En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 630 de 634
estaría bien ya que desaparece canal panda tras muchísimos años en emisión y con ello ya no tener 1canal infantil 24 h,o las horas que fuesen de su emisión, el de incluir dreamworks para cumplimentar el paquete infantil que pierde dicho canal ,para mi es una perdida ya que sustituir 1 canal por otro no me gusta me gusta variedad aunque no lo viese ya que era de pago pero para gente que lo tuviese y que ya no pueda poner el canal a la hora que quisiera,,, mal por amc por esta sustitución, :? parece ser que en portugal sigue emitiendo y no entiendo que allí si y aquí NO,quizas sea q allí tienen otro canales que aquí no tenemos de amc
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: estaría bien ya que desaparece canal panda tras muchísimos años en emisión

Realmente es la segunda vez que Canal Panda desaparece de España. Ya tuvo su primera etapa, que fue más corta pues fue lanzado el 15 septiembre de 1997 y cesado el 31 Diciembre 2000.

Ahora ha durado más, pues fue recuperado el 1 abril de 2011 y ha sido cesado hoy 15 diciembre 2022. Quién sabe si dentro de unos años no regresa de alguna otra manera.

A mi desde luego el canal "EnFamilia" no me termina de convencer en absoluto, pues es un canal que mezcla 2 horas infantiles a primera hora, luego contenidos de Cocina y DeCasa y termina la noche con cine y series. Vamos, una especie de "Selekt" desde otro enfoque.

Para eso mejor había sido dejar "Canal Panda" con emisión de 06:00 a 21:00h contenidos infantiles y de 21:00h a 06:00h contenidos juveniles con cine y series.


amorfuscantabrus escribió: parece ser que en portugal sigue emitiendo y no entiendo que allí si y aquí NO,quizas sea q allí tienen otro canales que aquí no tenemos de amc

En Portugal AMC Networks (Dreamia) tienen los canales "AMC, Canal Panda, Panda Biggs y Canal Hollywood" no hay más. Y para Mozambique el canal "Blast" que es muy parecido al nuestro llamado XTRM.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Enero arrancamos el año con los canales invitados "SyFy (Dial 22) y Sundance TV (Dial 23)"

Disponibles a partir del jueves 29 diciembre.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Está próxima madrugada el operador Vodafone incorporará a su oferta el canal "Eurosport 4K". Estará disponible en el dial 248 y será visible para abonados con el pack Deportes (6€/mes).

De esta manera, Vodafone aumenta la oferta de contenidos de la mano de Eurosport, pues ya tiene "Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player" en su oferta.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: Está próxima madrugada el operador Vodafone incorporará a su oferta el canal "Eurosport 4K". Estará disponible en el dial 248 y será visible para abonados con el pack Deportes (6€/mes).

De esta manera, Vodafone aumenta la oferta de contenidos de la mano de Eurosport, pues ya tiene "Eurosport 1, Eurosport 2 y Eurosport Player" en su oferta.
Vaya, y a los demás que nos den…. Nos conformaremos con el 1 en HD….


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Vaya, y a los demás que nos den…. Nos conformaremos con el 1 en HD….

Pues si, a los demás con "Eurosport 1 HD" ya tenemos. Está claro que lo hacen con el objetivo de que los interesados en el Open de Australia contraten el pack Deportes (6€/mes) y así darle salida con "Eurosport 2, Eurosport Player, Eurosport 4K, etc..."
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
En Febrero los canales invitados serán "AMC Break (Dial 22)" y "FOX (Dial 23)", a partir del 1 febrero.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
,,,,"decimos adiós también al canal "Eurosport 4K (Dial 248)" que también comentas ,me supongo que vuelva mas adelante ...este canal 4K es 1 buena opción para la gente que disponga TV de esa resolución y nutrir algo la oferta en 4K que cada vez hay menos y el paquete Eurosport player etc,,,

:idea: me supongo que SHOWTIME TV+ sea para Vomistar por que nuevos canales o autonómicos tampoco este mes que entra NADA :?
Imagen
Imagen
Imagen
Canal "nuevo próximo",,,, bueno No :shock: :cry: El canal TNT cambia de nombre: se llamará Warner TV a partir de abril...
Coincidiendo con el centésimo aniversario de Warner Bros., TNT será reemplazado en España por un nuevo canal de la compañía.
Imagen
Imagen
Imagen
amorfuscantabrus escribió: Canal "nuevo próximo",,,, bueno No :shock: :cry: El canal TNT cambia de nombre: se llamará Warner TV a partir de abril...
Coincidiendo con el centésimo aniversario de Warner Bros., TNT será reemplazado en España por un nuevo canal de la compañía.
Cambio solo de nombre o también de contenidos? Es que TNT cesa emisiones?


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Imagen
aguiluxo escribió: Cambio solo de nombre o también de contenidos? Es que TNT cesa emisiones?

En principio es solamente un cambio de nombre, es decir, el 14 abril el canal TNT pasara a llamarse "Warner TV" y ya esta. Los contenidos que emiten hasta el momento se mantienen, aunque quiza mas adelante metan otros diferentes y variados, pero de momento, la idea es solo cambio de nombre.

"FBI, The Rookie, Chicago MED, etc..:" seguiran formando parte del catalogo de "Warner TV", y el servicio TNT NOW se renombra tambien a "Warner Now".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
[u]MARZO 2023/u]
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": AMC CRIME

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": AMC+
*Canal provisional disponible hasta el 30 marzo, encargado de emitir los primeros capitulos de las series disponibles en el servicio AMC+ (3,99€/mes).


Nuevos Canales o cambios: ¡Ninguno!


Otros/Ceses: ¡Ninguno!


*Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+", asi como la reincorporación de HIT TV que ya lleva casi 24 meses fuera del operador tras ser retirado el pasado 31 marzo 2021, y esperamos la llegada de nuevos canales como "Dreamworks, Telemadrid INT, TelevisaUnivision, etc..:" a la oferta del operador.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió:
aguiluxo escribió: Cambio solo de nombre o también de contenidos? Es que TNT cesa emisiones?

En principio es solamente un cambio de nombre, es decir, el 14 abril el canal TNT pasara a llamarse "Warner TV" y ya esta. Los contenidos que emiten hasta el momento se mantienen, aunque quiza mas adelante metan otros diferentes y variados, pero de momento, la idea es solo cambio de nombre.

"FBI, The Rookie, Chicago MED, etc..:" seguiran formando parte del catalogo de "Warner TV", y el servicio TNT NOW se renombra tambien a "Warner Now".
Gracias por la información. Es un canal que tiene buenos contenidos y no me gustaría que bajara de calidad


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Imagen
axnspain escribió: *Seguimos esperando la inclusión de contenidos como "Universal+", asi como la reincorporación de HIT TV que ya lleva casi 24 meses fuera del operador tras ser retirado el pasado 31 marzo 2021, y esperamos la llegada de nuevos canales como "Dreamworks, Telemadrid INT, TelevisaUnivision, etc..:" a la oferta del operador.


Y supongo que tardarán bastante más en poner la app. de "Skyshowtime". Saludos
Desde hace unos días en el 504 TVP Polonia esta en HD.
9504 mensajes Página 630 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 33 invitados