En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 582 de 634
No creo que convoquen a la prensa solo para presentar un canal salvo que sea uno propio (cosa que tendria sentido tras orange series 4k)
Que casualidad :roll: ....hace 3 dias Vodafone UK ha añadido "Prime Video" a la oferta. Será de forma gratuita para los que tienen una tarifa móvil y creo que durante 2 años.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
hola
Como bien apunta tfestereo, cuando despierte la bestia .... (amazon,me refiero) que tiemblen las cableras que conocemos.
Incluidas netflix y demas.
Es mi opinion.
Saludos
¿Te refieres a los Amazon Channels que ya emiten en Alemania y Reino Unido?

Porque «tan gran amenaza» no se me ocurre... [smilie=ermm.gif]

Y de todos modos tampoco creo que esto tenga que ver con este anuncio de Vodafone...
¿alguna información de por donde pueden ir los tiros de lo de mañana?

Gracias.

Saludos
alfredo49 escribió: ¿alguna información de por donde pueden ir los tiros de lo de mañana?

Gracias.

Saludos


No creo que sea diciendo que van a actualizar el nombre del canal paramount :lol:
"Sé positivo, pierde un electrón"
Y dentro que será mañana, se sabe la hora?

No espero ninguna alegría, y menos aún una alegría a corto plazo (y el medio suelen ser un par de años), pero siempre queda algo de humor, ja, ja, ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
Que raro!!...Y mañana a las 10:30 Rueda de prensa de Movistar. Ya no se ni que pensar. :|
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
Sí es un tema de TV está claro, contraprogramación, ja! Ja! Ja!

Saludos

Enviado mediante Tapatalk
La verdad que los "nervios" estan presentes hasta que mañana anuncien que se traen entre manos, pero tras saberse que Movistar+ tambien tiene mañana preparada una Rueda de Prensa, los "nervios" son mayores, aunque quiza Movistar+ sea para otra cosa y Vodafone para television.

Ruedas Prensa (Martes 12 Junio)
10:30h ----> Movistar+
12:00h ----> Vodafone (Sobre el servicio television)

Es que claro, Vodafone puede anunciar muchas cosas sobre television:

-Despliegue del deco 4K a nivel general en cobertura HFC y FTTH, algo que muchos esperan con ganas.
-Cambios de dial y/o renovacion de los canales y paquetes de television de cara a septiembre.
-Llegada del servicio "Amazon Prime Video" a Vodafone TV con alguna promocion.
-Lanzamiento de nuevas funciones y servicios en television como "grabacion remota".
-Acuerdos (quiza) para lanzar algun servicio o canal en exclusiva en television.
etc...

Lo que esta claro es que tiene que ser algo importante que, mucho o poco, afectara a bastantes abonados, por que sino, no creo que hiciesen una rueda de prensa. Para anunciar simplemente que llegan los canales de televisa o cosas asi, con una nota de prensa sencilla seria suficiente.

Mañana saldremos de dudas..... :roll: :roll:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Mañana será un día movidito de comunicados, a ver que "sorpresa" nos depara Vodafone, yo no sé si será buena pero viniendo de ellos, me espero cualquier cosa...

Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
Mientras no sea que suben de precio, nuevamente, el combinado, me conformo con lo que digan....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Mientras no sea que suben de precio, nuevamente, el combinado, me conformo con lo que digan....


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Sí, espero que la noticia no sea esa.


Enviado desde mi Alcatel_7049D mediante Tapatalk
La convocatoria de Vodafone está confirmado que será de “contenidos de televisión “ y de ahí me queda claro que la cosa tira a “Amazon” o canales nuevos para alimentar la parrilla (muy novedosos tendrían que ser para hacer una rueda). No creo que vaya el tema sobre “avances tecnológicos” en la tv de Vodafone.

Sin embargo lo de Movistar son aspectos comerciales, con lo q puede ser cualquier cosa.
Aplicaciones en TV: Apps de calidad y redes sociales YA!!!
Esperando en Vodafone TV por...
Imagen
lowi también tiene algo que comunicar, no se si tendra algo que ver pero por twitter tienen a la gente muy pendiente.
9504 mensajes Página 582 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados