En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 8 de 634
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 634 Siguiente

Bueno, en noviembre de 2003 no pusieron nada en la revista y entraron GD y Cosmo, y en febrero de este año tampoco avisaron y entró RMTV.

De las que si que avisaron fue de las MTV, en enero de 2004. Lo que pasa es que entraban el día 12, y eso no lo decían en la revista, así que el día 2 nos tenían a todos llamando preguntando dónde estaban esos canales.

Así que todo puede ser. Y si este jueves no hay nada, pues a esperar un poco más con paciencia, que en unas pocas semanas seguro que hay algo.

La palabra breve tiene un significado diferente en cuanto a entradas de canales...

Yo tampoco me fio de eso de "en breve", pero ojalá signifique que es el dia 1.

Por cierto, que FDF, de cuando teni VD, estaba bastane bien, en la línea de PC, cierto, pero tenia programas de producción propia con making-offs de series, tomas falsas, entrevistas, reportaje sobre un día de rodaje...

de los canales nuevos k entran los k mas me llaman son FdF y Buzz... con mi suerte seguro k los separan en los paketes ¬¬

Haber alguien me podria hacer un resumen que no me entero muy bien...

Los canales seguros son los que ponen al principio, no??

Telemadrid Sat entra, o es solo un gracioso el que lo ha puesto?? Y ya de paso decir que no les costaria nada meter TVV Internacional, Telemadrid Sat y TVG Europa...

Lo de Marca TV donde lo han dicho??

Que van a acer con los tematicos de TDT que saldran en Noviembre?? alguien lo sabe??

Chiscu escribió: Y ya de paso decir que no les costaria nada meter TVV Internacional, Telemadrid Sat y TVG Europa...

(........)

Que van a acer con los tematicos de TDT que saldran en Noviembre?? alguien lo sabe??


:arrow: Si que cuesta meter los autonomicos, que no por ser abiertos dejan de cobrar y si no esta el ejemplo de Telemadrid que ni siquiera quiso entrar a negociar la cantidad a pesar de su baja audiencia en ONO.

:arrow: Segun se ha dicho, los canales TDT estaran en ONO, empezando por Net y Veo TV junto con la revolucion. El resto cuando salgan.
#NuevaNeeo

O sea ke si todo es asi con la TDT, en noviembre entraran de 15 a 20 canales? :shock: :shock: :shock: :shock:


Un saludo :twisted:
Imagen

Bueno señores... dia 31. A estas alturas ¿no podemos saber si mañana van a entrar los canales supuestamente confirmados? ¿será más adelante?... pienso que ya nos podemos mojar un poquito ¿no?...

salu2 :wink:

Pues parece que tendremos que esperar a mañana por la mañana para salir de dudas. A ver si estos de Ono nos sacan algún "aperitivo" mientras elegimos el menú :wink:

Pero al ser ya mañana y no tener ninguna confirmación sobre la entrada de canales, la verdad es que tengo pocas esperanzas.

Saludos

De todos modos, como siempre, entre o no entre, habra quien a las 12:01 de la madrugada del dia 1 este diciendo "vaya mierda de Ono que no nos han metido los 22 canales, el ojo, el upload y un pin de regalo....

Por lo menos, sea lo que sea lo que vaya a suceder, esperemos a que este medianamente avanzado el dia 1.


AADIOS!!!

Pues yo esta noche estaré pendiente a ver si meten algo...
Yo tengo esperanzas y creo que si que meterán algo esta madrugada, al menos, yo me conformo con FDF. :lol:

Toma y yo ! Me gustaría que metieran ya FDF, pero también otros más xDDD

Esperemos que metan algo esta madrugada... o a lo mejor hacen como con el 23 de Septiembre... y lo ponen el Jueves a la madrugada.


Saludos !! :wink:
ErTiHeich

CANALES CONFIRMADOS QUE ENTRAN EN SEPTIEMBRE: NINGUNO

Eso es lo que me temo que va a pasar [smilie=frustgrey.gif]

Y si no es para septiembre, pues sera para el dichoso mes que sea la revolucion
1906 - 2006 Centenario de la Conferencia Internacional de Algeciras

Yo creo que la intención de Ono es juntar el máximo número de novedades para la "revolución", porque es la única explicación que encuentro a que Buzz no haya entrado hace unos meses.

El caso es que yo pienso que llega un punto en el que un canal más o un canal menos que entre de golpe tampoco se va a notar. Quedaría mucho mejor que, por ejemplo, en los 3 próximos meses entraran unos cuantos canales cada mes, en lugar de meterlo todo de golpe y luego pasar un montón de tiempo sin novedades, como estamos ahora, haciendo que la gente se cabree por los retrasos y la ausencia de novedades. ¿No creéis?

Saludos
Anterior 1 ... 5, 6, 7, 8, 9, 10, 11 ... 634 Siguiente
9504 mensajes Página 8 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 48 invitados