En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
22 mensajes Página 1 de 2
Os cuento, tengo contratado la tv de ONO en mi casa con el servicio básico. Mi madre, en su casa, también lo tiene pero sólo lo utiliza para ver los canales generalistas. Resulta que le llamaron desde ONO y le han regalado los canales de documentales y algunos de cine, pero ella no los ve.

Vivimos en la misma ciudad y me pregunto qué sucedería si cambio los decodificadores, yo me quedo con el suyo y ella con el mío. ¿Podría ver en mi casa los canales a los que ella tiene acceso con su decodificador? Me gustaría saber si esto es posible.

Por cierto, que tengo su consentimiento, eh? Que la idea ha sido suya!! :D

Gracias!
Si, puedes perfectamente cambiaros el deco sin ningun problema siempre y cuando esteis en la misma ciudad ya que si no los datos de emision cambiarian.

En cuanto a lo de que ONO le haya regalado a tu madre los canales de documentales y algunos de cine me sorprende ya que ONO segun tengo entendido solo abre el paquete Extra o Total no abre canales concretos solo Cazavision, Gol, Barca Tv y Baby Tv que son a al carta.

Si sabes, podias decirnos que canales de documentales y cine de los siguientes ve tu madre concretamente.

CINE
Cinestar +1
Xtrm
MGM
TCM
TCM +1
CTK
Buzz

DOCUMENTALES
Canal Historia
Biography Channel
Odisea
National Geograpich
Discovery turbo
Discovery Civilization
Discovery Science

Tambien que pruebe a pulsar el dial 31 si ve AXN quiere decir que tiene el paquete Extra abierto.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Gracias por responder!

Lo miraré pues de momento no lo he comprobado in situ. Pero sí que te confirmo que ve todos los canales de Documentales que has citado.
Pues si ve todos estos canales

Canal Historia
Biography Channel
Odisea
National Geograpich
Discovery turbo
Discovery Civilization
Discovery Science

Eso quiere decir que a tu madre, le han abierto el paquete Total. Tambien tiene que ver Calle 13, Fox, AXN, P.Comedy, Buzz/18, Eurosport 2, Vh1, Mtv Dance, etc... es decir menos Baby Tv ( Dial 63 ), Gol Tv ( Dial 68 y 69 ), Barca Tv ( Dial 78 ) y Cazavision ( Dial 80 ) el resto al completo.

Miralo cuando puedas y nos cuentas que es lo que le han echo al deco de tu madre.

aprovecho y te doy la enhorabuena, pues esto se lo hacen a pocos abonados, es una cosa mas tipica de digital+ lo de abrir canales, mas que de ONO.
ah por cierto, dile a tu madre que mire la proxima factura a ver si le van a cobrar algo. Por logica si ella no ha contratado nada no deberia de tener problemas een la factura pero con estos nunca se sabe.
Esto me deja con la mosca tras la oreja

Sparrow, si es posible comprueba si solo le han abierto los canales de documentales y cine, prueba por ejemplo a abrir el 128 (MTV Dance) o el 35 (Paramount Comedy) a ver que pasa.

Normalmente ONO te sube de paquete, pero no te regala temáticas.
#NuevaNeeo
Hola de nuevo!

Bueno, he hablado con mi madre y con mi cuñado que es quien atendió la llamada de ONO y fue a quien le explicaron. He hablado con él y, según cuenta, le ofrecieron conexión a internet por el mismo precio que estaba pagando, como no utiliza internet le ofrecieron "70 canales", según palabras de mi cuñado.

Ya tengo el decodificador en casa y puedo ver: TODOS los canales de documentales y los canales que cita axnspain de cine y que se corresponden con el paquete Total. Vamos, que lo veo todo menos Baby Tv, Gol Tv , Barca Tv y Cazavision. Es decir, Paquete Total.

Ryuben, AXN y Paramount Comedy también estan disponibles.

Me queda otra dudilla, cuando ONO actualize canales o el decodificador (como cuando se queda el deco trabado con el mensaje: "acualizando datos") ¿No pasará nada? No me mandarán la señal que tengo contratada en mi casa o es el mismo deco el que se ocupa de dicha señal?

Gracias nuevamente a todos!
Simplificando mucho, cada vez que el deco de ono se enciende le da su "nombre" a la central y ésta le dice los canales que puede ver.

Es por eso que si estais en la misma central (nodo) esta última no nota diferencia porque el "nombre" del descodificador es el mismo.

Si fueran a burra a comprobar de donde viene la señal podrian localizar el deco, pero no creo que lo hagan.
#NuevaNeeo
:shock: :shock: :shock:

O sea que si mi vecino y yo nos cambiamos los descodificadores (yo tengo Extra, ella Total) ¿yo vería Total y ella extra? :shock:
Geekk | Blog de tecnología.
Si, efectivamente. :wink:
raulchan95 escribió: O sea que si mi vecino y yo nos cambiamos los descodificadores (yo tengo Extra, ella Total) ¿yo vería Total y ella extra? :shock:

Y si tu vecino y tú os cambiáis las casas, tú vivirías en la suya y el en la tuya :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Perdón es coña, es que no podía :mrgreen:

Eso no pasa sólo con ONO. Si yo me pongo en casa el deco de Digital+ de mi vecino, veré los paquetes que él tiene contratados, evidentemente. Te puedo asegurar al 100% que pasa con toooodas las plataformas de satélite que no exijan conectar el deco a la vía telefónica. Con las de cable y ADSL la cosa puede cambiar un pelín entre plataformas, pero bueno. :wink:
Yo creía que eso lo controlaba algún cable de los que tenemos conectados :? Vaya, no nos acostaremos sin saber otra cosa más. Hoy muchas más, entre ellas que tal vez salga una nueva versión de iLife.
Geekk | Blog de tecnología.
¿Cómo podría un cable controlar ese tipo de información? :roll:
Pues supongo que se referirá a como conectan el coaxial de la tv e internet al nodo, ¿me equivoco?
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
raulchan95 escribió: Yo creía que eso lo controlaba algún cable de los que tenemos conectados :? Vaya, no nos acostaremos sin saber otra cosa más. Hoy muchas más, entre ellas que tal vez salga una nueva versión de iLife.

Es la MAC del deco, al igual te pasaría con el router si se lo cambiaras a alguien sin que se diera cuenta (vecino, familiar) que no este muy puesto en el tema de qué velocidad tiene contratada.
Imagen
22 mensajes Página 1 de 2