En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Habro un nuevo hilo, porque no eh visto nada parecido a lo que quiero comentar.

Desde hace ya unos 15 o 20 dias, la TV se me ve mal. Es tipo TDT cuando no llega señal, la imagen se pixela, y se corta, incluso sale algun pantallazo negro. El sonido tambien se corta.
Pero lo mas grave es que pasa con TODOS los canales de ONO, del primero al ultimo.
Y me lleba pasando como ya eh dicho unos 15 o 20 dias, asique no es una cosa de un momento de algun fallo de ONO puntual.
¿A alguien mas le pasa?
No se si sera esto pero a mi tambien me pasa una cosa rara con los canales de ONO.

Desde hace mas o menos unos 5-6 dias cada vez que cambio de canal es un suplicio ya que le cuesta abrir los canales una barbaridad. Ahi veces que desde que pulsas el dial hasta que te lo abre tarda hasta 10-15 segundos.

Donde mas pasa es en canales TVE 1, Antena 3, Telecinco, P.Comedy, Calle 13, Discovery, Nat Geo, VH1, Pacha TV, Disney Cinemagic +1, y bastantes mas.

No entiendo el por que pero en cambio otras veces no sucede, es como si le costase descifrar el mediacipher, es decir que el sistema de codificacion tuviese algun problema y le costase al deco abrir los canales.

vaya tela. :twisted:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es al cambiar de canal. Cambiar cambian bien. Pero al ver el canal se pixela la imagen, se corta, y lo mismo pasa con el sonido. Pero lo raro es que da igual que sea TVE1, que GOL TV, que el canal mas perdido de ONO.
ah, entonces no. El unico que se me pixela un poquito de vez en cuando es P.Comedy.

Y bueno FDF y La Siete desde hace meses. El resto los veo perfectamente y sin problemas ni de cortes, ni pixelaciones, ni pantallazo negro, nada.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si el problema es con TODOS ( segun dices ) o bien te llega menos señal o señal de más a casa. A mi me paso hace meses con algunos canales, me mandaron un instalador midio la potencia de la señal y dijo , joder como no se te va a cortar y pixelar si te entra demasiada potencia de señal, y me metio como una pieza de a la entrada del deco que me reducia la señal y listo.

a ver si pudiera ser eso...

por otro lado hay canales que siempre se cortan ( la siete porque la cojen de TDT mal cogida ) y calle 13 a mi se ve de pena...
Bueno...solucionado. Ayer por la tarde-noche llame a ONO, y me dijeron que me llamarian por la mañana para mandarme un tecnico. Yo riendome de que me iban a llamar esa misma mañana. Pues bien a las 8:30 de la mañana suena el telefono ( me cago en los de ONO jaja ) que de 9 a 11, esta un tecnico en mi casa.

A las 10:45 viene el tecnico, me cambio el deco por otro motorola parecido y ala... funcionando.

En 8 años que llevo en ONO, pocas veces eh llamado al servicio tecnico y joe... me a sorprendido la rapidez.
danydennis escribió: Bueno...solucionado. Ayer por la tarde-noche llame a ONO, y me dijeron que me llamarian por la mañana para mandarme un tecnico. Yo riendome de que me iban a llamar esa misma mañana. Pues bien a las 8:30 de la mañana suena el telefono ( me cago en los de ONO jaja ) que de 9 a 11, esta un tecnico en mi casa.

A las 10:45 viene el tecnico, me cambio el deco por otro motorola parecido y ala... funcionando.

En 8 años que llevo en ONO, pocas veces eh llamado al servicio tecnico y joe... me a sorprendido la rapidez.


Ha tenido que ser algo porque a mi me ha pasado igual....
7 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados