En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
17 mensajes Página 1 de 2
Saludos, propongo que saturemos el CAC de ONO en señal de protesta por la no emision en panoramico de Eurosport y Calle 13, estos son unos sinverguenzas y unos inutiles, ¡¡¡ QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO EM ONO !!!
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Como os hagan el mismo caso que las llamadas masivas para cambio de decos a los ex-auna, me da a mi que se puede esperar uno sentado....
Imagen
mavmolina escribió: Saludos, propongo que saturemos el CAC de ONO en señal de protesta por la no emision en panoramico de Eurosport y Calle 13, estos son unos sinverguenzas y unos inutiles, ¡¡¡ QUE NO NOS TOMEN MAS EL PELO EM ONO !!!

Estoy contigo pero no es suficiente. Yo reclamo cada factura por servicio defectuoso (siempre dicen que no ha lugar) y les he denunciado a consumo por estafa... Miraré si a través de usuariostelecos se puede hacer algo porque no se si es solo para servicios de internet...
:shock:

Probolone escribió: Yo reclamo cada factura por servicio defectuoso (siempre dicen que no ha lugar) y les he denunciado a consumo por estafa...

¡Dios!

Una cosa es estar descontento o insatisfecho... pero que alguien que está en tu situación con lo que dices siga abonado a ONO no tiene sentido ni explicación.

Si tienes que reclamar cada factura y vas a la OCU a denunciarles, por estafa ni más ni menos, ¿cómo demonios es que sigues pagándoles?
Porque me reclaman el compromiso de permanencia! y porque el babytv no está en canal satélite. Cuando exista otro operador que lo ofrezca, o una TV o set-top-box que permita pillar el canal de Internet pasaré de ONO. Entiendeme, yo soy cliente desde hace un mes y medio, venia de Imagenio donde yo veia todos los canales perfectamente, y creo que cuando alguien es cliente desde hace años y ve como se van implementando cadenas en 16:9 y el no las ve bien puede reclamar, y tiene tanto derecho como yo para hacerlo. Pero yo creo que el caso de los clientes nuevos es peor, porque ONO ya sabe que su servicio es defectuoso y lo sigue ofreciendo sin avisarlo y sin ofrecer una compensación por ello y encima cuando les dices que te das de baja te dicen que a pagar.

Imaginate que vas a comprar huevos y en el cartón de 1 docena salen 10 y la única respuesta del productor es: nuestra envasadora no nos permite poner 12 huevos en el carton. El productor tiene dos opciones, o cambiar la envasadora (decodificador) o advertir en el cartón que hay 10 huevos y no 12. ONO no está haciendo ninguna de las 2, vende 10 huevos y anuncia 12. Eso es una estafa, no? Bueno, de entrada es lo más cutre del mundo, pero además es un timo.

medianton:
Que cites ese tochaco, sobra. Pero que lo hagas dos veces en tus dos mensajes ya es para borrarlos íntegramente. Te recomiendo una lectura de las normas del foro.
Por otro lado, mi obligación contractual es pagarles y la suya darme un buen servicio.
Yo lo tengo claro, la semana que viene voy a dar de baja el servicio de TV de Ono. Si en el futuro pasan a dar un servicio de calidad volveré a contratarlo, pero ahora mismo no me compensa pagar por algo en estas condiciones.
Probolone escribió: huevos y anuncia 12. Eso es una estafa, no? Bueno, de entrada es lo más cutre del mundo, pero además es un timo.

El aviso de medianton -->Que cites ese tochaco, sobra. Pero que lo hagas dos veces en tus dos mensajes ya es para borrarlos íntegramente. Te recomiendo una lectura de las normas del foro.<--El aviso de medianton


Cierto, por otro lado te estaba respondiendo y esperaba alguna aportación a mi planteamiento. ¿No te parece más ahora una estafa?
No, ahora, al igual que siempre, opino que no existe estafa alguna por ningún lado. Opino que tú contratas TV por cable, y TV por cable es lo que obtienes. Opino que en tu contrato no se hace referencia, en ningún momento, a un número de canales, a HD o a comprometerse a incorporar nuevos canales.

Que no te haya respondido no es porque me hayas convencido, sino porque cada mes aparece un usuario como tú que se pasa dos dias despotricando a diestro y siniestro y luego desaparece.

Por eso prefiero pasar, total, tendré que repetir exáctamente lo mismo dentro de un mes... :roll:
medianton escribió: No, ahora, al igual que siempre, opino que no existe estafa alguna por ningún lado. Opino que tú contratas TV por cable, y TV por cable es lo que obtienes. Opino que en tu contrato no se hace referencia, en ningún momento, a un número de canales, a HD o a comprometerse a incorporar nuevos canales.
:roll:

Ya me lo imagino, pero no soy de los que se cansan, creo que se arreglará ONO antes de que yo deje de darles la matraca (o me invitarán cortesmente a prescindir de sus servicios).
El problema es que yo no he contratado TV por cable, yo he contratado AXN, FdF, TV3, La6, Eurosport, etc. El como me llegue la señal me da bastante lo mismo (por decirlo finamente) . Yo no estoy exigiendo más canales que los contratados, ni HD, ni TV por telepatía, que evidentemente me gustaría tener. Yo me quejo de pagar el 100% de AXN y recibir el 75% (aprox).
No, tú has contratado el servicio de Televisión de un operador que tiene ciertos canales y que por eso te gustan y te has abonado. No has ido contratando uno a uno los canales (a no ser que hayas contratado Gol Televisión, Barça TV o Baby TV).
Ya, pero la conversació no iba en ese sentido. Por desgracia contratas paquetes. Digo por desgracia porque si pudiera me quedaba con menos de la mitad. En ese sentido todos los operadores podrían tener una oferta más granular (que palabra más fea). A lo que refería es que independientemente de la agrupación que hagan a ti te estan vendiendo un servicio de televisón que incluye determinados canales y a mi personalmente me es indiferente que me lo ofrezcan por coaxial, radio, par de cobre o lo que sea, mientras yo reciba lo que he contratado, y en el paquete que he contratado van esos canales y los quiero ver sin defectos. Me parece que no pido nada del otro mundo.
Como van a arreglar un problema de formato de imagen si ni siquiera se dignan a arrglar los canales que envían con pixelaxiones y cortes...
No llego a comprender el por qué no queréis que emitan en 16:9 cuando estás ganando mas visión y lo mejor, que no ves deformado nada cuando su televisor se trata de formato 16:9. A mi entender, creo que hay cosas mejores por las que quejarse que el estar despotricando por esto, que pasa, que cuando emitan en HD también tendremos que quejarnos todos porque mi flamante tele de 14 pulgadas de tubo de la habitación se ve igual??? Por favor, tener un poco de coherencia y fundamento...

Salu2.

Edito: Se me ha olvidado comentar, que el como venga la señal no depende de Ono sino el productor del canal que da la señal a Ono... Por lo que Calle 13, Eurosoport, Disney Channel etc etc etc... emitirán en 19:9 si así lo decide el productor del canal. Y lo que mas me sorprende es que la misma persona que se queja de que no quiere emisiones 16:9, está abonado a Digital+ el cual tiene la gran mayoria de su parrilla emitiendo en este formato, en especial incapié, todos los canales de producción propia con la marca Canal+, cine, acción, futbol....
Lo que queremos, almenos yo, es que emitan en 16:9 y que se vea bien.
17 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 63 invitados