En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
79 mensajes Página 1 de 6

¿Crees que Canal+ se incorporará también a ONO?

Sí, en breve.
15%
8
Sí, pero a la larga.
24%
13
No lo creo.
60%
33
NS/NC
2%
1
Votos totales : 55

Aqui pego una noticia que aparece en mundoplus que a su vez cita al diario asturiano La Nueva España:
AQUI
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Dada la incompetencia de ONO en poner canales y que segun ellos "es su competidora" descuida que no veremos nunca canal + en ONO. Para darse ese caso habria que creer en los Reyes Magos. :D
Imagen
Pues viendo la "historia" de ONO, cabe pensar eso... pero tenemos la excepción que hubo con GolT, que entró antes que con Imagenio :roll:
mavmolina, he incluido una encuesta a tu mensaje :oops:
Pensar una cosa....

Un Juez a condenado a Sogecable a pagar xx millones de euros a ONO....

Es el momento perfecto para que lleguen a un acuerdo... :roll:
Sinceramente, creo que ONO prefiere los 44 millones :mrgreen:
Pigwedeon escribió: ... pero tenemos la excepción que hubo con GolT, que entró antes que con Imagenio :roll:

Bueno, la diferencia está en que mientras el primero está producido por Mediapro, el segundo lo está por Sogecable, y las relaciones comerciales no son las mismas ni de lejos.

Ahora bien, dado que por fin parecen haberse dado cuenta (y parece que Mediaset tiene mucho que ver en eso) que los modelos de exclusividad en España no funcionan demasiado, intentan meter el producto en el mayor número de ventanas posible, lo cual abre una pequeña posibilidad. Pero claro, entonces topamos con la ineptitud de ONO en su negociación, unido al tema financiero, porque supongo que Canal+ no será barato precisamente, lo cual crea un cocktail difícil de digerir.

Si alguna vez llega a ONO, no va a ser pronto desde luego. Y no nos olvidemos que se podrían llegar a acuerdos para emitir ciertos contenidos (vía Videoclub, por ejemplo) sin llegar a incorporar el canal.
No se... yo no veo por ningún lado por que tiene que haber relación entre la sentencia y la negociación de incorporación de canales... :roll:
Bueno, el tema financiero no es mayor problema. ONO pagará a Sogecable por cada cliente que contrate el canal, y ONO (visto lo visto con GolTV), cobrará a los abonados lo mismo o más de lo que le pida Sogecable...

En breve os daremos más información en la Sección de Noticias de ONOweb.net :wink:
¡¡ Está la cosa calentita !!
#NuevaNeeo
y cuanto pediran por canal+? teniendo en cuenta que el paquete mas basico del digital+ son unos 20 e y es basicamente canal+, las autonomicas y los internacionales. cuanto van a pedir en telecable o en ono si llega algun dia? 15e? mas el paquete de television que tengas, mas gol television... pa eso te abonas al digital plus creo yo
Imagen
A ver que pediran en Telecable... Canal+ actualmente tiene un precio de 20€ incluyendo alquiler de descodificador.
Pigwedeon escribió: Bueno, el tema financiero no es mayor problema.

Pero estás dando por sentado que ONO sabe gestionar la incorporación de canales, y que está dirigido por gente competente. Y eso, a día de hoy, no es así. Por lo tanto hay más factores a tener en cuenta.
A lo largo del día se conocerá la informacion sobre este acuerdo con Telecable :wink: Que vendrá con algunas sorpresas más :shock:
#NuevaNeeo
Mas info manny, no nos dejes asi jajaja
79 mensajes Página 1 de 6