En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Buenas,
tengo un segundo deco de ONO y me gustaría saber si puedo conectarlo a un monitor directamente mediante un cable euroconector-vga. Gracias y Un Saludo.
Imagen
jegv escribió: Buenas,
tengo un segundo deco de ONO y me gustaría saber si puedo conectarlo a un monitor directamente mediante un cable euroconector-vga. Gracias y Un Saludo.

Hola.
Si es un monitor de ordenador, asegurate de que lleva entrada de euroconector. Si, supuestamente, funcionará.
Si te refieres a un monitor de ordenador sin entrada de euroconector pues no. No te vale.

Espero que mi ayuda te haya servido

Un Saludo... :P
Hola!

Como dices que tienes cable conversor SCART-VGA, supongo que del tipo que aparece aquí: Imagen

podrás conectarlo sin problemas, siempre que el monitor tenga esa entrada (con la proliferación actual de conectores DVI y HDMI no sé si los nuevos llevan VGA :) ).

Por otro lado tienes que tener en cuenta que la entrada VGA no tiene audio, con lo que si quieres oir la tele tendrás que sacar el audio del conector óptico del deco o utilizar un cable que lleve la señal de video y además ofrezca salida de audio, como éste:

Imagen

y conectarlo a la tarjeta de sonido del PC o, en el mejor de los casos, a la entrada de audio del monitor si es que tiene altavoces.

Saludos

P.D.: Vaya, la segunda imagen es tan grande que se sale del frame, bueno, da igual, como idea te vale.
Ah!, y contratar el servicio del segundo deco con ONO, claro :)

Saludos
Hola... :D

Siendo asi, pues si que te vale... pero te recomiendo un monitor con entrada de Euroconector (SCART)...

Ya que puedes sacar el audio tambien... :roll:

SALUDOS :roll: :P
Por cierto... el segundo deco son 3.5eu/mes :oops:
aparte de los 3,5 al mes hay que pagar algo mas,como 1 primera cuota de unos 50 € ?? esque escuche algo parecido.gracias
En su dia cobraban por alta e instalacion del segundo deco, pero eso ha ido cambiando con el tiempo.

Para asegurarte antes de pedirlo, llama y pregunta o aun mejor, acércate a una tienda ONO y que te lo expliquen todo. Ese cargo de alta a veces está y a veces no o incluso puede que te hagan una oferta y que te lo quiten.
#NuevaNeeo
En en verano del año pasado habia que pagar 80eu por que vinieran y te lo instalaran... aparte de los 3.5eu al mes.
Ahora no se si será igual, o sera mas barato o no te cobran nada...

Saludos... :P
Yo llame la segunda semana y me pedian 80 leuros por la instalacion, esperare a alguna oferta porque me parece excesivo.
anonadado escribió: Yo llame la segunda semana y me pedian 80 leuros por la instalacion, esperare a alguna oferta porque me parece excesivo.

Hola.
No creo que encuentres una oferta ese es su precio de instalacion... lo siento :|
jegv escribió: Buenas,

Falquian escribió: Ah!, y contratar el servicio del segundo deco con ONO, claro :)

Saludos

:?: :?: :?: :?:

Ya lo tengo. Lo contraté en su día cuando empezó ese servicio y solo me cuesta los 3,5€ mensuales. No pagué alta ni instalación ni nada. :D :D

Y sobre lo del cable que pones, me lo compré en su día pero no consigo hacer que funcione pero no sé si es por problemas del cable o por problemas de compatibilidad. He probado conectándo el euroconector a los dos decos de ONO, a un reproductor de DVD y a un grabador de DVD y, el VGA, a la entrada VGA de mi monitor y también a la VGA de mi tele y, no me funciona en ninguno de los casos.

Muchas Gracias a todos.
Imagen
Yo esta instalación se la hice a un familiar mío y lo que necesitas es un adaptador como el de la imagen para convertir la señal de video compuesto del deco de ONO a VGA que es la señal que aceptan los monitores normales de PC

Imagen

Aquí te dejo el manual del adaptador que instalé para que te hagas una idea de como va

Imagen

Como este adaptador tiene entrada BNC necesitarás otro adaptador BNC a RCA como este.

Imagen

La instalación iría así Con un cable RCA (el amarillo) lo conectas al deco de ONO mediante la salida RCA del mismo y el otro extremo al adaptador BNC a RCA y este al adaptador BNC a VGA y este al monitor, con esto ya tenemos el video del deco en el monitor y si este tiene altavoces lo conectas mediante un cable de audio a la salida de audio RCA del deco, si el monitor no dispone de altavoces entonces tendrás que poner unos aparte los que venden para PC te valen.
Si no encuentras el material en tiendas fisicas, busca por google alguna tienda Online que lo vendan, yo lo pillé así, te recomiendo mirar varias ya que no todas tienen los mismos precios.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
13 mensajes Página 1 de 1