En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
28 mensajes Página 1 de 2
NITRO se incorpora al dial 43 de ONO

Por primera vez ONO incorpora un canal en pruebas a su dial y lo hace con la incorpoación de Nitro el nuevo canal de cine y series del grupo Antena 3 para la TDT.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Esta ONO muy activa con las incorporaciones de nuevos canales..
Pero teniendo el canal en la TDT, me da igual que lo pongan en ONO. En mi caso.
Yo, exAUNA, para verlo cortado, que se ahorren la incorporación, que para eso lo veo por TDT y con mayor calidad.
Imagen
Yo es que como el descodificador TDT está en la habitación de mis padres y el del ONO en el salón/comedor, mejor que incorporen los TDT aun que siendo sincero, los de A3 y TVE son los que más me interesan.
Geekk | Blog de tecnología.
A mí me viene bien. El sinvergüenza del técnico se llevó los módulos analógicos, así que aquí estamos sin TVE HD, Nitro, Marca, etc... :(
a mi me da lo mismo estado en tdt , pero se ve que tiene muy buena pinta el canal y alegro :mrgreen:
Yo aun no lo pillo por tdt y como sus hermanos neox y nova por las noches se me suele ir la señal, asi que me viene bien tenerlo en ono.

Saludos.
ami también me viene bien,esto de tener antena comunitaria en el edificio es un porculo,salu2.

p.d:para que fecha tienen pensado incorporarlo?
Ya está incorporado. :wink:
Pues cuantos más canales mejor, asi con un solo mando, recorremos todo el dial.
Cierto, ya se ve y en 16:9.
Lo malo que lo veo, que para las peliculas. Va a tener anuncios (como es de Antena 3).
Y acostumbrado a ver una peli en ONO sin anuncios.
¿Es mi imaginación o se escucha muy bien el canal? Mejor que otros me refiero...
Geekk | Blog de tecnología.
Pigwedeon escribió: Ya está incorporado. :wink:

ok,muchas gracias amigo :wink:

por cierto se escucha muy bien,salu2.
Bueno, parece ser que aunque se trate de un canal gratuito, será util para todos aquellos que viven en comunidad y no quieran esperar a que ajusten su antena.

Sobre el sonido, no he notado nada especial en el canal. Se oye bien, es verdad, pero no me ha llamado la atención ese aspecto.
#NuevaNeeo
Me parece muy buena la incorporación del canal en Ono :D , lo que sí me decepciona es el 16:9 con el deco ADB :evil:

Salu2
28 mensajes Página 1 de 2