En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
2 mensajes Página 1 de 1
Hola a todos,

en la actualidad tengo un modulador externo conectado a la salida de euroconector del deco de Motorola, esto lo utilizo para poder ver la TV de ono en toda la casa: el modulador me está empezando a hacer el tonto por lo que estoy pensando en sustituírlo; ahora se me ha iluminado la lucecita y he recordado que el deco ya lleva un modulador (al menos en el menú de configuración te deja elegir que canal utilizar, supongo que para estas cuestiones)

la pregunta es si será posible utilizar el modulador y la salida por euroconector a la vez, querría estar seguro antes de desmontar el invento que tengo con el modulador externo que funciona mal pero funciona.
Claro que se puede, de hecho yo lo tengo así y tiene bastante potencia, porque habrá como unos 20/30 metros de cable con bastantes empalmes y se ve bien. además también tengo conectado el ZAS de Televés que tiene modulador, pero se ve peor, tiene menos potencia.

Eso sí, recuerdaa que el conector del deco es uno tipo "F"
Imagen
2 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado