En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
15 mensajes Página 1 de 1
alguien me puede explicar porque CNN plus no se puede ver en ONO. Estoy muy interesado en poder recibir la señal por ONO. Alguien sabe para cuando??
¡Hola! Bienvenido a ONOweb, te invito a que te registres, te lo pasarás bien.

CNN+ no está disponible en ONO ya que las relaciones entre ésta y la productora del canal (Sogecable) no tienen una buena relación.
Geekk | Blog de tecnología.
... y entonces esperar a Canal+ como en TeleCalbe va por el mismo camino que CNN+, no? :?:
No es exáctamente el mismo caso, pero de momento, al igual que con CNN+, yo tampoco esperaría la incorporación de Canal+ en ONO, aunque si tuviera que apostar cuál de los dos tiene más probabilidades de entrar apostaría, sin duda, por Canal+, bajo la modalidad de canal a la carta claro está :wink:
Es una verdadera pena que no avance este tema, CNN Plus tiene muy buenos programas de información y no entiendo como no llega a un acuerdo par el beneficio de los usuarios. Quiere decir entonces que para poder ver CNN Plus tendré que desconectar el decodificacor de ONO y conectarme via TDT? vaya rollo...
Vamos a darle un margen de confianza a ONO y pronto veremos resultados :wink:
#NuevaNeeo
Manny, no digas las cosas así, porque podemos empezar a imaginar cosas ... :lol: Más ahora que me estaba planteando dejar la TV de ONO en el paquete Esencial.
Bruselas, si realmente quieres bajar a esencial, hazlo, luego siempre podrás volver a subir a Extra cuando quieras... salvo que tengas una promoción de algún tipo, con lo que entonces me callo.

Hablando de CNN+ no estaría mal tenerla en ONO aun a pesar de no ser un canal muy bueno en mi opinión, seguro que encuentra su público. Lo que me rayaría es qué dial le dan si entra, la franja de informativos está llena hasta tal punto que conecta con la de mini-generalistas del 150. La única opción medianamente lógica sería el 138, a pesar de que no me guste nada.
#NuevaNeeo
Cuando me di de alta en Digital+ llamé para bajar del paquete Total y me ofrecieron un descuento de 10 euros durante 6 meses. Me queda poco de la oferta ...

Respecto a CNN+ es un canal interesante a incorporar, y no digo yo que si van cambiando las políticas tanto de ONO como de Sogecable (y siempre hay que nombrar a Mediaset, que en un futuro hipotético podría llegar a influir en las decisiones de la productora de Prisa), termine por incorporarse, pero de momento creo que está fuera de juego.

De todas maneras eso no tiene nada que ver con lo que dice uzapuca. No necesitas ir danzando con el cable de la antena, a no ser que ONO aprovechase tu cable de antena convencional para llegar al deco. De normal deberías mantener ambos cables, uno a la tele y el otro al deco de ONO.
Como ya anunciamos "off the record", habrá reestructuración de diales en breve. Sobre CNN+, simplemente que cada uno analice cómo ha cambiado la política de ONO respecto a su servicio de TV en los últimos meses, y que valore pues qué posibilidades hay ahora de que el canal se incorpore. Tan sencillo como eso. :wink:
medianton:
¡Crucificiado!... digooo mensaje eliminado :lol:

Si ya sabes que ese tipo de mensajes tuyos se van a eliminar, ¿para qué te molestas? :roll:
medianton:
Hasta nunca.
Pigwedeon escribió: Como ya anunciamos "off the record", habrá reestructuración de diales en breve. Sobre CNN+, simplemente que cada uno analice cómo ha cambiado la política de ONO respecto a su servicio de TV en los últimos meses, y que valore pues qué posibilidades hay ahora de que el canal se incorpore. Tan sencillo como eso. :wink:


¿Que quieres decir con esto?
No entiendo por qué pedis un canal que ya lo podeis sintonizar libre. Exigir HD y 16:9, y cuotas más bajas, que ONO es la operadora que tiene los precios más caros de teléfono, televisión e internet, y la que da los servicios más malos y más lentos.
Ya exigimos el HD y el 16:9. Pero eso no es obice para no pedir el cnn+. Es cierto que en nivel de prioridades, el que incorporen cnn+ esta muy abajo. Es cierto que se puede ver gratis por la tdt pero supone mas comodidad poder marcarlo directamente en el decodificador de ono. Si ono tuviese un deco estilo iplus, entonces daria igual que lo incorporaran o no ya que el iplus lleva tdt incorporado. En resumen: cnn+ en ono = mera cuestion de comodidad.

En cuanto que ono tiene los servicios mas caros y lentos :shock: te recomiendo que te pases un rato por la seccion de tarifas y en la internet. Ya veras como no es como dices.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
15 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Majestic-12 [Bot] y 27 invitados