En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
Recuerdo que antes de la fusión con Via Digital y el Plus , (yo tenía el Plus) era un canal sublime ...pero después de la fusión ... empeoró y cada día peor ...no hay nada más que Monk y Monk y más Monk ...películas que ya no son de terror , antes hacían clásicas , ahora siempre repetidas tales como Los Angeles de Charlie y Dos policias Rebeldes ... y a horas intempestivas ... el más claro ejemplo sobre el cine de terror lo tenemos ahora en Halloween , no hay nada más que fijarse en las peliculas ... antes valía la pena Calle 13
Llevas toda la razon.

Han cambiado el nombre al canal pero sigue siendo la misma basura, es una porqueria no hacen mas que repetir Monk todo el santo dia. Con la de series que tienen y siempre Monk, Monk y Monk de Lunes a Viernes y los Sabados y Domingos es ya el colmo.

LLevo con el canal casi 3 años y siempre emiten las mismas peliculas una y otra vez, cada mes siempre las mismas del Steven Seagal, Jean Claude Van Damme, etc... Los Angeles de Charlie, Dos Policias Rebeldes, Sin Escape Ganar o Morir, y poco mas.

Yo este canal solo lo veo cuando emiten la nueva temporada de The Closer, si no nada de nada.

En comparacion, su hermano SyFy es mucho mejor canal. Emite series mas actualizadas, peliculas mas actualizadas y emite menos publicidad que Calle 13.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues te recuerdo que incluso antes de la fusión el canal era una mierda. Todo el día emitían SE HA ESCRITO UN CRIMEN (como mínimo 3 veces al día), Psy factor, Hércules, Xena, PUFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFFF
LLevo viendo el canal cinco años no conozco su etapa pre-fusión via digital-canal satelite, pero para mi los contenidos del canal no son demasiado buenos . A parte de los contenidos, hace algo que para mí es un 'crimen' (también lo hace SYFY) y es alterar la imagen de los contenidos 4:3 a pan&scan (creo que se llama así), en lugar de meter pillarbox. Imagino que para que no salgan las lineas negras laterales tan grandes, pero así la mayoria de las veces las cabezas de la gente salen recortadas. Esto a mi me da la impresión muy negativa del canal, que emitan en el formato correcto y que luego cada uno con su tele decida si quiere deformar la imagen para no ver barras negras.
Imagen
4 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 25 invitados