En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
35 mensajes Página 1 de 3

¿Qué canal te gustaría que incorporara ONO?

SyFy
52%
23
Fox Crime
7%
3
Canal Hollywood
11%
5
TNT
18%
8
Animax
No hay votos
0
Real Madrid TV
9%
4
Extremadura TV
No hay votos
0
DestinoGalicia
No hay votos
0
Unitel Classica
2%
1
Votos totales : 44

Tras la llegada de TCM Clásico, los que solicitaban ese canal ahora tendrán otra preferencia, ¿cuál será el canal más demandado?
Canal+, aunque se que no está en la lista.
Voto por Canal Hollywood desde que se fue lo hecho de menos, y si puedo elegir dos añado Fox Crime.
Como canal preferido coincido con Tio Arthuro, pero obviamente se que es solo para soñar,
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
Tio Arthuro escribió: Canal+, aunque se que no está en la lista.

Eso es una utopia ...a mí también me gustaría jajaja pero es exclusivo de D+ ..echo mucho en falta esas peliculas de estreno ..que son de 2 años o menos de antiguedad en cartel ..me gustaría Canal Hollywood , el SCi Fi si no hacen peliculas de ciencia ficción guapas no , lo ví en el tiempo que tuve D+ y mucha serie y poco pelicula...y TNT me gustaba por las series de dibujos de las noches ...el Robot Pollo ese y el batido , la albondiga ...super underground esos dibujos jajajajaja
En breve dejará de ser exclusivo de Digital+ para dar el paso a la TDT Premium :wink:

Falta por ver si aceptarán distribuirlo también en el resto de operadores o si quedará reservado para Digital+ y la TDT.
Pigwedeon escribió: En breve dejará de ser exclusivo de Digital+ para dar el paso a la TDT Premium :wink:

Falta por ver si aceptarán distribuirlo también en el resto de operadores o si quedará reservado para Digital+ y la TDT.

Que dientes más largos me has puesto ...pero no lo veo en ONO (que no creo que lo pongan , vamos XD XD )..¿sabeís algo de lo del 40 latino? ..es que PAcha TV y SOL (bueno SOL música se salva un poco) pero PACHA TV ..qué mala es la condená jajajaja
40 Latino abandonará la TDT para dejar hueco a Canal+.

Supuestamente el canal seguirá en las plataformas de pago, y más supuestamente aún estaría negociando con ONO, ahora bien, ¿existe posibilidad de ver algún canal de Sogecable en ONO? Quizás después de desprenderse ésta de Teuve, hay mas posibilidades, pero la cosa es más simple, ¿existe posibilidad de ver algún nuevo canal en ONO sea cual sea su productora? :P
Estoy babeando jajajajaja :P :P :P :P :P :P gracias por la info Pigwedeon
Pigwedeon escribió: pero la cosa es más simple, ¿existe posibilidad de ver algún nuevo canal en ONO sea cual sea su productora? :P

TCM Clásico

TechMan escribió: Que dientes más largos me has puesto ...pero no lo veo en ONO (que no creo que lo pongan , vamos XD XD )..¿sabeís algo de lo del 40 latino? ..es que PAcha TV y SOL (bueno SOL música se salva un poco) pero PACHA TV ..qué mala es la condená jajajaja

Bueno, eso ya es sobre gustos. En mi opinión los dos mejores canales musicales de España son Kiss TV y Pacha TV. Por cierto que Kiss TV no está en la lista.

En esta votación me abstengo, no me interesa ninguno de los canales en la lista.
#NuevaNeeo
Me gustaria Viajar, pero si son los de la lista me declino por Tnt
Ryuben escribió:
Pigwedeon escribió: pero la cosa es más simple, ¿existe posibilidad de ver algún nuevo canal en ONO sea cual sea su productora? :P

TCM Clásico

Hombre, me refería después de ese, obviamente ¬¬

Si hemos estado lustros sin incorporaciones decentes, y ahora llega uno, significa que para la próxima incorporación tendremos que esperar lo mismo. :twisted:
Yo elijo SyFy porque es el único género que nos queda por cubrir a grandes rasgos en ONO. Y es uno de mis géneros favoritos junto con el terror y la acción. :D
Geekk | Blog de tecnología.
me gustaria que incorporaran el canal syfy, es el único que por su tematica ( ciencia ficcion , fantastico ), no esta bien representado en ONO, si ya sé que en el canal xtrem emiten algunas peliculas de este genero , pero un canal exclusivo estaria muy bien , es una lastima que ONO se niegue a incorporarla, no se exactamente el motivo, supongo que por dinero , pero desde luego seria una incorporacion de lujo , viendo todas las personas que los piden , y estoy seguro que algunos no se apuntan a ONO , por no tener este canal, y atraeria a mas clientes.

Por favor ONO, piensa en tus clientes de televisión, pon este canal , y seguro que aumentaria la calidad de tu servicio.Bueno además , aquí en sevilla, tambien deberias de arreglar los descodificadores, para poder ver bien los canales en 16:9. Pero si incorporais este canal, no estariamos tan critico. un saludo.
raulchan95 escribió: Yo elijo SyFy porque es el único género que nos queda por cubrir a grandes rasgos en ONO. Y es uno de mis géneros favoritos junto con el terror y la acción. :D

Opino como tu pero como sigan el ejemplo de tcm clasico y lo pongan para tv total, estamos apañados...
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
Hombre ten en cuenta que tienen que revalorizar el TOTAL. A no ser que les regalen el GOL TV o los que se contratan a parte...
Geekk | Blog de tecnología.
35 mensajes Página 1 de 3