En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
7 mensajes Página 1 de 1
Viendo el nuevo set-top-box que van a sacar se me cae la baba. Os imagináis un hardware como este, con una interfaz acojonante, TDT HD, Videoclub HD, IP TV, mediacenter, etc. y además que hiciera de deco de ONO? La verdad es que es tal como está el tema es imposible pero si la gente de ONO ha de buscar un nuevo deco para la utopia HD podría contactar con esta gente o al menos inspirarse en ella.

Video MC4G

Saludos
El cacharrito de marras ya lo habia visto yo y el precio para las funcionalidades no es excesivo, 150 euros precio inicial, 200 despues. Lo que hace es brutal y la verdad es que si inouttv adaptara este servicio en vez de para la tdt para el cable de ono sería la bomba, por que el tamaño del video club o tdt+ como lo llaman en inout tv sería brutal.

La verdad que si un cacharro de estos en vez de los descos de ono le podrían dar a ONO un caché diferente.
:shock: es impresionante me gustaría mucho tener todo esto en ONO.
Geekk | Blog de tecnología.
Una cosita que también promete:
google tv
Hola:

Un servicio como el que comentais ya lo tienen en Francia los clientes de Free desde hace ya unos cuantos años, por lo menos cuatro. En cada canal que tiene servicio de VOD (gratuito y de pago) en Internet, tienen un botón en el mando que accede directamente a esos contenidos.

Además, otra función que tienen en Free en al´gun canal, es que el operador se encarga de emitir en el mismo canal la programación de 7 días, es decir a las 22.00 h podemos acceder a la película de hoy, a la de ayer, a la de anteayer... pero como si fuese un canal lineal, no sé si me explico, a cualquier hora tenemos la posibilidad de ver lo que se emitía a esa misma hora hasta siete días antes.

Pongamos por caso que sólo vemos la televisión los viernes por la noche, pero que habíamos visto que el martes se emitía una película que queríamos ver, pues el viernes a la hora que pusieron la peli el martes, sintonizamos el canal, le damos al botoncito y le decimos cuántos días retrocedemos. Es como los canales +1 o +30, pero aquí en días, y sin ocupar hueco en el dial.

Y si no me equivoco, hace tiempo ONO declaró estar interesado por la tecnología que utiliza Free (los decos de TV de Free, la Freebox HD, disponen de Wi-Fi, por lo que no tiene que haber cables entre el router y el deco, se trata de IPTV).

Por mi parte, estaría encantado de que el grupo Iliad (Free) se convirtiera en accionista de ONO.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
La verdad es que será bienvenida cualquier novedad (peor no podemos estar).
Yo de momento he pedido uno. Cuando llegué haré un resumen.
7 mensajes Página 1 de 1