En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 5 de 634
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 634 Siguiente

espero q la compsicion de los nuevos canales mejore la actual por que a mi no me gustan com estan formados demasiada diferencia de contenido y de precios incluso la formacion de retecal era mucho mejor pero en fin se trata de evolucionar.

Apenas 10 dias y no hay mas informacion ... Venga hombre! algo de luz que esta muy oscuro [smilie=lightbulb.gif]

Anonymous escribió: Apenas 10 dias y no hay mas informacion ... Venga hombre! algo de luz que esta muy oscuro [smilie=lightbulb.gif]


No se porque me da que van a ser más de 10 días... El retraso de Ojo y que no hayan llegado revistas ni haya comenzado la supuesta campaña publicitaria me da mala espina...
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Imagen

:?: ¿Habrá retraso?

:?: ¿Se caerá el sistema?

:?: ¿Estallará todo?

:?: ¿Estaremos "Cargando Información" durante horas?

:?: ¿Aprovecharán para poner el Dial 656?

La respuesta dentro de unas 50 Horas ONÓ :wink:
#NuevaNeeo

RoberZamora escribió: No se porque me da que van a ser más de 10 días... El retraso de Ojo y que no hayan llegado revistas ni haya comenzado la supuesta campaña publicitaria me da mala espina...


Juer, ¿a tí te llegan las revistas a mediados de mes? :( Pues ya quisiera estar en tu lugar porque a mi siempre me llegan a finales de mes, no me da ni tiempo para saber las novedades del mes siguiente (no literalmente, claro ^_^). Pero, desde luego, si llega la revista a su debido tiempo le echaré tres o más vistazos (jajajaja, a ver qué ponen con lo de la Revolution :) ).

Enga...

seki-chan escribió: Juer, ¿a tí te llegan las revistas a mediados de mes?
Enga...


Si, a mediados del mes que corresponde a la revista... O casi...
Las primeras revista de Ono, tras la fusión con Retecal llegaban siempre antes de que empezará el mes (¡oh! ¡qué nivel! pensé yo) pero en los ulyimos meses siempre llega entre los primeros 10 días del mes al que ciorresponden. No se si es culpa de Ono, de Correos, del cartero o de su madre... pero me da que esta última tiene mucho que ver... xD

Estoy deseando que os llegue a alguien la de septiembre a ver que nos dicen de la Revolución, si es que dicen algo...

Saludos!
"En ONO hablas y te entienden" (Señor mayor del Canal Ayuda)

Yo no creo que digan nada... :roll: Y si dicen algo, supongo que sin fechas concretas, para no pillarse los dedos


Saludos ! :wink:
ErTiHeich

Hola, soy nuevo por estos lares, soy de auna cable canarias, de las aplmas de gran canaria, y estoy muy pendiente de lo que pase aqui en auna, por estan abriendo el cableado de las calles que tienen el cableado mas antiguo, de cuando auna canarias fue primero cabletelca, despues canarias de cable, despues canarias telecom, despues canarias telecom auna, despues auna canarias y ahora aunacable canarias. He leido por hay que ono es muy buena empresa, os comento, que novedades nos pondran a nosotros? :?: Pues espero contestas

Hola,

Sobre los que todavia somos de Auna (y para todos los demas)...esta web a abierto un foro especifico sobre la integración de Auna en Ono.

Todos esperamos que Ono trate mejor a sus clientes canarios que lo que ha hecho Auna hasta el momento. Tarde o temprano sabía que se produciria esta integración y me alegra que Ono se halla llevado el "gato al agua". Conocí a una persona que trabajó en Ono en Mallorca y la forma de trabajar no tiene nada que ver con Auna.

Estaremos a la espera de nuevas noticias....¿en septiembre? :wink:
MARCA TV ¿EN ONO?

Que conste que no estoy muy puesto en el tema, pero parece ser que MARCA TV, en un principio iba a comenzar a emitir dentro del canal Expansión TV, pero por problemas del personal, todo esto se ha ralentizado, mientras que se ha ido contratando a nuevo perosnal para este canal, que tenía prevista su salida para verano de 2005 (¡¡ YA !!)

Hasta ahí lo que mas o menos se... mi pregunta es si ONO podría incorporar este canal (no se en que fasé estará el mismo). y os pregunatreis a qué viene Manny con esta pregunta... Pues bien.

Si entrais en ONO.COM sección Deportes, MARCA es quien aporta todo el contenido a ONO. En la Videoteca podeis leer MARCA TV, y es un servicio de videos creados y editados desde la redacción de MARCA :shock:

¿Alguien sabe algo? ¿Hay posibilidades? :?: :?: :?:
#NuevaNeeo

He oido hoy por radio marca las palmas, soy el posteo lo de que pasaria con los de auna canarias, y agradezco que me dierais el otro foro no lo sabia, que marca tv, empezaba a emitir en septiembre en ONO e Imagenio en su programa de futbol de regional en las palmas. Felicidades a los de ono e imagenio, pero los de auna hasta que no aparezcais :cry: :cry: :cry: No tardeis un saludo

Vosotros podeis estar seguros que llegaremos a septiembre y el dia 1 no habra nada de nada. estaremos como ahora,

Y tu puedes estar seguro que llegaremos al dia 31 de Septriembre y habra varios canales desde dias antes antes.

No se si ya se ha comentado los canales que salen de la oferta de ONO: Según la revista de septiembre salen a partir del 15: Game Network, Sólo Tango, Río de La Plata y El groumet.com. Casualmente todos ellos corresponden al paquete Platinum. Es de esperar que en esa fecha entren los canales nuevos que habeís anunciado. ¿Entarán en el paquete superior?

Bueno pues ya hace mas de un mes que se abrio este post y tenemos la misma informacion sobre los canales nuevos que aquel dia.

Y como se puede leer mas arriba y en mi opinion es fundamental saber si las nuevas incorporaciones iran al basico.

Si... ya se... paciencia :lol:
Imagen
Anterior 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8 ... 634 Siguiente
9504 mensajes Página 5 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 23 invitados