En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
14 mensajes Página 1 de 1
Tengo una duda para los moderadores:
En el dial 32 entrara el canal TNT, el 1 de septiembre ya confirmado. :D
Entonces que pasara con un buzz y el canal 18 :cry:
Si lees la interesante sección de diales de onoweb (o tu propio descodificador, si lo tienes) verás que esos canales cambiaron hace meses al dial 37 en todas las zonas digitales.
#NuevaNeeo
hace ya bastante tiempo que lo cambiaron al dial 37
Bueno eso de que en TODAS las zonas digitales se cambio al dial 37 el BUZZ no es verdad ... sera en algunas zonas.

En Astillero (Cantabria) , Buzz y el Canal 18 siguen en el canal 32 y para demostrarlo dejo esta captura realizada con el movil hace unos minutos . No tiene mucha calidad :( pero se pude leer perfectamente la EPG con el numero de canal 32 y el nombre BUZZ/Canal 18 :

http://img3.imageshack.us/img3/7008/foto04281.jpg

Un saludo
El mensaje anterior es mio, pero estaba sin loguear , perdon :roll:
Imagen
Pues es verdad, :shock: en Astillero (Cantabria) el canal Buzz Rojo/Canal 18 esta en el dial 32. Pues haber como hacen para meter TNT.

Seguramente a partir del 1 septiembre os hagan el cambio: TNT dial 32 y Buzz/canal 18 dial 37.

pues debis ser los unicos que teneis ese canal en ese dial, por que todas las zonas de españa con tv digital tienen el canal Buzz Rojo / Canal 18 en el dial 37 desde que ceso Dark y metieron Buzz Rojo/18 y Buzz Negro.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
increible pero cierto esta en el dial 32 suguramente el 1 de septiembre ajusten el dial
Es muy raro, quizás tu deco no haya pillado alguna actualización o similar. O eso o es un fallo de ONO en la zona.

El canal no va a desaparecer, supongo harán los reajustes correspondientes. Prueba a ver si en el 37 tienes FDF y en el 38 TL Novelas, que fueron los que cambiaron cuando se movieron los buzz.
#NuevaNeeo
Tengo en el 36 Buzz , en el 37 FDF y en el 39 TeleNovelas.

Si hay en el foro alguien de mi zona ( Cantabria, Astillero , Bahia de Santander, ... ) que pueda informar como tiene dispuestos estos canales, para comprobar si es un caso general o es fallo de mi decodificador que no ha pillado la actualizacion como indica Ryuben.

Un saludo.
Imagen
pues yo tengo el dial igual que tu y yo soy de maliaño :shock:, por eso pregunte que pasaría el día 1de septiembre en cantabria
Gracias , también en Los Corrales de Buelna tambien tienen el dial como nosotros asi que es toda Cantabria.
Nos toca esperar a que el día 1 nos pongan "en orden" el dial como al resto o sino pues como quieran ponerle en Cantabria :P ... me da igual tener un canal en el 32 que en 38 , mientras esté .... :D

Un saludo
Imagen
Bueno, pues desde ayer por la noche ( yo lo vi sobre las 22:30) en Cantabria ya tenemos los Buzz y el TeleNovelas en su dial correcto, y por tanto el canal 32 ya esta vacio para la entrada de TNT .... :lol:

Un saludo
Imagen
Lo mismo lo leyeron en el foro y tomaron nota :P
#NuevaNeeo
seguro jeje :D
14 mensajes Página 1 de 1