En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
8 mensajes Página 1 de 1
Vereis no se si os pasa a vosotros tambien, pero desde hace unos dias ( desde el jueves concretamente ) ahi canales que le cuesta abrirlos al deco.

Los canales que mas tardan en ser abiertos normalmente son Telecinco, VH1, Pacha Tv, Calle 13, TCM+1, National Geograpich, etc...

Tu cambias a esos canales y se queda la falda puesta abajo, y pasan los 10 segundos se quita la falda del menu y se queda la pantalla en negra. Suele tardar en abrir los canales unos 15-20 segundos, contando que no te salga arriba Evento No Disponible o a veces Canal No Contratado.

Os pasa a alguien mas? Sabeis si esta ONO tocando algo de su sistema Mediacipher, es que es muy raro.

Tambien ayer por la tarde intente ver La Regenta Cap.1 ( un rollo de serie con una calidad un poco penosa pero normal pues es de 1994 ) y desde que pulse la tecla Ok "play" hasta que comenzo la reproduccion tardo por lo menos mas de 30 segundos, casi 1 minuto.

alguien con este problema???
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Pues al final el deco no me le han cambiado ( de echo no ha venido el tecnico ), han debido de mandar alguna actualizacion o algo desde la sede y el solito se ha puesto a funcionar, con todos los canales de nuevo.

Sigo teniendo los problemas de que el deco me tarda mucho en abrir los canales y no se el por que, al igual que el videoclub tambien le cuesta reproducir eventos. Desde que le das al play hasta que comienza a reproducir tarda al menos 10 segundos y eso antes no pasaba.

Si me llama el tecnico para preguntarme si funciona todo bien le comentare lo de la tardanza en abrir los canales, haber si van a estar haciendo alguna cosa con el sistema de codificacion o algo.

Si se algo os lo comento.
Chachi piruli :roll:
A mi solo me pasa con Videoclub.
Geekk | Blog de tecnología.
Ma han llamado de ONO preguntando si estaba el deco arreglado.

Les he dicho que si, que a eso de las 15.30h el solito a vuelto a funcionar y me ha dicho la chica que de todas las maneras que mañana entre las 9.00 y las 11.00 horas que se pasara un tecnico gratis para echarle un vistazo a pesar de que se vea.

Asi que mañana le preguntare por que tardan tanto en abrirse los canales. y si me dice algo mas os informo. :wink:
medianton:
Para los mensajes personales que nada tienen que ver con el tema deberías usar el fabuloso sistema de mensajería privada que estos foros de código abierto ofrecen, ¿chachi?
medianton:
Peña, ya sé lo que buscas. Me puedes tocar los ******* todo lo que te de la gana, que no lo voy a hacer. No eres más que un troll, qué pena.
Bueno, pues finalmente esta mañana a las 09.40 horas ha llegado el tecnico a mi casa.

Ha estado mirando todo el cableado de la television: Intensidad de señal, estado de los cables, roscas, cable de corriente, euroconector, etc... Despues ha puesto la tele y ha ido cambiando de canal hasta que ha puesto el TVE1 y ha dicho ¡Uh, como tarda! yo le he dicho, si ahi muchos canales que a veces tarda en abrirlos.

Se ha quedado callao, y me dice: Eso va a ser de la memoria que le cuesta abrirlos de vez en cuando, lo mejor es quitar el deco y poner otro. Coge, me quita el deco y dice: ¡Puf, otro deco de los que quitan, arreglan y vuelven a colocar!. Me pone el deco nuevo y le digo: Este tambien es usado, a lo que me dice: no, este es 100% nuevo, mira ves como brilla y tiene el plastico en el frontal, ademas me los mandaron nuevos el viernes pasado.

Lo instala, y mientras esta cargando los datos le pregunto por este deco y los nuevos, y va y me dice: Este modelo que tiene ONO en la actualidad el 3120 ha salido muy malo era mejor el otro el cabezon de antes, pero dieron orden de no instalarlo, este actual tiene una duracion media de unos 10-12 meses, al año suelen reventar, o se les va la memoria o falla la corriente, etc... menos mal que dentro de unos meses lanzaran los nuevos modelos con nueva tecnologia fuera de motorola y esperemos con esos tener menos problemas y cambios, por que con estos decos tenemos bastante trabajo.

A las 10.15h ha terminado de realizar todo y se ha marchado, despues a las 10.30 ha llamado ONO preguntando si estaba todo arreglado y funcionando correctamente, he dicho que si y listo.
8 mensajes Página 1 de 1