En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
58 mensajes Página 1 de 4
AVANCE: TCM Clásico se incorpora a ONO en junio

ONO incorpora a su oferta de televisión el canal de cine TCM Clásico, más de 3 años después de su creación. El canal estará disponible en el dial 26 y para los abonados al paquete TV Total. La inclusión del canal en este dial hará que Somos, el canal de cine clásico español, pase a ocupar el dial 28 y Calle 13 el dial 29.

El canal propiedad de Turner estará disponible a partir del mes de junio después de haber sido creado hace más de tres años, concretamente en febrero del año 2007.

Más info en un rato en Frecuencia Digital
**Chiscu**
Hombre por fin algo de movimiento en la television de ONO

Haber si entra algun otro canal mas, a lo mejor tambien Syfy o mejor TNT que tambien es de Turner.

A mi TCM Clasico no me interesa, pero habra gente que si, asi que adelante. :wink:
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
"Haber" si nos acostumbramos a decir "a ver", que ya daña a la vista :roll: (Haber si bamos a tener que enpezar a editar mensages por faltas de ortografia)

Buena noticia, aunque me fastidia que Frecuencia Digital+ se nos haya adelantado... :mrgreen:
Se espera algun otro canal en ONO en Junio o solo va a ser TCM Clasico. Podian haber aprovechado y ahber metido tambien TNT que tambien es de Turner. Asi estarian ya todos los canales de turner en ONO.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Milagro! Bueno, eso lo diré cuando metan SyFy :lol:
Cuando incorporen SyFy, TNT, aplaudire hasta que me sangren las manos, mientras no.
¿nunca estamos contentos verdad? :evil: somos los primeros en demandar canales y ahora que nos ponen uno y de calidad (todo sea dicho) tambien protestamos? Cierto que queremos canales de calidad y cuantos mas mejor pero quejarse por quejarse no por favor. Por lo menos vemos movimientos (que todo sea dicho de paso hacia tiempo que no veiamos)
Imagen
Genial, lo esperaba como agua de mayo. Es un cambio cualitativo y para mejor. Hoy por hoy, la relación calidad precio de Ono, desde mi punto de vista, la mejor.
Yo estoy la mar de contento. Y mira que el canal no enlaza con mi situación actual (que no con mis gustos). Aunque preferiría otros canales estoy muy contento.

Este SI es un canal de peso, no un canal de telenovelas, videncia, teleanuncios o mandangas varias. Aporta calidad a la propuesta de TV de ONO.

Chapeau por ONO.

Saludos
A ver tranquilidad, esta bien la incorporación, por otra parte ya tocaba añadir un canal bueno y no solo quitar buenos y poner teletimos. No nos toquemos tan pronto...
Bueno, es cierto que no era el canal más demandado y dirigido a un público más amplio, como podrían ser SyFy o TNT, pero al menos es un canal, que llevamos años quejándonos de que solo incorporan TDT, teletimos y canales de suscripción aparte, así que, bienvenido sea. Y lo más importante, responde a que al menos hay alguien dirigiendo el servicio con un mínimo interés :P
Está bien que metan canales nuevos, pero que arreglen los que ya se ven mal, que creo que cuesta menos que añadir un canal nuevo...
LaSiete sigue igual con sus pixelaciones y parece que va para largo.
elmejor escribió: Está bien que metan canales nuevos, pero que arreglen los que ya se ven mal, que creo que cuesta menos que añadir un canal nuevo...
LaSiete sigue igual con sus pixelaciones y parece que va para largo.


Yo ya he desistitod, cuando tenga que ver el canal lo vere, que se corta, cambio a otro canal y punto, y si la emision me interesa muchisimo, pues cambiare a la TDT, pero vamos yo solo veo Los fines de Semana a las 15.15-16.40 El Comisario.

El resto lo veo o por los canales de pago o en el videoclub de ONO que estan Camera Cafe, Escenas de matrimonio, La Que Se Avecina, etc...

Y La Siete nunca la veo por que siempre echan lo mismo Salvame, Supervivientes, y programas de telecinco como La Noria, etc... que no me gustan nada.

Pero estoy contigo, deberian de arreglarlo.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Si esta en el paquete Total , ¿ Lo veremos en Canarias ? Seria una discriminación mas para los abonados de Ono en esta Comunidad si no entra en el paquete de la TV de Ono en Canarias
¿no se sabe en qué paquete?
58 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 73 invitados