En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
150 mensajes Página 9 de 10
muy facil,se esta negociando la entrada del canal en ONO, parece que hay diferencias monetarias por medio,majos esta negociacion va unida a otras ,ejemplo ...sony tv y animax,hasta aqui se puede decir :(
¿Y qué relación hay entre Marca TV, Sony TV y Animax? :roll:
[Offtopic y Coña Mode On]

Es que todos esos canales los lleva el tal Jorge Mendes...

Ah!, perdón, que no hablamos de fútbol :lol: :lol: :lol:

[Offtopic y Coña Mode Off]

Saludos
¿¿Hay nuevas noticias sobre la incorporacion de Marca tv en Ono??
No las hay. La prueba mas evidente de ello es que no se ha escrito nada al respecto.

Cuando sepamos algo mas, no dudeis que os lo contaremos. :wink:
#NuevaNeeo
MarcaTV se incorporará a la oferta de ONO en los próximos días

Finalmente se confirma la llegada de MARCATV a la oferta de ONO para los próximos días, previsiblemente a comienzos del mes de Noviembre.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Por fin !!! Yo si lo veo por la TDT pero hay gente que no lo vé, y les vendrá bien.
Muy buena noticia, haber si esta vez es verdad, que ya hay ganas de ver Marca tv
Y si esta información resulta no cumplirse no pasará absolutamente nada, ¿a que no? ¿A que no vendrá nadie a martirizarnos como a ratas infectas? :mrgreen:
Me parece una estupenda noticia, porque apenas he puesto el canal un par de veces y es que en la TDT echo de menos la guía para hacer zapping :lol:

Antes de que os lancéis, al menos en mi tele la guía de la TDT para hacer zapping no vale mucho. Muchas veces hay que seleccionar un canal para que aparezca su programación, lo que hace el zappeo lento y tedioso.

Saludos
Pues que bien que vallan a meter por fin marcaTV en ONO, haber si esta vez es la buena y si no como dice medianton "no pasará absolutamente nada" :mrgreen: :mrgreen:
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
ONO confirma la incorporación de MarcaTV

Tal y como adelantó ONOweb.net en exclusiva el canal se incorporará a la oferta de ONO, y lo hará el próximo 3 de noviembre en la TV Esencial (Dial 72)

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Una gran noticia, ahora ya esta confirmado por Ono, 3 de noviembre marca tv en Ono menos mal ya era hora :mrgreen:
Esta mañana en la presentacion del OPEN de tenis que se va a celebrar en el mes de mayo MARCA CENTER lo ha anunciado tambien
Imagen
Me sorprende que el MARCA sea el diario más leído de España y el canal este no concentre más del 0,6-0,9% si tiene suerte. La basta mayoría un 0,3 o 0,4... no sale rentable.
150 mensajes Página 9 de 10

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 38 invitados