En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
12 mensajes Página 1 de 1
La 10’ se incorpora a la oferta de ONO

El canal, disponible en el paquete ‘TV Esencial’ del operador, contará con contenidos de entretenimiento, debate político, cine, series y TV movies de calidad.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Se sabe el canal que ocupara La 10, espero que sea el canal 10, como el nombre del canal. :?:
Hemos Actualizado la noticia en portada con el dial ;)
#NuevaNeeo
que mania tiene ONO con poner estos canales en los 150 en adelante.

Que pinta Popular Tv en el dial 151, Veo Tv en el dial 152, la 10 en el 154, Intereconomia en el dial 149, Aprende Ingles Tv en el dial 153 y La Siete en el dial 105.

Yo lo pondria asi.

LA 10 en el dial 10

VEO TV en el dial 11

POPULAR TV en el dial 12

INTERECONOMIA TV en el dial 13

APRENDE INGLES TV en el dial 113 ( junto a DeCasa )

LA SIETE en el dial 17
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Estoy con AXN, que pintan estos canales en esos diales, tenian que estar LA 10 en el 10, etc.
Habra nuevo Dial en poco tiempo??? Esperemos que si.
Muy sencillo, esos diales tienen un alto valor para los canales... quizás ONO pida compensación económica por colocarlos ahí... :roll:
Pero hay otro problema añadido y es que poner la 10 en el 10 haría colisionar la numeración en varias zonas de España.

Por ejemplo en la comunidad valenciana

7. Canal 9
8. Canal Nou 2
9. Canal Nou 24
10. TV3
11. 33

¿Dónde colocamos la 10? Y además ¿Realmente La 10 se merece el dial 10?

Sobre lo que comenta Axnspain, al menos en los casos de Popular TV y LD estos canales no son nacionales sino que son un recullo de licencias locales, no le vería sentido a ponerlas en los diales principales. Ante eso en ONO se "inventaron" esa zona de mini-generalistas en los 150, que como idea no es mala salvo que el dial es alto.

Quizás en el de poner Aprende inglés en la zona de los 110 si que podría estar de acuerdo, ese si parece metido con calzador.
EDITADO (Webmaster): He cambiado los nombres de los canales por los actuales, además de añadir el canal de noticias de Televisió Valenciana, que cuando se incorporó hizo que los canales de TVC se desplazaran un número en el dial.
#NuevaNeeo
vaya , :D se va cumpliendo los pronosticos,eso esta bien,efectivamente la 10 entra ,y tb boing de telecinco entrara a lo largo de octubre, hay problemas con MARCATV ,parece ser( según rumores ) que esta el dinero por medio para incluirlo en ONO,osea,que se esta negociando... :x ,LO DE QUE ES UN TEMA TECNICO es demasiado facil ,como para creerselo ajajaja
restrucuracion de diales ? Se realizaran para enero 2011 junto con el cambio masivo de descodificadores,que se aplicaran a todos los clientes de una manera progresiva a lo largo del trimeste del 2011 :lol:

y hasta aqui puedo decir ......saludos
Te parecerá poco todo lo que has dicho :lol:

¿Cambio de todos los decos en un trimestre? Muy rápido me parece a mi :roll:
de que trimestre cambian los deco, el primero o el ultimo
La 10, es una buena noticia, otro canal mas para la oferta de ono
¿y van a poner la misma programacion que en la 10 a nivel autonomico? la 10 a nivel autonomico con el paso de la 10 a nivel nacional se quitara? que va a pasar con la 10 que en valencia emite en el dial 990? lo van a quitar? :oops:
Imagen
12 mensajes Página 1 de 1