En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
10 mensajes Página 1 de 1
AXN lleva casi 15 minutos fuera de emisión...Me perdi el finl de CSi...jo!
orgidof escribió: AXN lleva casi 15 minutos fuera de emisión...Me perdi el finl de CSi...jo!

Pues ahora mismo funciona... :oops:

Lo Siento...

¿Se veia el logo del canal con el fondo negro o solo un fondo negro...?

Saludos.
Efectivamente, anoche al termino del capitulo de estreno de CSI Las Vegas ( que yo estaba grabando ) a eso de las 23.15h el canal funcionaba a tronpicones, y ya fue cuando estaban saliendo las letras que se quedo pillado del todo. Cambie a la Fox y vi que iba bien, pero al regresar a AXN haber si funcionaba, la imagen estaba en negro sin logo del canal ni nada.

pero no solo fue al termino de CSI Las Vegas, antes durante la emision de Las Reglas del Juego el canal tambien iba a tronpicones y se pixelaba mucho a eso de las 22.00h por lo que el problema estuvo toda la noche.

Despues de CSI Las Vegas, a eso de las 23.35h volvio la señal de AXN de golpe con el capitulo 1 de la Temporada 6 de CSI NY ( capitulo que ya habia empezado ) y se estubo viendo bien, ( algun tronpicon y pixelacion, pero bien ), pero a las 00.07h el canal volvio a congelarse del todo y volvio a la pantalla en negro y cuando volvio de nuevo el canal a parte de haber terminado ya CSI NY, aun seguia funcionando a tronpicones a eso de las 00.20h aprox.

Asi que no he tenido mas remedio que anular la grabacion realizada anoche y programar el DVD para que lo grabe hoy a las 18.45h que AXN lo vuelve a emitir y esperemos que hoy no falle ya la emision.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
axnspain escribió: (...), la imagen estaba en negro sin logo del canal ni nada.(...)

Entonces seria problema de ONO... Por que si fuera de AXN supongo que estaria el logo...

Saludos...
Ahh...

Hablando de esto me he dado cuenta que hay canales +1 que a veces no se ven... por ej.: Haciendo zapping me di cuenta que no iban ni CineStar +1 ni Disney Channel +1 ni GOLT+1...

Saludos...
pero cuando???

Yo los canales +1 siempre lo he visto bien, vamos toda la television de ONO la he visto bien, sin ningun problema, en quitando anoche que no iba bien AXN y hace un tiempo que tambien fallaban los canales de Teuve ( diciembre 2008 ).

El resto bien.
axnspain escribió: pero cuando???

Yo los canales +1 siempre lo he visto bien, vamos toda la television de ONO la he visto bien, sin ningun problema, en quitando anoche que no iba bien AXN y hace un tiempo que tambien fallaban los canales de Teuve ( diciembre 2008 ).

El resto bien.

Pues ace 2 o 3 dias (por la tarde)...
Pues ya te digo que yo nunca he tenido ningun problema con los multiplexados.

Puede que fuese algun error en la zona donde vives.

Por ejemplo, el miercoles pasado el dia 22, estuvimos en Guadalajara sin Internet, television y creo que telefono ( no tengo asi que no puedo certificar con exactitud ) desde las 19.15 hasta las 23.50h.

No funcionaba nada, el modem de internet venga a parpadear, la epg de la television estaba pillada en la programacion que va de 19.00-20.00h, y el videoclub supongo que tampoco iria, no lo probe por si acaso se me quedaba el deco pillado o algo y tenia que llamar a ONO, y por no llamarles y que me suelten cualquier milonga.
Pues acabo de mirar la grabacion de CSI Las Vegas realizada esta tarde entre las 18.45-19.40h y sigue habiendo en la emision de AXN paradas y pixelaciones en la imagen.

Son menores que anoche, pero sigue habiendolas.

No se quien tendra la culpa, pero que lo arreglen.

Haber si esta noche aprovechan cuando metan los nuevos canales y ponen bien los parametros de AXN que deben de estar mal ya que al menos no he visto ninguna queja de AXN salvo aqui. ( y ya sabeis a que foros me siginifico ).
Pues he estado viendo un rato AXN y me iba bien... :shock: xD
10 mensajes Página 1 de 1