En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
49 mensajes Página 1 de 4
Desde hoy, otro canal más emite en 16:9, Calle 13 (y SyFy, claro). ¿Y qué hace ONO? Emitirlo en anamórfico, es decir, MAL.

Yo no entiendo por qué últimamente ONO lo hace tan mal con los canales que emiten en 16:9 cuando siempre lo había hecho PERFECTO. Pero el otro día comenzó Eurosport a emitir en panorámico y lo emiten en 4:3 Pan&Scan para todos (Motorolas y decos Auna) y ahora con Calle 13 lo emiten en 4:3 Anamórfico con todo deformado.

¿Estas son las soluciones que han tomado desde ONO para no tener distinción entre Motorolas y Ex-Aunas? Es decir, ¿joder a todos?

Sinceramente, no lo entiendo.
Un poco bastante ridículo sí. Demasiado.

Supongo que será algo temporal pero vamos, ni con esas.
Eso pensaba yo de lo de Eurosport, y ya llevan unos cuantos de días.

Es que no lo entiendo, antes hacían el cambio de forma perfecta al mismo tiempo. Vamos, que cuando un canal emitía en 16:9 en ONO se veía perfectamente, ahora con estos dos canales la cosa no es igual, que alguien me lo explique.
La verdad es que es lamentable la forma en la que lo emiten en Ono, pero hace un par de horas era todavía peor. Ahora lo emiten en 4:3 con la imagen estirada, pero es que a medio día además de esto recortaban los laterales, casi cortando el logo del canal. Es decir, el canal en una tele 4:3 se veía en pillarbox y estirado, mutilando los laterales de las series. Peor imposible.

Espero que esto sea un error temporal. Lo que no entiendo es que algunos canales los emitan correctamente en panorámico y otros los recorten o los emitan directamente en anamórfico, como Eurosport o Calle 13.
Yo también me inclino a pensar que es solo un error temporal. No es normal que hasta hace 4 dias no hubiera ningún problema y ahora lo haya.

Tampoco creo que sea para igualar a los motorola con los de Auna, ya que estos segundos estan sentenciados a muerte.
#NuevaNeeo
Lo que yo no entiendo muy bien, es por que EUROSPORT 2, MOTORS TV, GOL TV, AXN, FDF, TELECINCO, LA SIETE y no se si alguno mas, van bien en 16:9 y en cambio EUROSPORT y CALLE 13 no lo ponen en 16:9.

Que yo sepa CALLE 13 en 16:9 funciona igual que AXN, o que otro canal. Vaya ridiculed.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Ni error momentaneo ni nada, que llevan ya unos años en este mundo y lo que pasa es intolerable.
De verdad no lo entiendo... a lo mejor pretenden tener a todos los clientes descontentos :roll:
Aquí escribí yo . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .Así son las cosas.
*****
Yo lo que no entiendo es porque no nos ponen a todos motorolas, y cuando venga la HD que cambien decos, pero ya estamos HARTOS de ver canales cortados con los ABQ de los cogorcios.

O, a unas malas, que agobien a ABQ para que saquen un firmware adaptado, o que desde ONO se pongan manos a la obra. VALE YA!!!!
Imagen
En la red de cable de mi pueblo se ven Calle 13 y Syfy correctamente en 16:9, también Eurosport, Viajar, Dcine español y el resto de canales que emiten en 16:9, AXN no forma parte de la oferta televisiva, en sus emisiones por TDT, por analógico se ven en pan&scan, pero pudiendo verlos por TDT no importa, yo siempre y sólo los veo por TDT, los analógicos, cada vez son menos, están destinados a acabar de desparecer. Falta pasarse al 16:9 Fox, TNT y el resto de canales temáticos que nos proceden de la TDT.
A ver, la TDT es Televisión Digital Terrestre, las emisiones digitales de las cableras no son TDT, son emisiones digitales por cable, cosas muy distintas.

aguiluxo escribió: que agobien a ABQ para que saquen un firmware adaptado, o que desde ONO se pongan manos a la obra. VALE YA!!!!

ABQ ha abandonado sus decos, no los actualizan.
Yo les he llegado a proponer que me digan que deco me he de comprar que ya lo pongo yo. La respuesta os la podéis imaginar.
Peña escribió:
aguiluxo escribió: que agobien a ABQ para que saquen un firmware adaptado, o que desde ONO se pongan manos a la obra. VALE YA!!!!

ABQ ha abandonado sus decos, no los actualizan.


Pues (con perdón), vaya CACA de empresa, que vende un montonazo de decos, y luego se olvida. Y máxime cuando traen la opción de 16:9, pero no funciona por algún bug que seguramente podrían solucionar de forma sencilla.

Probolone escribió: Yo les he llegado a proponer que me digan que deco me he de comprar que ya lo pongo yo. La respuesta os la podéis imaginar.


Por cierto, a los que tenemos TV con sintonizador de cable, se podría de alguna forma "pinchar" la tarjeta de ONO a la TV a través de una CAM y ver los canales sin usar el deco de ONO?
Imagen
aguiluxo escribió:
Pues (con perdón), vaya CACA de empresa, que vende un montonazo de decos, y luego se olvida. Y máxime cuando traen la opción de 16:9, pero no funciona por algún bug que seguramente podrían solucionar de forma sencilla.



Piensa que son decos que se debieron diseñar hace 10 años. A mi el primero me lo instalaron en el 2003/4. Cierto es que nunca se les ha llegado a sacar todo el partido, aun me acuerdo que en la primera instalación me decían que si por la toma ethernet se podría acceder a nosecuantos contenidos y el retorno de información se sigue haciendo por módem...
Ya, pero el 16:9 aparece en opciones, por lo que sino funciona, es un bug que no creo que fuera muy problemático solucionar....
Imagen
Cierto, más aun cuando con el truco del desenchufing-desantening se puede comprobar claramente que el deco sí es compatible y que el fallo es de software...
49 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados