En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
64 mensajes Página 1 de 5
Acabo de recibir la revista Julio/Agosto 2010 y tengo una mala noticia que daros.

Ya que nadie lo dice, o a lo mejor no os habis dado cuenta os la digo yo:

Imagen
el canal PACHA TV ( Dial 120 ) cesa su emision a partir del 29 Julio 2010, por lo que el canal Sol Musica ( Dial 121 ) pasara a estar disponible en el paquete ESENCIAL a partir del 29 Julio.

Es una triste noticia. Haber si ahi suerte y en Septiembre incorporan algun canal musical u otro en sustitucion del difunto Pacha TV.

POSDATA: Viene en pequeño debajo del grupo de canales esencial en la pagina 4 de la revista Julio/Agosto 2010.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Primera víctima de la compra de Teuve por parte de Chello. Habrá más. Unas cuantas más. :wink:
Efectivamente, era de esperar...
Y, en cuanto a lo de compensar la pérdida, ONO ni lo va a hacer ni tiene que hacerlo, pues no es quien cesa de ofrecer el canal, sino su productora. Ya hace más de lo necesario pasando Sol Música al paquete Esencial (a pesar de que eso también sea más cosa de Chello que de ONO), por lo que, no hace falta que se empiece a especular sobre la incorporación de algún nuevo canal musical :wink:
Es una auténtica pena que se vaya el que aun es, en mi opinión, el mejor canal musical de este pais. Apenas dos años ha durado... desde luego se han dado prisa.

Esta pérdida no me duele tanto en el punto en que ya el deco de ono apenas si lo enciendo, pero me sirve para reafirmarme en mi postura: Si la suscripción sigue ahi es por mis padres, yo ya me habría dado de baja.
#NuevaNeeo
Pues nada un canal que ofrece musica variada, se nos va, y queda uno que deja mucho que desear, ya podria Sol Musica abosrver los contenidos de PachaTV

Saludos !
El Padre nuestro version Real Madrid :
"Messi mio, que estan en los cielos (Camp Nou), vente al Bernabeu que nos estamos aburriendo, llama a Florentino que te vas ha forrar, y al lastre de Drenthe en el banquillo vas ha dejar"
Bueno, todavía no sabemos si eso (absorber contenidos de Pachá TV) va o no a ocurrir, ¿sería lo más lógico, no? :wink:
Españoles, el mejor canal de música ha muerto.

Sol Música no me gusta es todo música baratera... y en 40tv mejor ni opinar, ha decaído mucho..

Eso siempre bajo mi opinión claro...
Geekk | Blog de tecnología.
raulchan95 escribió: Españoles, el mejor canal de música ha muerto.

Sol Música no me gusta es todo música baratera...

Llevas toda la razon, SOL MUSICA es un asco de canal, nunca echan nada entretenido, salvo algun video de vez en cuando de david bustamante o paulina rubio, el resto es musica que da asco escuchar.

PACHA TV desde luego es/fue el mejor canal de musica. 40TV tampoco esta tan mal, te emiten musica actual, entretenida, conocida y tambien programas como del 40 al 1, algunos conciertos, etc...

40TV deberia volver a estar en ONO para quitarle audiencia a Sol Musica y de paso asi multicanal se da cuenta de la gran estupidez que ha echo quitando pacha tv.
¿Es que yo no sé por que han quitado pacha?. Sol música es perfectamente compatible con pachá, ambos tenian temáticas diferentes.
Sol mas musica de barrio, aflamencado, actuaciones en directo, si se me permite decirlo, muy calorro.
Pachá es mas comercial, con dance, house, R&B, listas de exitos, etc...
Creo que es un error eliminar Pachà y dejar SOl, deberían haber coexistido los dos o hacer bloques de canal diferenciados, por que sinceramente no creo que pacha sea un canal muy caro de producir, antes me hubiera cargado kids (que es malo con ganas), creo que no conocen al publico que va dirigido kids.
Dudo que la competencia entre ambos canales haya tenido relevancia.

Más bien, supongo que Chello no puede seguir manteniendo dos canales de temática similar, y han decidido prescindir del que menor penetración tiene. Sol Música, guste o no, es una marca consolidada y muy respetada en el panorama televisivo ibérico, Pacha TV es, en cambio, más bien un canal "marginal".
Pues entonces el siguiente en caer va a ser CINESTAR.

Canal Hollywood es un canal mas consolidado y su programacion tiene cine mas actual que CineStar, ademas Canal Hollywood esta mas repartido que CineStar, aunque Cinestar este en mas operadores..

CANAL HOLLYWOOD: Digital+, Imagenio, Telecable, R,

CINESTAR: ONO, Imagenio, Telecable, R, Euskaltel, Orange TV

*Operadores Muy Importantes en Rojo
Operadores Medios en Verde
Operadores Basicos en Azul
Si Chello cesa la producción de CineStar, podéis estar seguros casi al 100% de que la entrada de Canal Hollywood en ONO tendría efecto inmediato :wink:
¿como estas tan seguro mediaton de que si cesan cinestar, ONO metera rapidamente Canal Hollywood?

Si es asi, yo estoy a favor de que quiten CINESTAR ya mismo, por que yo prefiero Canal Hollywood
Yo diría que sí, estoy seguro de que si cesa Cinestar, Canal Hollywood lo sustituirá, es lo único lógico.

Fijáos, además, que Sol Música lo que hace es sustituir a Pachá, pasando a distribuirse bajo las condiciones de éste :wink:
64 mensajes Página 1 de 5