En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
38 mensajes Página 1 de 3

¿Qué nuevo canal quieres ahora en ONO?

SyFy
49%
27
Animax
7%
4
Fox Crime
16%
9
Real Madrid TV
16%
9
Extremadura TV
5%
3
Sony TV
2%
1
Sun Channel
2%
1
Unitel Classica
2%
1
Votos totales : 55

La lista se va acortando... así que repetimos la encuesta que realizamos con cada nueva incorporación. 8)

No he puesto Canal Hollywood dado que también doy por supuesto que llegará en breve en sustitución de Cinestar, y tampoco he incluido de momento ningún canal de Sogecable, hasta que se confirme que de verdad ONO le ha quitado el veto.
Sigo votando por SyFy, aunque mis simpatías van también por Animax y Fox Crime. Esperemos que en algún momento del futuro nos den una alegría.

Saludos
Cultural.es debería desaparecer de la encuesta, está ya sentenciado a muerte.
#NuevaNeeo
hola soy nuevo aqui pero llevo entrando mucho tiempo , yo he votado por syfy pero tambien me agradan foxcrime y animax pero me decantado por syfy por que tengo ganas de ver el canal en ono

saludos
Ryuben escribió: Cultural.es debería desaparecer de la encuesta, está ya sentenciado a muerte.

Va, al modificarlo se ha borrado toda la encuesta ¬¬ así que a votar otra vez. :wink:
Imagen
¿Es cierto que Syfy es penoso como canal? ¿Emite contenidos buenos?
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: ¿Es cierto que Syfy es penoso como canal? ¿Emite contenidos buenos?

http://www.syfyuniversal.es/series
http://www.syfyuniversal.es/cine

Si te gusta al ciencia-ficción si. Si no, no.
Evidentemente si no te gusta la ciencia ficción, difícilmente te atraerá este canal, pero si no es así, aunque únicamente te atraiga mínimamente el canal, te interesará. Emite algunas pelis, dentro de una especie de Ciclo cine Sci-Fi, pelis hechas especialmente para la televisión y la verdad es que son bastante flojillas. Pero si exceptuamos eso, lo único que se le puede recriminar al canal es la falta de calidad de imagen, que con el paso al 16:9 la verdad es que se ha resuelto bastante. Ahora se disfruta mucho más, y más lo hará cuando se pase al HD, que según se rumorea son los próximos planes de Universal.

No deja de ser un canal de series al estilo de AXN o FOX, es decir, con cortes publicitarios y donde predominan las series, pero te aseguro que es uno de los pocos canales que no es de alta definición que veo desde que tengo HD (junto con TNT y Viajar).
Las series, la única que me atrae es Kyle XY porque la he visto en Cuatro, las demás no se cuales son, pero si las pusieran desde el principio seguro que las vería. Películas, pues todas están bien.

A mí me han dicho que el canal es bastante cutre un aficionado a la ciencia ficción y yo que soy un freak de este tipo de películas y de las de miedo y las comedias... pues... ahora no soy una persona muy crítica.
raulchan95 escribió: Las series, la única que me atrae es Kyle XY porque la he visto en Cuatro, las demás no se cuales son, pero si las pusieran desde el principio seguro que las vería. Películas, pues todas están bien.

A mí me han dicho que el canal es bastante cutre un aficionado a la ciencia ficción y yo que soy un freak de este tipo de películas y de las de miedo y las comedias... pues... ahora no soy una persona muy crítica.

hay serie en syfy que esta muy bien como por ejemplo las que as dicho kyle xy, pero tambien hay otras como:

:arrow: galactica
:arrow: caprica

o la que mas me gusta a mi heroes , es mi favorita me gusta mucho, pero es como te an dicho sino te gusta la ciencia ficcion no es tu canala

saludos
Yo quiero un canal de terror de los de verdad (con cine clásico, de los 70 y un poco recientes al mismo tiempo). No esa mierda de BUZZ ni lo que fue DARK (aunque sí echaban de mencionables).
Bueno, yo voto por Animax, que es el canal que más vería aquí mi hermano. Y que hace falta. Por cierto ¿solo quedan esos canales para incorporar en ONO? :shock: Que pocos.
Voto por Fox Crime, de la lista también me interesan SyFy y ExtremaduraTV
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Creo que deberian incorporar syfy pero por posibilidades tiene mas posibilidades FoxCrime ya que ahora mismo la cadena esta desesperada en incorporarse al mayor numero de plataformas para afianzarse
38 mensajes Página 1 de 3