En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 624 de 634
Le daremos una oportunidad….


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
En Febrero los canales invitados son: Nat Geo Wild HD (dial 22) y Somos HD (dial 23).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"7NN" llega al dial 213.

"Mezzo y Mezzo Live HD" abandonan el dial 190 y 191 respectivamente, por lo que la oferta musical mengua en 2 canales, además de HIT TV que ya abandonó el pasado 31 marzo.

"Barca TV" parece que también abandona el dial 319 (pack Deportes).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
A día de hoy me aparecen las epgs de los canales Mezzo y Barça TV. No puedo verlos por que no los tengo contratados
Imagen
Tanto ambos mezzos como Barça TV están en el dial, y nada de 7NN

Enviado desde mi M2007J3SG mediante Tapatalk
Tenéis que reiniciar el deco o sino el solo lo hará próximamente.
Será entonces cuando coja los cambios de la llegada de "7NN" y la salida de "Mezzo y Mezzo Live HD"

En la app está ya de esa manera.

Parece que Vodafone se está cargando los canales con menos repercusión según acaba el contrato. (Fight Sports, Caracol Internacional, Mezzo, Mezzo Live HD)
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
FEBRERO 2022
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": NAT GEO WILD HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": SOMOS HD


Nuevos Canales o cambios: Llega el canal "7NN HD" al dial 213.


Otros/Ceses: Los canales de musica clasica "Mezzo y Mezzo Live HD (Diales 190 y 191)" son eliminados de la oferta del operador (Pack Musica)


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+", asi como la reincorporación de HIT TV que enfrenta su 11º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021,y esperamos la llegada de nuevos canales como "Dreamworks, Bom Cine, etc..:" a la oferta del operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
¿Eliminan los Mezzo?
Esto si creo que es grave. Un producto que yo creo que es premium y da categoria a la plataforma no puede desaparecer de esta manera. Se está pagando a parte.

Es una muy mala decision y desvirtua totalmente el pack musica
agente cooper escribió: ¿Eliminan los Mezzo?
Esto si creo que es grave. Un producto que yo creo que es premium y da categoria a la plataforma no puede desaparecer de esta manera. Se está pagando a parte.

Asi es.
Desde hoy 1 febrero ambos canales "Mezzo y Mezzo Live HD" ya no estan dentro de la oferta de Vodafone, y lo que es peor, ya ni siquiera figuran internamente ni nada en la oferta, por lo que se han dado prisa en borrar/eliminar los logos de estos canales del Pack Musica.

Correcto, todos sabiamos que estos canales eran los mas caros con diferencia, pero tampoco era para eliminarlos. Ahora el Pack Musica sigue costando 10€/mes pero ha perdido estos 2 canales sin recibir novedades. Fatal decisión, que no se si sera cosa de Vodafone o de los canales que han pedido mas por la renovación o vete a saber, pero sea de quien sea la culpa, si Vodafone tenia en mente eliminar "Mezzo y Mezzo Live HD" de la oferta lo logico es haber negociado y preparado otros canales "Telehit, Trace, HIT TV, etc..." algo que hiciese que la salida fuese menos abrupta.

Tengo entendido que tu los veias mucho, por lo que para ti habra sido un golpe fuerte, como en mi caso lo fue la salida de HIT TV el pasado 31 marzo.
Veremos a ver si Vodafone hace algo al respecto, pero lo logico seria reducir el precio del Pack Musica o preparar algo para su incorporacion como con Escapa TV en el pack Documentales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues si, los veo mucho, bueno, los veia: conciertos, opera, jazz, ballet, posiblemente de lo mejor que habia en musica culta.

Lo que tengo claro es que el pack musica ya no vale lo que piden o por lo menos a mi no me sirve. Yo lo tenia por los mezzo. Me sale mas a cuenta darlo de baja y contratar tidal familiar, que ahora, habiendo cambiado las condiciones, me permitan darlo de baja sin perder los descuentos, aunque nunca se sabe
axnspain escribió: Veremos a ver si Vodafone hace algo al respecto, pero lo logico seria reducir el precio del Pack Musica o preparar algo para su incorporacion como con Escapa TV en el pack Documentales.


Mientras no devalúen mas la oferta y el precio de los paquetes bien vamos. Es muy alarmante el numero de ceses de canales que ha habido en poco tiempo y que solo se haya reemplazado uno por otro.

Si es como dicen por otros lados debido a un coste cero de inversiones para una futura venta, lo único que están consiguiendo es que la televisión a este paso sea lo que menos cueste de toda la compañía, quitando canales... Que si, tendrán mayor o menor interés, pero en el fondo amplían la variedad de la parrilla de televisión
Imagen
Mario escribió: Mientras no devalúen mas la oferta y el precio de los paquetes bien vamos. Es muy alarmante el numero de ceses de canales que ha habido en poco tiempo y que solo se haya reemplazado uno por otro.

Hombre, de momento por decision de Vodafone solo han salido "Mezzo, Mezzo Live HD, Fight Sports HD y Caracol Internacional", no se si me dejo alguno mas.

"Viajar y Fox Life" fueron cesados por su productora y "HIT TV" fue eliminado por que Radio Blanca (KissMedia) dejo de pagar segun parece a Vodafone por estar en la plataforma. No se mas.


Mario escribió: Si es como dicen por otros lados debido a un coste cero de inversiones para una futura venta, lo único que están consiguiendo es que la televisión a este paso sea lo que menos cueste de toda la compañía, quitando canales... Que si, tendrán mayor o menor interés, pero en el fondo amplían la variedad de la parrilla de televisión

Pero aunque esten en proceso de una venta o fusion, te interesa mantener por tu bien el mayor numero de canales para que la plataforma no se devalue, por que si empiezas a sacar canales interesantes, y lo unico que te atreves a meter son canales de bajo presupuesto (Escapa TV y 7NN) y mantienes el precio de los paquetes tal cual, la gente empezara a dar de baja los paquetes o incluso a no renovar la television o causar baja del operador, por que no te merece la pena que vayan quitando canales, tu sigues pagando lo mismo y no hay mejoras.

Siempre hay que intentar mantener al abonado contento, y quitando canales haces lo contrario. No se pero veremos y rezemos por que no salgan mas a lo largo de las proximas semanas.

Que ¡Ojo!, tampoco le va tan mal a Vodafone, que hoy han presentado cuentas y demas y para la crisis en que estamos, y la inversion que han hecho han ganado bastante dinero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Puede ser que vodafone quiera o le venga mejor que la gente contrate los canales de “mezzo” a traves del canal de amazon prime video por que haya llegado a un acuerdo con ellos. Quien sabe.

Ya que mezzo es uno de los canales que se pueden contratar a traves de amazon junto a otros varios
josbel escribió: Puede ser que vodafone quiera o le venga mejor que la gente contrate los canales de “mezzo” a traves del canal de amazon prime video por que haya llegado a un acuerdo con ellos. Quien sabe.

No creo que sea eso, ya que a traves de Amazon Prime esos canales a Vodafone no le dan beneficio, mientras que teniendolos en el pack Musica si que le daban beneficio pues el abonado contrataba el pack.

Mas bien pienso que Vodafone no ha querido renovar el contrato directamente por dichos canales, bien por supuestamente estar sumergida en un proceso de venta/fusion, bien por ahorrar costes por que sean demasiado elevados o vete a saber, pero por que dichos canales esten en Amazon Prime rotundamente apostaria que no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Marzo los canales invitados (Dial 22 y Dial 23) serán: Fox HD y Hollywood HD, respectivamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 624 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 28 invitados