En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
5 mensajes Página 1 de 1
He estado mirando las tarifas y veo que contratar Barça TV cuesta 4,50 € al mes, y me gustaría saber si puedo contratar este canal sólo durante un mes, ya que no he visto por ningún lado compromiso de permanencia alguno. En realidad lo quiero para ver un sólo partido, el Barça B - Real Jaén del próximo sábado, ya que es la única cadena que televisa el partido (va a ser la única forma de verlo, ya que parece que el Barcelona no va a mandarnos entradas :cry: :evil: ). Por este precio estaría dispuesto a contratarlo, siempre y cuando no me cobren los gastos administrativos de la baja.
Si alguien sabe algo al respecto, agradecería que contestara en este post

Quien me iba a decir hace unos días que estaría interesado en contratar este canal :lol: :lol: :lol:
lo podras ver online, en algunas paginas paginas que ofrecen el futbol online.

una sugerencia... rojadirecta y justin....... ahora busca en google.

saludos
Puedes ver el canal todo el tiempo que tu quieras porque como tu bien has dicho no existe permanencia en el canal :D
Imagen
Gracias por contestar !!

Al final no va hacer falta contratarlo, ya que lo televisa Canal Sur 2, pero lo más importante es que estaré en persona en el Mini Estadi :mrgreen:
Aunque ya no te hace falta, te doy un consejo, no contrates un canal que los catalanes ven gratis solo por un único partido, lo mejor es que cuando no tengas un canal, que lo veas en Internet busca en Google es más incomodo pero te evitarás contratar un canal que no necesitas habitualmente.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
5 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 67 invitados

cron