En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
29 mensajes Página 1 de 2
Segun parece ser se incorpora , desde hoy en el dial 60 , nick junior, esto daria respuesta al extraño movimiento de diales.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB | Nick Junior se incorpora a la TV extra de ONO

Y es el primero en incorporarlo a su parrilla, será en exclusiva?
Desde que paquete es posible ver NICK JR desde Esencial, Extra o Total
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Me imagino que en Total , pero yo creo que ya hay demasiados canales infantiles ...esto está claro que si tuviera yo 12 o 13 años no lo diría , en aquella época a las 8 ya estaría yo liado viendolos jajajajaja , pero ahora ... muchos a mi parecer
Al final va a resultar que ONO está incorporando demasiados canales y nos satura... :roll:
medianton escribió: Al final va a resultar que ONO está incorporando demasiados canales y nos satura... :roll:

Huy, no por mi que incorpore todos los que quieran, si van por cable, ahi segun dicen cogen un montonazo de canales, les queda todavia muchos por añadir:

Viajar, Discovery Travel & Living, 40Tv, SyFy, TNT, Animax, 40 Latino, Iberalia, DCine Español, Caza y Pesca, Canal+, Fox Crime, Canal Hollywood, Sony TV, Sportmania, CNN+,

mas canales HD cuando la saquen ( AXN HD, Fox HD, Nat Geo HD, etc... )
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueeeeeeno... soñar es gratis! :lol:
Hemos actualizado la informacíón en portada :wink:
#NuevaNeeo
Añadir que el canal dispone de audio en Castellano, Inglés, Francés y Alemán.

Con esto y los 6 idiomas de Baby TV, ONO parece muy entusiasmado en que los pequeños aprendan idiomas. :P

PD: Y yo, que he estado unos minutos poniendolo en Alemán... con ese nivel si llego a entenderlo. :twisted:
#NuevaNeeo
Anda!, ¡¿que a BabyTV se le podía cambiar el idioma?! Nosotros que nos hemos tirado todo el mes (canal invitado en junio) viéndolo en inglés :lol: :lol: :lol:

Al peque le encanta, aunque para nosotros es un poco demasiado básico. Nunca pensé que lo diría pero prefiero ver Disney Channel :lol: :lol: :lol:

Saludos
Por lo que leo el canal no se vera en Canarias, como siempre Ono dando por el Ono a Canarias
Así es la parrilla de Nick Jr nuevo canal exclusivo de ONO

Nick Jr que se lanza en nuestro país como canal exclusivo de ONO, cuenta en su programación con series de éxito como Dora la exploradora y Go, Diego Go!.

SECCIÓN NOTICIAS ONOWEB.NET
#NuevaNeeo
Anda empezamos a tener canales exclusivos y todo!!!
Entonces en Canarias no se ofrece el canal porque ¿ somos analógicos ?. Pero pagamos lo mismo caray ,,,, que ya esta bien de abusos y de marginación Oño
Pues nada una mas, en cuestion de canales dirigidos al publico infantil, hay una buena oferta, por no decir la mejor que hay.

Espero que se refuerzen otras categorias.

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Por cierto no se desde donde estará ONO retomando el canal, pero la calidad de imagen en estos momentos no es especialmente buena y alguna que otra vez hay pixelaciones... no se veo el canal como turbio.

El sonido de vez en cuando da algún sustiyo. A ver si leen esto y lo miran 8)
#NuevaNeeo
29 mensajes Página 1 de 2