En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 604 de 634
videoFM5115 escribió: Esas capturas parece que están en SD reescalado :roll: .

No es que esten en SD reescalado, es que aunque el canal sea HD, el que me ha pasado la captura no ha podido sacarlas con mejor resolucion, pero como te han dicho el canal emite oficialmente en HD 1080i.

Que cada canal de "The History Channel" vaya a su bola no me sorprende en absoluto. El canal Historia tiene la mosca partida, con el logo arriba y las siglas HD abajo, mientras que el canal "Blaze HD" tiene un moscardon que ocupa 1/4 de la pantalla. Ahora llega "Crimen & Investigacion HD" que hace las cosas bien, es decir, mantiene la señal original de SD pero emite realmente en perfecto HD 1080i.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hoy ya Vodafone me ha cabreado y he hablado con ellos por twitter privado acerca del canal musical VH1. Que si no tenían intención de incluirlo en la oferta actual pues que lo dijesen o que lo eliminasen del dial y me han respondido:

"Que los canales musicales (MTV Hits, MTV Dance, MTV Rocks, MTV Live, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo y Mezzo Live HD) no van abandonar el dial de Vodafone. Simplemente por unos motivos (no me han dicho) no están disponibles todavía para la actual oferta comercial de Vodafone TV. Que están trabajando para en breve anunciar la llegada de estos canales a los nuevos paquetes. Que permanezca atento a sus redes sociales, pero que llegar van a llegar, ninguno tiene intención de ser eliminado del dial"

Veremos a ver si es cierto. Eso quiere decir que en los próximos días o dentro de unas semanas anunciaran que sucede con estos canales musicales. Eso si, aunque he insistido, no me han dicho si irán en los paquetes ya existentes o si se sacaran algun pack musical de la manga, pero estar estaran en breve. Veremos a ver si es verdad, por que esta a punto de cumplirse 6 meses de la puesta en marcha de estos canales y es vergonzoso que sigan fuera de la oferta comercial, como si fuesen unos apestados.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Hola AXNSpain,

No sé qué decirte, el operador de retenciones que habló con mi hermana este lunes le dijo que los canales deportivos y de deportes iban a desaparecer.

Te dicen, como de costumbre, lo que mejor les viene.

Tanta credibilidad tiene una fuente como la otra (bueno, quizás le doy más credibilidad a la gente de Twitter, pero tampoco apostaría dinero por ellos :lol: )

Saludos
¿Sabéis si han incorporado ya Disney Junior en HD?
Si no me equivoco es el único canal que falta de los infantiles (por no decir ya de toda la oferta de Vodafone) por incorporarse en HD.

Curioseando por circunstancias acabo de probar la OTT de Sky, y he visto que allí (desconozco desde cuando) el canal se recibe en HD.

Es ver para creer que Sky tenga la señal en HD antes que las operadoras tradicionales...si es que a ninguna (especialmente Vodafone y Orange) nunca se le ha ocurrido anunciarlo por ser un canal menor para menores... :roll:
videoFM5115 escribió: ¿Sabéis si han incorporado ya Disney Junior en HD?
Si no me equivoco es el único canal que falta de los infantiles (por no decir ya de toda la oferta de Vodafone) por incorporarse en HD.


Disney Junior sigue en SD y Baby TV también sigue en SD.
NOVIEMBRE 2019
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": Canal Cocina HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": Eurosport 2 HD


Nuevos Canales o cambios:
¡Ninguno!
*¡Pop Up! en el dial 192 "MTV 4K" para la emision de los Premios MTV EMA 2019 Sevilla. Solo abonados con deco 4K.

Otros/Ceses: ¡Ninguno!.

*Otro mes mas que los abonados con oferta comercial vigente seguimos sin poder ver ni sabemos nada sobre los canales musicales (MTV Live HD, MTV Rocks, MTV Hits, MTV Dance, MTV Music, VH1, VH1 Classic, Mezzo y Mezzo Live HD) y deportes (Fight Sports, Surf Channel, Garage TV, Barca TV, betis TV, Sevilla FC, etc...)

Veremos a ver que pasa finalmente con ellos, por que ya clama al cielo que siempre dicen Estamos en ello. No sabia que se necesitaban (de momento) casi 7 meses para decidir que hacer con unos canales deportivos y musicales. :evil:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Vodafone renovó por completo la oferta de canales de Vodafone TV dejando a un lado los grandes paquetes y apostando por la personalización. Fruto de ello, el 4 de abril se presentaron cinco paquetes a la carta desde 5 euros para los amantes de las series, las películas, los documentales o el contenido para los más pequeños de la casa. Dejando ofertas y promociones de lado, lo cierto es que los nuevos paquetes han funcionado bastante bien y ahora llega el momento de seguir apostando por ese modelo a la carta. Por ello, hoy conocemos que Vodafone añade cinco nuevos paquetes de televisión entre 0 y 10 euros al mes.

Vodafone TV completa su oferta con 5 nuevos packs que incluyen contenidos de deportes, música, información internacional, caza y para adultos. El precio de estos paquetes oscilará entre los 0 euros y los 10 euros según la opción por la que nos decantemos. La operadora apuesta así por seguir ofreciendo libertad de elección y flexibilidad para los clientes.

Así son los 5 nuevos paquetes de televisión de Vodafone TV
A partir del próximo 18 de noviembre, estos son los nuevos paquetes de televisión que tendremos disponibles en Vodafone TV:

Pack Deportes por 5 euros al mes: Dedicado a los amantes del deporte, de las aventuras y el riesgo con las principales competiciones de tenis, ciclismo, campeonatos de rallies, skate, surf… y mucho más. Incluye, entre otros, Eurosport 1 y 2, Fight Sports, Betis TV, Barça TV y Surf Channel.

Pack Música por 10 euros al mes: incluye TIDAL, la plataforma global de música y entretenimiento para bailar con millones de canciones y contenido exclusivo como conciertos en vivo y encuentros con artistas, y MyMTV Music, el primer canal personalizable de música que está disponible solo en Vodafone. Además, los amantes de la música clásica y contemporánea podrán deleitarse con óperas, conciertos, danza y jazz en Mezzo, toda la música POP con Sol Música, MTV, HIT TV y mucho más.

Pack Universal gratis: este pack incluye información y entretenimiento internacional con programas, magazines, películas, informativos… de una selección de canales internacionales (CNN, BBC World, France 24, Deutsche Welle…) y latinos (TV Chile, Cubavisión y más).

Pack Adulto por 10 euros al mes: contenido adulto de todos los géneros disponible bajo demanda con la app Placer TV y los canales Vivid TV Europe y Vivid TV Red.

Pack Caza por 7 euros al mes: contenido único, exclusivo y de producción propia 24 horas durante todo el año, para satisfacer las curiosidades de los aficionados del mundo de la caza, pesca y naturaleza con Cazavisión e Iberalia.

Fuente: https://www.adslzone.net/2019/11/14/nuevos-paquetes-television-carta-vodafone-tv/
A ver si lo confirman oficialmente, que en su web sólo están los paquetes habituales. Siempre tenemos que enterarnos por terceros y luego Vodafone se escuda en que no hay comunicado oficial al respecto.

Por lo demás, me parece una machada que cobren ese dineral. El único que me interesa es el universal, el gratuíto :lol: :lol:

El de deportes y el de música me gustarían, pero paso de pagar 15€/mes por esos dos paquetes.

Al final la TV de Vodafone sale por una pasta :x

Saludos
Estafa total. O sea, que nos van a quitar entonces el Eurosport 1 y el 2 de invitado? Sumando todo hay que pedir una hipoteca para pagar la TV de Vodafone.

Menudo despropósito. Venden mortadela a precio de jamón ibérico.
Imagen
Este jueves 28 noviembre el operador hará los cambios en su dial correspondientes al mes de Diciembre. El "Canal Invitado (dial 22)" sera (según parece) VIAJAR HD.

Aprovecharan para quitar la señal de Eurosport 2 HD del "Canal Invitado 2 (Dial 23)" que pasara a ser un canal exclusivo del pack Deportes (5€/mes), pero ¡ojo! por que parece ser que el dial 23 continuara disponible con "Blaze HD" que sera el "canal Invitado 2 (Dial 23)" durante diciembre.

Por tanto, salvo cambio de ultima hora, parece que habrá 2 canales invitados en diciembre y ambos serán del pack Documentales (8€/mes).

-Canal Invitado (Dial 22) ----> Viajar HD
-Canal Invitado 2 (Dial 23) --> Blaze HD

Veremos a ver si ademas de esto hacen algun cambio mas en el dial, cosa que todavía no se sabe, pero conociendo a Vodafone seguramente no.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me da a mí que lo mismo nos dejan a todos el Eurosport 1, pero cuando metan los Eurosport 360 con tenis y similares, esos no los vamos a catar sino tenemos la TV total o el Pack deportes; ojalá me equivoque!
Imagen
Que yo sepa el canal "Eurosport 1 HD" va a seguir siendo canal común, es decir, que seguirá siendo gratuito para todos los abonados, tengan el paquete que sea, segun me dijeron por Twitter privado.

Respecto a los multipantallas Eurosport 360, pues es posible que lleves razon, ya que aunque sean ocasionales, Vodafone puede usarlas como excusa para asi incitar a posibles abonados a contratar el pack Deportes y asi ver todo el contenido de tenis que es mayoritariamente para lo que se usan esas multipantallas.

Si nada falla saldremos de dudas pronto ya que esos canales deberían regresar a finales de diciembre, por que del 3 al 12 enero 2020 se celebrara la Copa ATP 2020 y creo que la da Eurosport. La verdad no se mucho de deportes.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Suelen ir con tenis. Creo que el Open de Australia va en eurosport. Ojalá abran a todos esos canales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Suelen ir con tenis. Creo que el Open de Australia va en eurosport. Ojalá abran a todos esos canales.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Ojalá que lo sigan haciendo con el tenis para todos!

Enviado desde mi Redmi 5A mediante Tapatalk
Pues todo tal cual anticipó Axn en los canales invitados.
9504 mensajes Página 604 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 103 invitados