En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
33 mensajes Página 1 de 3
Canales 16.9:
:arrow: Calle 13 Universal
:arrow: FOX
:arrow: AXN
:arrow: TDP
:arrow: GOLBAR
:arrow: GOLT (incluye +1)
:arrow: EuroSport 2
:arrow: MOTORS tv
:arrow: ORO Sport TV
:arrow: National Geographic
:arrow: MTV
:arrow: veo7
:arrow: Aprende Inglés TV
:arrow: DW-TV
:arrow: arte
:arrow: TV5 MONDE
:arrow: MGM (SEÑALIZADO EL WSS CORRECTAMENTE EN 16.9)
:arrow: SyFy Universal
:arrow: laSexta2
:arrow: Canal Hollywood (Incluye +1)

De vez en cuando 16.9:
:arrow: tve1
:arrow: tve2
:arrow: antena3
:arrow: cuatro
:arrow: tele5
:arrow: laSexta
:arrow: 24h
:arrow: Aprende Ingles TV
:arrow: neox
:arrow: nova
:arrow: nitro
:arrow: laSiete (telecinco)
:arrow: FDF (telecinco)

Incorporaciones de canales 4.3:
:arrow: Animax (DICIEMBRE)(RUMOR)
:arrow: Fox Crime (DICIEMBRE)(RUMOR)

Incorporaciones de canales 16.9:

Pues de momento ya esta...

Iré actualizando...
dog_man escribió: :arrow: Animax (DICIEMBRE)
:arrow: Fox Crime (DICIEMBRE)

De momento esos dos sólo son rumores.
#NuevaNeeo
Ryuben escribió:
dog_man escribió: :arrow: Animax (DICIEMBRE)
:arrow: Fox Crime (DICIEMBRE)

De momento esos dos sólo son rumores.

oK Gracias...
No entiendo muy bien esto de como ponen los formatos ONO

Yo tengo una tv pues panoramica como todas las de ahora.Y hay canales que no se me ven el logotipo del canal o se me ven a la mitad.Esos canales son que emiten en 16:9 no?
Pero como emitian antes??? 4:3??? Ahi es donde no lo entiendo yo.
Porque cuando pongo en configuración 16:9 a un canal de estos k se ven 16:9 se ve como muy comprimido?¿?¿?
Como exauna tan solo puedo decir, no mas canales en 16:9 o que Ono tenga la poca verguenza de solucionarnos el problemazo que tenemos con ese tema y no le da la gana de solventar :x
Ni Animax ni Fox Crime están emitiendo en 16:9. Aunque se incorporaran a ONO continuarían en 4:3. A no ser que tengan previsto cambiar en breve.
Akanbe escribió: Como exauna tan solo puedo decir, no mas canales en 16:9 o que Ono tenga la poca verguenza de solucionarnos el problemazo que tenemos con ese tema y no le da la gana de solventar :x

Yo también soy ex-Auna indignado, aunque mantengo la esperanza de que el año que viene, cuando sea que lleguen los decos TiVo/Cisco, este problema lo tendrán ya subsanado...

Mas me vale, me estoy dejando un pastón en cursos de control de la ira :D
ayer iba a comprar el partido del Hercules en el mirador Futbol, y me surgió la duda de que sí emiten en 16/9 los partidos en PPV , o son chapuceros de recortar con 2 bandas por arriba y por los lados????

Alguien ha comprado esta temporada algun partido por el mirador y me lo puede confirmar?.

PD: al final vi el partido por internet
Soundtrack escribió: ...mantengo la esperanza de que el año que viene, cuando sea que lleguen los decos TiVo/Cisco, este problema lo tendrán ya subsanado....

No se porque, pero me da en la nariz que los exauna vamos a ser los últimos en recibir los nuevos decos.
Soundtrack escribió:
Akanbe escribió: Como exauna tan solo puedo decir, no mas canales en 16:9 o que Ono tenga la poca verguenza de solucionarnos el problemazo que tenemos con ese tema y no le da la gana de solventar :x

Yo también soy ex-Auna indignado, aunque mantengo la esperanza de que el año que viene, cuando sea que lleguen los decos TiVo/Cisco, este problema lo tendrán ya subsanado...

Mas me vale, me estoy dejando un pastón en cursos de control de la ira :D

Aquí teneis a otro exAuna martirizado todo el dia con la guerra de formatos entre mi descodificador de Ono y mi Tv y su formato automático...qué cruz !! :| :mrgreen:
"Cuando se reclama la libertad de los pueblos, suele ser pisoteando la libertad de los ciudadanos" (dedicado a los separatistas)
Cuanto más siniestros son los deseos de un político, más pomposa se vuelve la nobleza de su lenguaje. Aldous Huxley
XD Pues yo debo de ser un tonto ilusionado pero yo creo que seremos de los primeros. No me creo que en todos estos años de espera no hayan hecho nada... :?
¡Videoclub para todos!, ¡Posibilidad de 16:9 para todos!, ¡Motorolas para todos!
"Mismos precios... menos servicios" ONO
Pues no se que decirte, nada mas tienes que ver que en todos estos años ni videoclub ni cambio de decos, y tiempo han tenido, y para muestra un botón, con GolT y los canales nacionales que emiten en 16:9, aunque cutre, lo han solucionado pasandolos a 4:3 letterbox, pero con el resto les da igual y no les importa que los veamos como "el culo", espero que tengas razón y seamos los primeros en disfrutar los nuevos decos, pero como ya ha demostrado Ono somos la ultima mie****...... :(, bueno la penúltima, que los pobres analógicos ya tienen el cielo ganado.
Spcoaster escribió: ayer iba a comprar el partido del Hercules en el mirador Futbol, y me surgió la duda de que sí emiten en 16/9 los partidos en PPV , o son chapuceros de recortar con 2 bandas por arriba y por los lados????

Alguien ha comprado esta temporada algun partido por el mirador y me lo puede confirmar?.

PD: al final vi el partido por internet

Los partidos los da mediapro y esta los da por 16:9.

En ONO los partidos de ppv al igual que golt son en formato 16:9
Imagen
Yo llevo en ONO desde que se llamaba MENTA, que luego paso a llamarse AUNA y finalmente ONO, espero que nos canvien los decos pronto porque ya llevo muchos años con el mismo deco simpre que se me averia me lo combian por otro igual, haber si es verdad lo que dicen y nos lo canvian de una vez por todas :wink:
Person escribió: No entiendo muy bien esto de como ponen los formatos ONO

Yo tengo una tv pues panoramica como todas las de ahora.Y hay canales que no se me ven el logotipo del canal o se me ven a la mitad.Esos canales son que emiten en 16:9 no?
Pero como emitian antes??? 4:3??? Ahi es donde no lo entiendo yo.
Porque cuando pongo en configuración 16:9 a un canal de estos k se ven 16:9 se ve como muy comprimido?¿?¿?

Si eres ex-auna lo tienes que ver asi pero si eres de motorola lo puedes cambiar:

Ajustes>>Audio/Video>>16.9(Para ver las emisiones en 16.9)||LetterBox para ver las emisiones en 4.3

Te recomiendo que no pongas COMPLETA... las emisiones en 16.9 te las corta...(Como a ti te pasa...)

Espero haberte ayudado... :oops:

Saludos
33 mensajes Página 1 de 3