En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
4 mensajes Página 1 de 1
EL CANAL:http://canalmov.pt/ ES UN CANAL DE TERROR ,y ciencia ficcion que LLEGARA A ONO,en diciembre en sustitucion de buzz rojo (fiabilidad el 75% la notcia :lol: ) seguiremos atentos ,
por lo pronto el enlace del canal se encuentra ya en http://www.teuve.com (enlas paginas de los canales por ejemplo en :http://www.extremeteuve.com/ ,en tus canales arriba de la pagina encontrareis el link en su version portuguesa ),pero en españa se espera para diciembre o enero como mucho, asi que ojo al dato :roll:
Sí, en las páginas de los canales de Chello Multicanal hay enlaces a las páginas de todos los canales que dicha productora gestiona, aparte de MOV, Panda Biggs o Canal Panda, aunque sea sólo en Portugal.

En la web española de la productora también hay enlaces hacia dichos canales. El de Panda lleva toda la vida y el canal hace siglos que no se ve en España.

En la web de Teuve no encuentro, además, ninguna referencia a MOV.

Nada quiere decir que ninguno de ellos, ni MOV ni otro, vaya a entrar el mercado español. Chello Multicanal siempre ha tenido algún canal que produce para Portugal y no para España y viceversa, así que o das una muestra de la veracidad de las informaciones que tan ágilmente vas dando por los foros, o empezamos a cerrar hilos.

Ya nos tuviste engañados con muchas "exclusivazas" que tus "fuentes" te proporcionaban hace tiempo, y que una vez hayas acertado en ya ni recuerdo qué no quiere decir absolutamente nada.

Un saludo.
Para empezar yo no engaño a nadie¿cuantas veces habeis dados informaciones y noticias que despues ono las ha echado abajo?por favor ,solo pido un poco de seriedad yd e respeto en lo que se dice sobre mi ,que se hace con clara voluntad de informar como usuario de ono de mas de 10 años y seguidor de esta pagina.
lo de la ultimas noticias aportadas y que se han realizado por parte de ono,no es como una loteria que me haya tocado ,simplemente yo tengo unas fuentes que a veces ,lo que se dice se cumplen y otras no se cumplen .
No pretenderas como adminstrador de la pagina que traiga un notario ante vosotros y de fe de todo,seria una posicion extravagante y fuera de toda correccion de comprension y entendimiento.

¿porque nos tenemos que creer por ejemplo que entra el canal marca tv,que se dijo muy mucho aqui,y ? y ono no l oha metido ? ME PODRIA SENTIR ENGAÑADO EN CIERTA MEDIDA POR LA NOTICIA,
porque en el fonfo todos aportamos noticias o flashes pero la verdad de todo LA TIENE LA EMPRESA ONO.

un cordial saludo ,y deja que los lectores de estas paginas aporten sus opiniones con libertad y si se dan noticias a los seguidores y clientes de ono ,pues mejor entre todos hemos llevado www.onoweb.net a donde se encuentra ¿no os parece?.
TODOS POR UN ONO MEJOR .
Sí, todo eso es muy bonito. Te diría que evitaras compararte con ONOweb en cuanto a distribución de información, pero no me voy a meter de nuevo en tus berenjenales.

De momento no he actuado. Sólo te recomiendo que no te pases, que como se llene esto de hilos que empiecen por "según mis fuentes de dicen" a algún moderador o algún administrador pueden inflársele las pelotas.

Así que, si quieres, y puesto que a diario tienes decenas de exclusivazas que ofrecernos, puedes deleitarnos con todas ellas concentradas en un único hilo y ya está. Entonces te aseguro que nadie te dirá nada salvo que tus fuentes empiecen a provocarte delirios informativos.

No es nada personal.

Un saludo.
4 mensajes Página 1 de 1