En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
No se si se ha tocado ya en este foro, pero que os pareceria que tuvieramos un canal
mosaico en tiempo real, donde pudieramos acceder directamente al canal que quisieramos sin tener
que hacer zapping! :lol:
Como es eso??? Explica como funciona por que no lo entiendo
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Supongo que lo que propone el amigo es algo parecido a lo que tenia Via Digital y Canal Satelite Digital, es decir una multipantalla con los canales y que simplemente con el cursor, seleccionar el canal que desees
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
A mi me gustaria algo como el viejo Canal Guia del analógico, pero he de reconocer que con el creciente numero de canales, es algo ya "pasado de moda"
#NuevaNeeo
Os referis a una cosa parecida a esta. Imagen

*Todo es inventado

Pues estaria bien, mi deco de satelite ( metronic 441328 ) trae esta opcion, pulsas la tecla 0 del mando y te muestra los 9 canales siguientes del dial en el que estes.

Si estas en el dial 13 te muestra en pantalla el 13, 14, 15, 16, 17, 18, 19, 20 y 21.

Estaria bien
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No es lo mismo. Tu deco satélite muestra capturas de pantalla estáticas. En tiempo real sólo te muestra uno de los canales. Mientras, este servicio se basa en ofrecer, en una tabla de 4 x 4 por ejemplo, la emisión en tiempo real de todos los canales, sin sonido, con una música o anuncio de fondo, por ejemplo.

La plataforma francesa CanalSat ofrece este servicio mediante el canal Mosaique, al igual que Digital+ ofrecía el canal Mosaico.

Digital+ no podría hacerlo por cuestión de espacio, vamos, lo tiene imposible, y ONO supongo que tampoco. ¿Por qué? Porque no es un servicio tan interactivo o avanzado o complicado como parece. Cada pantalla de la página del mosaico es un canal de TV distinto. La pequeña aplicacion interactiva, que sólo es compatible con el deco de la plataforma o está alojada en el mismo, va cambiando de canal a medida que se pulsan las flechas, y sitúa el recuadro sobre la emisión marcada. El canal Mosaico resutante es dicha aplicación interactiva. Y no hay nada más, ese es todo el funcionamiento.

A mí siempre me ha parecido una tontería absurda e innecesaria, aparte de un malgasto de espacio.

Imagen
Se me ocurre una solución un poco más sencilla de cara a los decos: el deco no debe componer el mosaico, le llega hecho como un canal más, el deco le aplica una capa de "mapeado" para poder seleccionar el canal que quieras. Si hay cambios en el listado de canales se actualiza la el archivo de mapeado.
7 mensajes Página 1 de 1