En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 612 de 634
Hombre, acaba de aterrizar lo que quiere decir que, en proximas semanas ira creciendo la oferta de contenidos. Tambien hay que recordar que seguramente la oferta es corta por que es Gratis durante Noviembre. Seguro que de cara a Diciembre que el contenido sera de pago (3,99€/mes) los contenidos son mayores.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Contenidos de televisión gratis: :o
Vodafone ha creado una nueva sección dentro de Vodafone TV que se llama “Abierto Hasta…”. Esta es una nueva sección dentro de “Ver ahora” en la que, cada mes, el cliente puede acceder y probar una selección de contenidos de los servicios bajo demanda de sus packs de televisión totalmente gratis y por tiempo limitado.

Este mes parece que será Starplayz aunque realmente no es 1 mes como el caso de Arcon Tv si contamos el total de días.... :P cada mes habrá contenidos durante tiempo limitado, de momento bien esta idea raro se me hará que sea con netfliz y otras servicios con mas tirón que esas 2 anteriores...

pues antes miré la app de starzplay y solo deja mirar 6 series de su catalogo :shock: entonces no te lo abren todo...solo algunas cosas, un poco engañoso su publicidad :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
Hombre, engañoso no es.
Te dejan abiertos algunos contenidos que puedes encontrar en dichos servicios. Obviamente no te van a dejar abierto todo el catalogo de "Starzplay" o cualquier otro canal o servicio. Digamos que es una pequeña probadita, sin mas, de lo que puedes encontrar si te abonas a dicho servicio.

La iniciativa es buena, veremos a ver que contenidos van poniendo cada mes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola a todos
Si se llama "ABIERTO" Hasta ... si que es un poco raro que no este abierto todo,No ???.
Imaginemos el canal invitado con unas emisiones sí y otras no.Rarito si que me parece a mí.
Pero con Vodafone no hay que ser muy exigente...
Saludos
No es nada raro.

"Abierto Hasta..." es un servicio disponible en Videoclub que permite al operador dar una pequeña muestra (ciertos contenidos concretos) de ciertos servicios o paquetes. De esta manera si Starzplay tiene 20 series, ellos eligen (por ejemplo) unas 8 series para atraparte. Si quieres o te gusta su catalogo pues te abonas al completo al servicio.

Lo de "Canal Invitado" es distinto por que al ser una señal lineal no puedes dejar unos contenidos abiertos y otros no. Y tampoco demos ideas, no vaya a ser que se cabreen y les de por eliminarlos y nos quedamos sin "Canales Invitados (Dial 22 y 23)".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me refiwro a paquete cortito el de acorn en España pues ya tenia tiempo operando en España. Y la verdad es corto comparado con Inglaterra o Mexico que si lo conozco bien. Tiene mas contenido britanico filmin que este. Hay una serie australiana que se llama my life is murder y la vi hace tiempo en acorn uk bastante entretenida y muchisimas mas. Deberia haber tambien un canal lineal con series antiguas. Creo que tendria su publico. Magnum, el equipo A Hart y Hart la isla de la fntasia, la isla de Gilligan, Alf, el fugitivo, dinastia los Colby, V embrujada y tantas otras mas. Sino lineal como tipo videoclub.
En Diciembre 2020 los canales invitados serán "Viajar HD (Dial 22)" y "Canal Hollywood HD (Dial 23)". A partir del martes 1 diciembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En las aplicaciones del Tivo HD han incluido un nuevo servicio llamado "Vodafone Radio"
He echado un vistazo rápido y la verdad es que es un servicio muy completo con un montón de radios clasificadas por temáticas.

Alguien puede confirmar si también está este servicio en el deco 4K?
Imagen
Primer uso de la aplicación y ya he encontrado una emisora que no funciona, Radio Rasta.... XD
#NuevaNeeo
https://www.adslzone.net/noticias/opera ... io-app-tv/

Enviado desde mi SM-G986B mediante Tapatalk
Ryuben escribió: Primer uso de la aplicación y ya he encontrado una emisora que no funciona, Radio Rasta.... XD


Que cosas más raras oyes :lol: :mrgreen: :P :wink:
Imagen
También han incorporado la 8 HD Ponferrada

Enviado desde mi MI 9 mediante Tapatalk
recuerdo en la época csd digital + en que había en el dial radios internacionales y radios estatales,, era interesante al tener el deco conectado a un EquipoHifi,me resultaba raro no tener este tipo de emisoras radio en operadores como la nuestra

ahora podían meter plutoTv y asi no tenerla via externa a deco tivo o 4K
Imagen
Imagen
Imagen
No lo voy a usar, pero no hace daño.
yo contra mas incorporaciones mejor, es como los canales latinos musicales rollo mtv etc,canales internacionales, o autonómicos no seré asiduo de esos canales salvo casos puntuales noticias,deportes etc,,,, pero para mi mejor que estén en la oferta, más variedad y mejor donde elegir por parte de los abonad@s...aunque claro, puedes estar 1 buen rato zapeando entre tanto canal :mrgreen:
Imagen
Imagen
Imagen
9504 mensajes Página 612 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados