En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
16 mensajes Página 1 de 2
hola tengo una dudilla quiero instalar un segundo deco en mi habiatacion que precio tendria??
y otra cosa me acabo de comprar una tv de 32" y la verdad que el ono no se ve muy bien lo tengo conectado por rca que parece que se ve algo mejor pero aun asi deja mucho que desear como puedo solucionarlo?? mi deco es el motorola 3100 muchas gracias
Sobre el segundo deco, te costaría lo que es su alquiler, que viene siendo 3.50 € (3,78€ con IVA).
ok pero la instalacion que precio tendria??

gracias y un saludo
Es gratuita, por lo menos a mi no me cobraron nada por añadir un tercer deco.
eing,¿seguro que es gratuita?; la instalación si mal no recuerdo son 80 eurines de nada gracias más iva.
En mi caso pregunte sobre el segundo decodificador(no es que me lo quisiese poner pero si para estar mas informado) y me dijeron que el segundo deco cuesta 80 € pero a mi me lo ofrecian por 40 € por estar de oferta
Imagen
80€ que caro... Aun que claro, es un descodificador-estufa. En invierno va bien, pero en verano para lo único que sirve es para hacerte el filete de pollo. xD
Geekk | Blog de tecnología.
http://sobreono.ono.es/tarifas/pdfs/res ... actual.pdf

TARIFAS JULIO 80 eur + IVA instalacion y 3,5 eur + iva / mes
Yo en su tiempo solicité dos decos adicionales y me los instalaron por 50€ cada uno, tirada de cable (35metros uno y 20 metros para el otro), spliter, conectores y técnico más de media tarde en mi casa montado y probando todo incluidos, me pareció un precio razonable, esto fue hace unos 7 u 8 años, ahora cobran 80€ como te han dicho, pero si te pones pesado igual logras que te hagan un descuento.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
a mi el 2º deco me lo pusieron gratis, 3,5 € alquiler eso sí... no sé, habla con bajas a ver si pueden hacer algo
Imagen
Como ya dije, no me cobraron nada, sólo me añadieron en la factura el alquiler del deco, el cual no pagaba por el 2do deco, cuando me di de alta en la TV de Ono.

Tú pide el deco adicional en el departamento de bajas y si no te dicen nada de los 80 €, pregunta si la instalación es gratis, para asegurarte, si en tu caso la cobran o no.
A los que os lo pusieron gratis si más, es casi seguro que habéis pillado alguna promoción cuando solicitasteis el deco, por que de normal cobran la instalación adicional.
Yo lo que les saqué gratis por una promo que tenían es el alta y la instalación del primer deco de los tres que tengo.
ImagenImagen
Ya te digo que en mi caso ni promoción ni nada, pedí un tercer deco y me dijeron que en la factura siguiente me aparecería el cargo de 3.5 € en concepto de alquiler de ese tercer deco, le dije si la instalación era gratis y me dijo que sí. En la factura no apareció nada de 80 euros en concepto de instalación, así que....
.... y cuando tiempo hace que has pedido ese segundo desco?
Killogy igual no te informaron bien de que era una promoción y directamente te la an aplicado.
ImagenImagen
16 mensajes Página 1 de 2