En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
9504 mensajes Página 599 de 634
Ya aparece amazon prime video en el pack serielovers en la pagina de vodafone.
axnspain escribió: Normalmente los decodificadores de las plataformas de pago suelen ser muy basicos, lo que quiere decir que la mayoria de funciones y caracteristicas o no las tienen o las tienen capadas. En España no hay ninguna plataforma de pago que ofrezca un decodificador verdaderamente potente y con altas prestaciones.

El unico que habido hasta la fecha es TIVO HD y muchas cosas que podian haber supuesto la revolucion las ha tenido capadas siempre como el USB, TivoToGo, etc....


Sin duda, lo fue... a día de hoy Tivo es un cacharro con más de 5 años de antiguedad, completamente descatalogado. La tv con canales está muerta.

Las plataformas streaming se comen el mercado y las descargas el resto.

Solo tiene vida los eventos en directo, por eso plataformas nuevas como DZN.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Tal y como dice clarkkent ya es oficial y no habrá retrasos, Amazon Prime Video ya es parte de Serielovers
#NuevaNeeo
Ryuben escribió: Tal y como dice clarkkent ya es oficial y no habrá retrasos, Amazon Prime Video ya es parte de Serielovers


¿y los que ya somos usuarios de Amazon Prime? ¿va a asumir ahora Vodafone ese coste si contratamos el paquete serieslovers?
Se ve en el descodificador, sale en slgun canal, como hbo,o sale como app
Excelente noticia. :mrgreen:

Ahora el problema esta en que la promoción de 1 año gratis continua vigente, por lo que aquellos abonados que tenemos el pack "Serieslovers" ¿que tenemos que hacer para que nos cambien a AMAZON VIDEO de manera indefinida?

¿Lo dejamos así con la promo hasta que finalize o damos de baja la promo en www.vodafone.es/entretenimiento y despues la damos de alta nuevamente ya incluida en nuestro "Serieslovers"?
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues en el decodificador no aparece la app ni nada. A día de hoy aunque tengo Amazon Prime pagado de forma anual no disfruto de Prime vídeo porque no tengo ningún dispositivo salvo el móvil la tablet y el PC donde poder verlo. La única esperanza es que en el decodificador de Vodafone incorporen la aplicación pero como ya digo todavía no está

Enviado desde mi SM-N950F mediante Tapatalk
La aplicación llegará más tarde. Vodafone avisará cuando esté disponible
#NuevaNeeo
axnspain escribió: Ahora el problema esta en que la promoción de 1 año gratis continua vigente, por lo que aquellos abonados que tenemos el pack "Serieslovers" ¿que tenemos que hacer para que nos cambien a AMAZON VIDEO de manera indefinida?

¿Lo dejamos así con la promo hasta que finalize o damos de baja la promo en http://www.vodafone.es/entretenimiento y despues la damos de alta nuevamente ya incluida en nuestro "Serieslovers"?

Me respondo a mi mismo.

Tras preguntar a Vodafone por Twitter privado me han dicho que no tengo que hacer con la suscripción de "Amazon Video". Que siga disfrutando del servicio con la promoción de 1 año gratis como hasta ahora, que en próximos días y de manera automática se actualizara la promoción a "Incluida en Serieslovers". Por tanto no hay que hacer nada.

Los clientes que tengamos "Serieslovers" nos actualizaran la promoción automáticamente a indefinida durante los próximos días y los que no tengan "Serieslovers" seguirán disfrutando de 1 año de Amazon Prime gratis hasta que acabe o se cambien a "Serieslovers".


Respecto a la app en los decodificadores, me han dicho que llegara a todos los modelos de manera progresiva en las proximas semanas.

Imagen

Se podra usar en 3 pantallas a la vez y tambien en el extranjero con el catalogo del pais al que viajemos. Si damos de baja el paquete "Serieslovers" se dara de baja automaticamente el servicio "Amazon Video".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
AGOSTO 2019
Imagen"Canal Invitado (Dial 22)": Blaze HD

Imagen"Canal Invitado 2 (Dial 23)": Eurosport 2 HD


Nuevos Canales o cambios:
Imagen Barca TV HD (Dial 319)*

*Próximamente estará disponible en el dial de los decodificadores.


Otros/Ceses: Regresan los canales "Eurosport 360" debido al US Open.


El canal "Barca TV HD" llegara en próximas horas o días al dial 319 del operador Vodafone. De momento el canal ya figura como integrado en la oferta a través de "Vodafone Tv Online" (https://www.vodafonetvonline.es/live-channel/barca-tv/440394). Supongo que llegara en breve al decodificador, otra cosa sera para que abonados o si quizás lo hace de la mano del pack Deportes.

Aquí la captura del servicio "Vodafone TV Online".

Imagen https://www.vodafonetvonline.es/live-channel/barca-tv/440394
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Adicionalmente se han recortado los multis de Fútbol a solo 4 (para bares y apuestas respectivamente) y han vuelto los Eurosport 360 de cara al US Open
#NuevaNeeo
El tiempo sigue pasando y Vodafone no anuncia ni dice nada sobre nuevos paquetes ni nada en relacion a su television.

Si todo va bien, mañana jueves veremos si tocan algo en el dial ya que mañana cambiaran el "Canal Invitado (dial 22)" que en septiembre es "Historia HD". Puede ser que mañana incorporen oficialmente el canal "Barca TV (Dial 319)", aunque no es seguro. Veremos a ver si hay sorpresas o si solo tocan el "Canal Invitado".
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Barça tv HD en el 319
Novedades:

como comentan antes de mi, Barça TV ya en el dial 319 y en HD, disponible con cualquier paquete nuevo.

Historia en Canal Invitado 22.

Lo que no han comentado aún y voy adelantando yo: pasan a canales básicos los canales de noticias, los internacionales como RT HD, BBC HD, France24, etc.

Edito con listado de canales que pasan a ser básicos, estando en cualquier paquete nuevo:
Pro TV Internacional (505)
TV Polonia (504)
RTM (503)
TV5 Monde (501)
Deutsche Welle (500)
Cubavisión Internacional (456)
TV Chile Internacional (455)
Caracol TV Internacional (453)
Azteca Corazón HD (452)
Ve Plus TV (451)
El Trece Internacional HD (450)
EWTN (212)
Canal Parlamento (211)
France 24 HD (210)
RT HD (209)
CGTN Español (208)
Al Jazeera (207)
BBC HD (206)
Bloomberg (205)
CNBC (204)
CNN International (203)
Euronews (202)

Estos no sé si ya estaban pero no me suena haberlos visto, están capados, requieren suscripción:
Placer TV (403)
Vivid TV Red HD (402)
Vivid TV Europe HD (401)
Surf Channel HD (375)
Sevilla FC TV (318)
Betis TV (317)


Así que no habrá "Pack Telenovelas" ni/o "Pack Internacional" que los aglutine por un precio, están en cualquier paquete.
Los canales que mencionas al final si que estaban disponibles, los tres primeros pertenecen al Pack Adulto (disponible incluso antes de los nuevos paquetes) y los segundos apuntan al Pack Deportes que aún no existe.
#NuevaNeeo
9504 mensajes Página 599 de 634

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 49 invitados