HD fue un error interno que no se debio aplicar bien a los abonados que teniamos el canal ya contratado anteriormente, ademas de las numerosas quejas que seguro que recibieron por telefono y por redes sociales por haber dejado DARK HD exclusivo del pack "Cinefans". Tuvieron que recular claramente.

En este caso estamos hablando de que promocionan en "Canal Invitado 2" el canal Eurosport 2 pero el canal no esta disponible para abonados con TV Esencial y TV Total, y ademas, es un canal que hoy por hoy no forma parte de la oferta de Vodafone TV en los nuevos paquetes.

Son cosas muy raras las que Vodafone TV hace. Lanzan este "Canal Invitado 2" ¿con que finalidad?.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
hondaal escribió: Vaya tela! Lo mismo en unos días podemos verlo, como sucedió con Dark 24 horas.

No creo, pero quien sabe.
Lo de DARK HD fue un error interno que no se debio aplicar bien a los abonados que teniamos el canal ya contratado anteriormente, ademas de las numerosas quejas que seguro que recibieron por telefono y por redes sociales por haber dejado DARK HD exclusivo del pack "Cinefans". Tuvieron que recular claramente.

En este caso estamos hablando de que promocionan en "Canal Invitado 2" el canal Eurosport 2 pero el canal no esta disponible para abonados con TV Esencial y TV Total, y ademas, es un canal que hoy por hoy no forma parte de la oferta de Vodafone TV en los nuevos paquetes.

Son cosas muy raras las que Vodafone TV hace. Lanzan este "Canal Invitado 2" ¿con que finalidad?.




como que No está visible para los de total el canal Eurosport 2.... si yo lo veo desde hace muchos meses :?
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: como que No está visible para los de total el canal Eurosport 2.... si yo lo veo desde hace muchos meses :?

No he dicho eso, he dicho que están promocionando el canal Eurosport 2 dentro del "Canal Invitado 2 (dial 23)" pero los abonados con paquetes descatalogados como Esencial y Total no podemos ver el canal invitado 2, pero en cambio si vemos la señal regular de Eurosport 2 en el dial 251 los de TV Total.

No tiene sentido vetar el canal invitado 2 si lo que buscas es promocionar canales. Por contra, los abonados que hayan cambiado a los nuevos paquetes (Seriesfans, Cinefans, etc...) no tienen acceso a Eurosport 2 HD, pues ahora mismo este canal Vodafone no lo considera parte de los paquetes lanzados el día 15 abril. Solamente vemos todos los canales los que mantenemos el paquete TV Total.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
MAYO 2019
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": Eurosport 1 HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": Eurosport 2 HD

Nuevos Canales o cambios: Llegada del "Canal Invitado 2 (Dial 23)" no contratado para abonados con paquete Esencial o Total.

Otros/Ceses: Sin Informacion...

*Otro mes mas el servicio "FOX NOW" continua sin estar disponible para los abonados con decodificador TIVO HD en Videoclub.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
esto imagino que sera como
cuando en imperio romano se desmorono....

aqui estamos cada vez mas cerca de ver como desaparece VF españa....como una vez hace mucho tiempo habia un pequeño imperio llamado ONO donde trataba genial a su gente,donde no habia mentiras,donde se luchaba por mejorar...pero...un dia vino el gran imperio rojo,y liquido/absorvio a aquel pequeño imperio,para imponer el nuevo,uno en el cual solo cabe la chapuza,la mentira,la desgana,y solo querer aumentar el numero de vasallos,digo abonados....y como todos los imperios...este tambien va a caer ESTREPITOSAMENTE

Y me va a encantar ver como ajustician a Julius Caesar COIMBRIS( bueno creo que este mas bien hara como Neron,quemara VF directamente)
No iban a lanzar C+I en HD?
Si, se rumoreo que la productora de "Crimen & Investigacion" iba a lanzar por fin el canal en calidad HD, pero parece que finalmente no se ha producido dicho lanzamiento, por lo que contra esto Vodafone no puede hacer nada.

Quiza fue una cosa que estaba prevista pero por algun motivo lo han retrasado.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Buenas amigos, tengo una duda con la TV de Vodafone, ya que no la tengo y estoy planteandome contratarla. Por ejemplo si tengo contratado el canal movistar series, se puede ver todas las series que ofrece bajo demanda ?¿ VOD ? No se si me explico imaginaos que tiene los derechos de shameless, ray donovan y arde madrid, puedo seleccionar luego los episodios para verlos cuando quiera ? o solo hay la posibilidad de verlo cuando lo emitan en el canal y ver los ultimos 7 dias emitidos ?

Gracias !!!

Un saludo

PD: Ahora tengo Movistar y la calidad 4k nefasta, ademas de no haber apenas contenido y el VOD todo el rato se entrecorta sin solucion.
Hasta donde yo se, los contenidos que ofrece el canal "Movistar Series" se pueden grabar sin problemas, se pueden ver ademas en Ultimos 7 Dias y la mayoria de ellos estan sin problemas disponibles en el servicio Videoclub (VOD) y en Vodafone TV Online. Eso si, solo con el deco 4K, ya que en el TIVO HD el servicio VOD de M.Series no se ofrece.

Para tener Movistar Series debes contratar el paquete "Serieslovers" por 16,00€/mes que te incluye todos los canales de series basicos ademas de HBO y Starzplay.

Los contenidos VOD que hay de M.Series los puedes ver aqui https://www.vodafonetvonline.es/catalog/Series/Pack%20M%C3%A1s%20Series, aunque hay algunos que son de SyFy y otros canales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En el decodificador todavia no estan disponibles, pero en el servicio "Vodafone TV Online" desde hoy ya estan disponibles los 8 canales "EUROSPORT 360" multipantallas para el torneo Roland Garros 2019 que se celebrara del 26 Mayo al 9 Junio.

Supongo que sera cuestion de horas o unos dias para que aparezcan los canales tambien en el decodificador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: En el decodificador todavia no estan disponibles, pero en el servicio "Vodafone TV Online" desde hoy ya estan disponibles los 8 canales "EUROSPORT 360" multipantallas para el torneo Roland Garros 2019 que se celebrara del 26 Mayo al 9 Junio.

Supongo que sera cuestion de horas o unos dias para que aparezcan los canales tambien en el decodificador.
Que buena noticia! Muchas gracias por la información!! ¿Tendremos suerte y este mes nos podrán también FoxNow?

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
9504 mensajes Página 596 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 36 invitados