En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
3 mensajes Página 1 de 1
Es una cosa curiosisima:

Resulta que estaba navegando por la web http://www.onotelevision.es cuando me ha dado por entrar en la opcion programacion y me ha empezado a cargar la programacion de todos los canales de ONO, le estoy echando un vistazo y al llegar al final me encuentro 2 canales sorprendentes:

DIAL 990 La 10 ( En que demarcacion de ONO se puede sintonizar La 10 en dicho dial, por que en madrid es el dial 9 ).

DIAL 1169 Playboy ( En que demarcacion playboy tv esta en dicho dial, que yo sepa esto se ve o por videoclub o en el dial creo que 190 o algo asi, no en uno tan lejos ).

Os dejo foto Imagen
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Error: La 10 en Madrid no está en el dial 9 sino en el 990. Lleva en ese dial desde que era onda 6.

El canal Playboy sigue para los decos Auna en el dial 190. Supongo que se equivocaron al introducir ese numero.
#NuevaNeeo
ah, entonces el fallo esta en la web de www.la10madrid.es por que en la seccion Como Vernos sale:

"Igualmente puedes sintonizar con nuestra señal a través de la plataforma ONO o de IMAGENIO (Dial 9)."

entonces claro yo he pensado:

7. Telemadrid
8. La Otra
9. la 10
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
3 mensajes Página 1 de 1