En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Fox Crime
Animax
Canal+
Real Madrid TV
Extremadura TV
Sony TV
Sun Channel
Unitel Classica
13TV
The Poker Channel
Trace TV

Para qué queremos Real Madrid los que no somos del MAdrid? y la 13Tv (VEO13) esa la van a poner en Tdt , pa qué? Sun Channel en inglés y de viajes me parece ... Un canal de Poker ????? no teneís suficiente con los de Astro Canal Jjaajjajaja y la de Extremadrua pues para lso qeu vivan allí es lógico qeu la pidan ... el Canal plus ni en sueños lo ponen , no sería muy inteligente por parte de prisa ponerle a su competidor un canal tan apetitoso ...en todo caso pondrían el Descafeinado Dos ... Sony Tv , ya tenemos AXN que más o menos ponen por el estilo ...

SyFiy y Sci-Fi son lo mismo ¿no? en el pasado en el Plus se llamaba así ...este canal las series que hacen malas , y encima con anuncios (ya me leí el post , entiendo todo , pero menudas series y menudas peliculas de ciencia-Ficción , como en Extreme , casi todo de serie B menos algunas excepciones)

El Trace Tv ese no lo conoce nadie , y Unitel Classica para escuchar música es ¿con tantos canales de videoclips? pa qué?

Mi opinión personal todo , siento si alguien se ofende .
solo te digo : para gustos colores

hay gente que les gusta ciertos canales de la encuesta y si a ti no te gustan el dia que los incorporen no los mires

saludos
2 mensajes Página 1 de 1