En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
Segun ha insinuado Manny antes y ha dicho Pigwedeon que se esta estudiando , ONO podria estar haciendo cambios y preparando nueva paquetizacion y dial que verian la luz en Septiembre/Octubre de este año.

Abro este hilo para hablar sobre este tema que seguro y de llevarse a cabo dara mucho de que hablar.

Tambien aprovecho para preguntaros si os acordais de la paquetizacion de los canales de television de ONO antes de existir los paquetes actuales Esencial, Extra y Total.

Resulta que tenia un folleto de dicha paquetizacion y lo pongo aqui para recordar:

Paquetizacion Antigua: Imagen

Paquetizacion Actual: Imagen

Tambien aprovecho para deciros como creeis que sera la nueva paquetizacion de ONO y su nuevo dial.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Cómo dirian las Hermanitas de la Caridad.TV: 'Todo esto se producirá si no hay cambios de última hora' :mrgreen: :mrgreen:
#NuevaNeeo
jajajaja, muy bueno.

Es una web que le gusta mucho poner esa muletilla y no entiendo por que, si lo escribis es que esta confirmado si no con rectificar vale, digo yo. :oops: Rectificar es de sabios.

La cuestion es saber que nueva paquetizacion prepara ONO, por que la verdad es que la actual esta bastante bien, no se por que la tienen que tocar. Con cambiar el dial valdria.

que opinais. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
ostras, pues ahora veremos si hay cambio como me afecta.

Os cuento, yo tenía el Total, pero teniendo que reducir gastos y puesto que últimamente veía poco la tele, llamé para darme de baja de ese servicio. Entonces, Ono me ofreció que por el precio de teléfono e internet, sin tener que pagar más, me mantenían en el Extra (imagino que les irá bien a la hora de contabilizarme como abonado a tv para estadísticas y demás). La oferta no tenía un plazo, era para siempre, aunque claro si ahora cambia la paquetización, no sé si me la mantendran.

Cierto es que como no me cuesta un euro, no debería preocuparme, y no lo hace. Es más curiosidad. ¿Alguien tiene idea de por dónde iran los tiros?
y cuanto pagas tú por internet y teléfono??

por cierto que tienes 6 mg?

salu2.
49'9 euros. Espero que ahora no salga nadie y me diga que me están tomando el pelo.

Sí, tengo 6.
Yo lo tengo, con IVA y demás se te queda en unos 60€, pero sigue estando bien.
pues no se qué paquetizacion se van a inventar si en vez de incorporar canales, no hacen mas que eliminarlos ... como no quieran regalar la TV extra a todos los clientes y eliminar la esencial no veo opcion de "competir" con los nuevos paquetes de Digital+ ... porque no hay forma de comparar los precios porque la tv suelta ya desapareció de ONO...
lo que tienen que hacer de una santa vez es empezar a repartir decos HD sin el TIVO instalado pero que empiecen las emisiones HD ya!!! y cuando quieran implementar la pelicula del TIVO que hagan un update... a mi no me urge el TIVO este famoso, si esta gente no se mueve pronto va a ver bajas hacia prisa.

si habeis abierto el hilo , debeis de dar pistas de los posibles paquetes porque sino va a ser como el mitico hilo HD... proximamente y asi llevamos 2 años... :P :P
Yo migré y la verdad , es que no hay color con la tele de ONO.
rpanach escribió: 49'9 euros. Espero que ahora no salga nadie y me diga que me están tomando el pelo.

Sí, tengo 6.

con Iva?

yo pago eso por telefono 6mg y tv extra 49,90€ + Iva

salu2.
Hola rpanach, yo creo que te estan cobrando la tv extra, miralo en la factura que lo pone, yo tengo telefono-internet 6 mg y tv extra y pago 49,90 + iva, me parece que lo que tu tienes telefono mas internet 6 mg son 39,90 + iva.

Un Saludo.
Pigwedeon:
Por favor, no nos desviemos del tema principal :wink:
no se que tipo de cambios en los paquetes puede aver, yo creo que con poner bien los diales bastaria , pero veremos a ver como tienen pesado hacerlo :mrgreen:
Yo creo que la estructura actual la mantendrán, es decir, un paquete esencial con los canales en abierto y poco más, un paquete medio completito, y luego uno total para quién lo quiera todo. Lo que espero que saquen son módulos temáticos, para así poder completar tu paquete con canales de paquetes superiores, vamos, lo que viene a ser la paquetización de Imagenio.

Falta por ver si moverán canales de un paquete a otro, o lo mantendrán todo como está.
medianton:
Los mensajes que no se ciñan a la temática del hilo pueden ser eliminados... como es el caso. Que estés en el subforo de ONO no quiere decir que en cualquier hilo puedas publicar cualquier mensaje relacionado con ONO. Hay que organizarse :wink:
16 mensajes Página 1 de 2