En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
26 mensajes Página 1 de 2
Buenas gente, os pasa que el canal no para de cortarse, hacer chasquidos y pixelarse?

A mi lleva así todo el día.

Saludos!
Imagen
si
Hoy sábado 2 octubre por la mañana se ve y se oye correctamente.
ImagenImagen
Cuando cambie de canal, veremos... por ahora tengo TCM. Saludos!
Pues aqui en Malaga , particularmente yo , desde ayer dia 1 y hoy sabado dia 2 continuos microcortes y pixelaciones en el TNT .

Ya he reiniciado el deco varias veces y nada de nada .

Alguien mas le pasa lo mismo ??

Salu2
Sigue pasando. A cambiar de canal :(

"Mal de muchos, consuelo de tontos".
Imagen
¿Es cosa de ONO o del canal?
Ni idea, creo que no lo saben ni ellos....
Imagen
Yo lo estoy viendo en Digital+ y se ve como siempre, en SD, pero normal sin cortes ni pixelaciones. Y esta mañana, dando un pequeño zapeo, tampoco he observado ninguna cosa rara.
Entonces es cosa de ONO. Era de suponer....
Imagen
aguiluxo escribió: Buenas gente, os pasa que el canal no para de cortarse, hacer chasquidos y pixelarse?

A mi lleva así todo el día.

Saludos!


Si me pasa algunas veces...
Se ha arreglado ya?

Lo puse un poquito y no fallaba, coincidencia?
Imagen
yo note cuando entraban los bloques publicitarios que se escoñaba... luego antes de retomar el programa volvia a arreglarse y dejaba de pixelar y hacer chasquidos.

saludos!
Sigue fallando, menos que antes, pero sigue :( Estos de ONO van como los cangrejos.

A mi me pasa en los programas también.
Imagen
vaya, pues si que estamos bien... con TCM Clasico sucedió lo mismo cuando entro... y por el Canal invitado se veía y escuchaba perfectamente TNT.

En fin, saludos!
26 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 26 invitados