En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 1 de 2
Imagen

Cuando hace apenas unos días que finalizó el Mundial de Suráfrica, y con los equipos españoles comenzando la pretemporada y tras haber visto como la guerra del fútbol se trasladaba a las redes sociales, ya podemos saber que las ligas anunciadas por Carlos Martínez se podrán ver en Digital+ junto a liga española.

Como el año pasado Digital+ ofrecerá tres partidos por jornada en Canal+ Liga y el partido del plus en exclusiva de la liga BBVA. El seguidor de la División de Plata, tendrá la oportunidad de presenciar dos partidos por jornada de la Liga Adelante en Canal+ Liga y uno en Canal+, sin olvidar la Copa del Rey que podrá verse en Canal+ Liga y Canal+.

La segunda competición europea vuelve de nuevo a Digital+, y tras el triunfo del Atlético de Madrid en la edición anterior, este año junto al equipo colchonero estarán el Getafe de Míchel y el Villareal que sustituye al Mallorca que ha sido excluido a última hora por el máximo organismo futbolístico europeo. La UEFA Europa League seguirá viéndose a través de Canal+ Liga y Canal+.

Regresa a Digital+ la Premier League, compartiendo los derechos con Gol Televisión y con la posibilidad emitir hasta cinco partidos a la semana que podrán verse en Canal+ Fútbol y Canal+ Liga. Todo un acontecimiento para los abonados a Digital+. Sin olvidar que la plataforma emitirá un año más la FA Cup, la competición de clubes más antigua de mundo que se emitirá en Canal+ Fútbol y Canal+ Eventos.
Por segundo año consecutivo Digital+ emitirá la Bundesliga. Tras el triunfo del Bayern de Van Gaal, nos encontraremos con el aliciente de la presencia de Raúl en las filas del Schalke 04, equipo dirigido por el mítico Félix Magath. Canal+ Fútbol y Canal+ Eventos será los testigos de los mejores enfrentamientos de la liga alemana.

Otra liga que regresa a partir de agosto la Eridivisie que comienza a partir del próximo 6 de agosto. El triunvirato de poder holandés formado por PSV, Ajax y Feyenoord lleva dos años en los que ha perdido su hegemonía en favor del AZ Almaark y el Twente. Este año asistiremos a nuevo campeonato holandés lleno de emoción que podrá presenciar a través de Canal+ Fútbol.

Se confirma además que el Calcio podrá verse en Digital+, una liga dominada en los últimos años por el Inter de Milán que tras la marcha de Mourinho al Real Madrid contará como entrenador con el español Rafa Benítez. Canal+, Canal+ Fútbol y Canal+ Eventos ofrecerán algunos de los mejores partidos de cada jornada.

Juntos a estos alicientes los abonados de Digital+ seguirán disfrutando de los mejores encuentros de liga brasileña, la Superliga rusa, la liga turca que contará con la presencia de Guti en las filas del Besiktas entrenado por Schuster o la MLS norteamericana en la que podremos ver a los exbarcelonistas Henry y Márquez.

Todos los encuentros podrán seguirse en Alta Definición a lo largo de toda la temporada, ya que a los actuales Canal+ HD y Canal+ Liga HD, Digital+ tiene la intención de aumentar su oferta en Alta Definición con Canal+ Fútbol HD y próximamente con Canal+ Eventos HD, aunque puede que este canal no esté disponible desde el inicio liguero.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Comienzan este fin de semana la Erevidisie y el Torneo Apertura argentino, a las que se unen la Supercopa alemana, la Carling Cup y la Charity Shield, sin olvidar las ligas brasileña y rusa, y el comienzo en apenas unos días de la Premie League. Pero Digital+ continúa ampliando su programación de ligas internacionales con la adquisición del Calcio italiano, algo que ya veníamos anunciando desde hace días y que ahora se confirma. Sogecable se ha hecho con los derechos de la Liga Italiana que regresa a Digital+ de forma íntegra, aunque ha ofrecido a Mediapro la posibilidad de emitir algunos encuentros a través de Gol Televisión.

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

LIGA ESPAÑOLA / 1º y 2º Division / Copa del Rey
LIGA PORTUGUESA
LIGA ALEMANA + COPA + SUPERCOPA
LIGA ITALIANA + COPA + SUPERCOPA
LIGA INGLATERRA + COPA + SUPERCOPA
LIGA HOLANDA
LIGA PORTUGAL
LIGA RUSIA
LIGA TURQUIA
LIGA BRASIL
LIGA ARGENTINA
EUROPA LEAGUE + LIBERTADORES

Imagen

LIGA ESPAÑOLA / 1º y 2º Division / Copa del Rey
// LIGA ITALIANA // Secundario
// LIGA INGLATERRA // Secundario
** LIGA FRANCIA ^^
** LIGA BELGICA ^^
** LIGA ESCOCIA ^^
** LIGA ECUADOR ^^
** COPA BRASIL ^^
CHAMPIONS LEAGUE

http://img42.imageshack.us/img42/8618/sinttulobil.png
Y la Champions League ??? A si....en GOL TV. :P
Es cierto lo de la Champions, pero no echaron ni uno solo del Madrid...siempre los elegia TVE o Forta...

Yo estoy sopesando muy seriamente pillar Canal+Liga + iPlus

Saludos
realmente lo que nos interasa es ver a nuestro equipo o al menos eso es lo que quiero yo :mrgreen:
La verdad que este año Canal+Liga le ha dado bastante la vuelta a GolTV. Canal+Liga tendrá mejor cobertura de las 2 mejores ligas, aparte de la española, como son la inglesa y la italiana. Además, entre el resto de ligas, Canal+Liga ofrecerá la portuguesa, alemana, holandesa y argentina y además la Europa League y la Libertadores. GolTV sólo tiene mención la liga francesa y la Champions.

Cierto es que GolTV tiene además el tercer partido de los lunes, pero ese partido les trae sin cuidado a los seguidores del Real Madrid y Barcelona, vamos, al 80% del mercado...
Pigwedeon escribió: La verdad que este año Canal+Liga le ha dado bastante la vuelta a GolTV. Canal+Liga tendrá mejor cobertura de las 2 mejores ligas, aparte de la española, como son la inglesa y la italiana. Además, entre el resto de ligas, Canal+Liga ofrecerá la portuguesa, alemana, holandesa y argentina y además la Europa League y la Libertadores. GolTV sólo tiene mención la liga francesa y la Champions.

Cierto es que GolTV tiene además el tercer partido de los lunes, pero ese partido les trae sin cuidado a los seguidores del Real Madrid y Barcelona, vamos, al 80% del mercado...

En Canal+Liga no habra fútbol internacional, será en C+Futbol, C+Deportes, C+, etc.
Y GolTV tiene el 4º en exclusiva, no el 3º
No lo dudes. Yo por mucha Champions, renta tener Canal plus liga con el IPLUS para el HD. Fue bonito mientras duró......
Pigwedeon escribió: La verdad que este año Canal+Liga le ha dado bastante la vuelta a GolTV. Canal+Liga tendrá mejor cobertura de las 2 mejores ligas, aparte de la española, como son la inglesa y la italiana. Además, entre el resto de ligas, Canal+Liga ofrecerá la portuguesa, alemana, holandesa y argentina y además la Europa League y la Libertadores. GolTV sólo tiene mención la liga francesa y la Champions.

Totalmente de acuerdo contigo. Añadir que es te año para el espectador madridista también la liga alemana se convierte en interesante...
al1983 escribió:

Totalmente de acuerdo contigo. Añadir que es te año para el espectador madridista también la liga alemana se convierte en interesante...

DIGITAL PLUS es el futuro de las retransmisiones de futbol y sino miren este fin de semana

Community Shield - Inglaterra
Chelsea-Man.United Domingo 8, 16.00h. Canal+ / C+Liga

DBF Supercup - Alemania
Bayern-Schalke Sábado 7, 17.30h. C+Fútbol / C+Liga

Torneo Apertura - Argentina
Arsenal-Lanús V6 a S7, 00.00h. C+Fútbol y C+Liga
Argentinos-Huracán Sábado 7, 21.10h. Canal+ Fútbol
River-Tigre Domingo 8, 19.00h. C+Fútbol y C+Liga
Vélez-Independiente Domingo 8, 23.15h. C+Fútbol y C+Liga
Godoy Cruz-Boca D8 a L9, 01.20h. C+Fútbol y C+Liga

Eredivisie - Holanda
Roda-Twente Viernes 6, 20.45h. C+Fútbol y C+Liga
Heerenveen-PSV Sábado 7, 20.45h. Canal+ Liga
Groningen-Ajax Domingo 8, 14.30h. Canal+ Fútbol

Brasileirão - Brasil
Botafogo-Atlético MG Sábado 7, 23.30h. C+Fútbol y C+Liga
Corinthians-Flamengo Domingo 8, 21.00h. C+Fútbol y C+Liga

Premier - Rusia
Sovetov-Lokomotiv Sábado 7, 19.00h. Sportmanía
Spartak-Zenit Domingo 8, 19.20h. Sportmanía
Canal Plus Liga no va a echar ninguna Liga Internacional....no mientan.

PD:La Libertadores es mentira, sigue en GOL durante 3 años mas.
PD2:Largo de aqui, comercial.
fernando223 escribió: Canal Plus Liga no va a echar ninguna Liga Internacional....no mientan.

PD:La Libertadores es mentira, sigue en GOL durante 3 años mas.
PD2:Largo de aqui, comercial.

:lol: :lol:

Es lo primero que pensé al leer el post...
Ojala fuera un comercial de ellos, pero hay que ser realista y GOLTV se va quedar muy desfasado y sino al tiempo
1. Canal+ Liga no va a dar ningún partido de ligas internacionales.

2. La Premier se van a ver 5 PARTIDOS EN EXCLUSIVA EN CANAL+/CANAL+ DEPORTE y 5 PARTIDOS EN EXCLUSIVA EN GOLT.

3. GolT y Canal+ Liga tienen el mismo precio.

RESULTADO: Si estás abonado a Digital+, la mejor opción es GolT, y si no también, porque GolT va a emitir en exclusiva los horarios sin Liga BBVA. Cada semana estará el mejor partido de las 16:00, el de las 13:45 del sabado y el de las 14:30 del domingo.

Sumale la Champions, que este año tendrá uno minimo, y seguramente dos partidos del Madrid en GolT, y el resultado es que por el mismo precio, GolT supera de mucho a Canal+ Liga.

PD: El reparto real es así...

GOL TELEVISIÓN
Liga BBVA (4 partidos)
Liga Adelante (2 partidos)
Copa del Rey (3-4 partidos)
Champions League (todos menos 2 partidos)
Copa Libertadores
Copa Sudamericana
Todos los partidos, menos los de España, de clasificacion y amistosos, cara al Europeo 2012
Premier League (5 partidos en exclusiva)
Ligue 1 (Francia)
Liga Sagres (Portugal)
Scottish Premier League (Escocia)
Jupiler Pro League (Bélgica)
Copa de Alemania
Copa do Brasil
Liga Ecuatoriana
Liga Colombiana (hasta final de año)

DIGITAL+

Canal+ -disponible tambien en Telecable, Orange y en breve seguramente en ONO e Imagenio-
Liga BBVA (1 partido en exclusiva)
Liga Adelante (1 partido en exclusiva)
Copa del Rey (1 partido en exclusiva)
Europa League (1 partido en exclusiva)
Premier League (1 partido en exclusiva)

Canal+ Fútbol/Eventos
Europa League (todos menos 5 partidos)
Premier League (4 partidos en exclusiva)
Lega Calcio
Bundesliga
Eredivisie
Liga Rusa
T.Apertura/Clausura
Brasileirao (hasta final de año)

Canal+ Liga
Liga BBVA (3 partidos)
Liga Adelante (2 partidos)
Copa del Rey (3-4 partidos)
Europa League (2 partidos)
**Chiscu**
Yo creo q si eres de Digital + tienes q tener claro q este año es mejor los paquetes de fútbol de la plataforma, si tienes GolT ya es pensárselo. GolT ha perdido mucho esta temporada.
al1983 escribió: Yo creo q si eres de Digital + tienes q tener claro q este año es mejor los paquetes de fútbol de la plataforma, si tienes GolT ya es pensárselo. GolT ha perdido mucho esta temporada.

Tengo una pregunta: la promocion de GOL TV se me acaba en mi factura a partir del 23 de AGOSTO.
De no llamarles a ellos;
1º Me lo renuevan automaticamente
2º Me lo dan de baja
3º Me llaman y me preguntan sobre el servicio y si estoy satisfecho con el canal

Es que no lo dejan muy claro esta compañia de ONO

Aqui os dejo una captura

Imagen
29 mensajes Página 1 de 2