Tras la llegada de TCM Clásico, los que solicitaban ese canal ahora tendrán otra preferencia, ¿cuál será el canal más demandado?
Tio Arthuro escribió: Canal+, aunque se que no está en la lista.
Pigwedeon escribió: En breve dejará de ser exclusivo de Digital+ para dar el paso a la TDT Premium![]()
Falta por ver si aceptarán distribuirlo también en el resto de operadores o si quedará reservado para Digital+ y la TDT.
Pigwedeon escribió: pero la cosa es más simple, ¿existe posibilidad de ver algún nuevo canal en ONO sea cual sea su productora?
TechMan escribió: Que dientes más largos me has puesto ...pero no lo veo en ONO (que no creo que lo pongan , vamos XD XD )..¿sabeís algo de lo del 40 latino? ..es que PAcha TV y SOL (bueno SOL música se salva un poco) pero PACHA TV ..qué mala es la condená jajajaja
Ryuben escribió:Pigwedeon escribió: pero la cosa es más simple, ¿existe posibilidad de ver algún nuevo canal en ONO sea cual sea su productora?
TCM Clásico
raulchan95 escribió: Yo elijo SyFy porque es el único género que nos queda por cubrir a grandes rasgos en ONO. Y es uno de mis géneros favoritos junto con el terror y la acción.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados