En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 617 de 634
Ah!
Es que antes los canales multipantalla "Eurosport 360" se podían ver cuando estaban (Dial 261-268) con el pack común, es decir con solo Eurosport 1 HD. Ahora te obligan a tener que contratar el paquete "Deportes" 5€/mes, para poder tener acceso a Eurosport Player (y de paso "Eurosport 2, Betis TV, Barca TV, Garage TV, Surf Channel y Fight Sport")

Es una perdida para los interesados en estos eventos (Tenía) ocasionales.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ya me di cuenta que para Roland Garros solo tenemos Eurosport 1….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Ya me di cuenta que para Roland Garros solo tenemos Eurosport 1….

Asi es, y la verdad que de primeras me ha sorprendido, pero luego no tanto pues se veía venir.

Las multipantallas "Eurosport 360" se veían para ciertos eventos con el pack Común, es decir, podias ver "Eurosport 1 y las multipantallas" sin problemas, el único que quedaba al margen era "Eurosport 2" a gusto de los abonados.

Ahora han cogido y han puesto/mantenido "Eurosport 1 HD" común y visible para todos, pero las multipantallas las han metido en el Pack Deportes (5€/mes) con la opcion "Eurosport Player y Eurosport 2".

De esta manera, antes sin pagar la opcion deportes veias todo salvo lo de "Eurosport 2" y ahora tienes visible solo lo de "Eurosport 1" obligándote a tener que contratar el Pack Deportes si quieres ver mas oferta deportiva.

En parte, algo logico, aunque como siempre, el que sale perdiendo es el abonado que ahora los interesados tienen que rascarse el bolsillo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:| otro mes intenso en novedades en TV, ahora falta la guinda en verano al finalizar que sigamos igual :shock:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: :| otro mes intenso en novedades en TV, ahora falta la guinda en verano al finalizar que sigamos igual :shock:

Hombre, hemos tenido una novedad este 1 junio y es que el canal "MTV Music (Dial 187)" ha cesado emisiones, pero en su lugar ha nacido "Nick Music (Dial 187)" por lo tanto algo es algo.

Y lo mismo sucederá el próximo 1 agosto, que el canal "VH1 (Dial 188)" cesara emisiones y dejara paso a "MTV 00´s (Dial 188)".
Yo creo que es lo unico que vamos a tener de "nuevo" en el dial de Vodafone en los proximos meses, esta claro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
:shock: yo no llamaría novedad 1 cambio de nombre de 1 canal, es como si ahora se llama Fox Warner Fox lo mismo pero otro nombre...si hubiesen añadido por ejemplo canal hallmark pues entonces te digo que si novedad pero cambios de nombres de canales a mi eso no es novedad.... :? espero equivocarme y agreguen algo de interés, lo único fijo que habrá pinta es Hbo+
Imagen
Imagen
Imagen
Lo de HBO MAX como tal tampoco es una novedad, ya que según parece es simplemente un cambio de nombre de lo que hoy día es "HBO España". Ahora bien, creo que esto hasta septiembre-octubre no llegara y veremos en qué condiciones.

Yo el cambio de "MTV Músic" a"Nick Músic" y el futuro cambio de "VH1" a "MTV 00's" si los considero novedades, pues puede parecer solo sea un cambio de nombre pero la programación también cambia, por lo tanto es como una novedad/nuevo canal disponible.

Lo único que podríamos esperar próximamente en Vodafone sería el servicio "Universal+ y DreamWorks", pero vete a saber cuándo podría llegar, poca más novedad espero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Julio 2021 los canales invitados serán "Eurosport 2 HD (Dial 22)" y "MTV 80´s (Dial 23)". Por tanto en julio, el deporte y la musica ochentera seran los protagonistas sin duda.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
que novedades :lol: seguimos otro mes mas sin los canales de otros meses que repetimos cuando se incorporarán,,,, y nada
Imagen
Imagen
Imagen
JULIO 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": EUROSPORT 2 HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": MTV 80´s


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+" y la llegada de canales como "Telemadrid INT, Dreamworks, etc...", asi como la reincorporación de HIT TV que enfrenta su 4º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me he quedado en ¡shock! literalmente cuando me enterado los canales invitados que son para Agosto:

"Hollywood HD (Dial 22)" y "Somos HD (Dial 23)"

Alucinante que hayan escogido estos canales para agosto, cuando son 2 canales abiertos literalmente a todos los abonados desde el 15 julio hasta el 15 septiembre. Un sin sentido completamente. Lo logico hubiese sido por ejemplo "Disney Junior" y "Nick Music" por ejemplo, pero en fin.

Recordemos tambien que ademas de esos cambios, el proximo 1 Agosto aterrizara en el dial 188 MTV 00´s sustituyendo a VH1, disponible con el Pack Musica (10€/mes).
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
otro mes con grandes incorporaciones :P y seguimos en espera o ya creo que canales anunciados que iban a incorporarse ya dudo que lo hagan :roll:
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: otro mes con grandes incorporaciones :P

Pues si, tendremos el estreno de "MTV 00´s" en el dial 188 que entra para sustituir a VH1 que cesa emisiones. Por lo demas nada.

amorfuscantabrus escribió: ya creo que canales anunciados que iban a incorporarse ya dudo que lo hagan :roll:

Que yo sepa, Vodafone no tenia anunciado ninguna incorporación en lo que a materia de nuevos canales se refiere. Si lo dices por "Telemadrid INT o Dreamworks" es como si no dijeran nada por que siempre hacen lo mismo, dicen que harán lo posible para contentar a los abonados y al final pasan los meses, se olvidan y nada.

Es como "Disney+" que al principio de su lanzamiento decían que harían lo posible por integrarlo y demás, y ahora algunos abonados les preguntan por Disney+ y dicen que "Es un servicio que pueden contratar si lo desean al margen de Vodafone, por lo que problemas no hay en disfrutarlo el que lo desee". Vamos, que intencion de negociar y meterlo como que no tienen ya, ha quedado en papel mojado.

Ultimamente hacen eso con todo, mucho ruido y pocas nueces, y luego pretenden que la gente se gaste 60€ y 5€/mes en contratar un decodificador. ¿Para que? ¿Con que finalidad si la television apenas si tiene novedades?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AGOSTO 2021
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": HOLLYWOOD HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": SOMOS HD


Nuevos Canales o cambios: A partir del 1 Agosto el canal "MTV 00´s" comienza emisiones en sustitución de "VH1" en el pack Música (10€/mes)

A partir del 1 Agosto el canal "M.Estrenos 2" comienza emisiones en sustitución de "M.Estrenos" que pasa a ser exclusivo de Movistar+. Disponible en pack Cinefans (12€/mes)

A partir del 1 Agosto el canal "M.Series 2" entra en sustitución de "M.Series" que pasa a ser exclusivo de Movistar+. Disponible en pack Mas Series (5€/mes)


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+" y la llegada de canales como "Telemadrid INT, Dreamworks, etc...", asi como la reincorporación de HIT TV que enfrenta su 5º mes fuera del operador, tras ser retirado el 31 marzo 2021.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Este mes de agosto tendremos 2-3 novedades en el dial de Vodafone

-El canal musical MTV 00´s llega al dial 188 sustituyendo a VH1 que dejara de formar parte del portfolio de canales de Viacom despues de tantos años. La señal VH1 cesa emisiones y se lanza MTV 00´s, un canal enfocado solamente a la musica de los años 2000-2009. *Disponible en Vodafone en el dial 188 con Pack Musica (10€/mes)

-El canal de cine M.Estrenos 2 llega al dial 58 de Vodafone, tomando el testigo de M.Estrenos que dejara de estar disponible en Vodafone para formar parte exclusiva de Movistar+. El canal "M.Estrenos 2" emitirá cine de estreno y tambien algunas peliculas algo mas antiguas, todo de las principales majors. *Disponible con pack Cinefans (12€/mes).

-El canal de series M.Series 2 llega al dial 37 de Vodafona, tomando el testigo de M.Series que dejara de estar en Vodafone, para ser exclusivo de Movistar. Seguira manteniendo la misma parrilla. *Disponible con Pack Mas Series (5€/mes)

A partir del 1 Agosto los canales "M.Estrenos y M.Series" pasan a ser exclusivos de Movistar+. El canal M.Estrenos se enfocara en emitir cine de estreno básico y cine independiente tras la fusión del canal M.Doc&Roll con M.Estrenos. Mientras que "M.Series" mantendrá las series propias y no premium de Movistar+, lo que hasta ahora es "M.Seriesmania".

Por tanto, el cine de estreno de majors ahora ira en "M.Estrenos 2" y las series premium de Showtime entre otras irán en "M.Series 2", ambos estarán en Vodafone en los diales 58 y 37 respectivamente.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
9504 mensajes Página 617 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 24 invitados