En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
21 mensajes Página 1 de 2
aparte del problema del formato de la imagen, aora mismo me dado cuenta que:

1) salen canales viejos: 33/k3, people&arts, i nose si alguno mas
2) no puedes ver ningun canal, solo con el que se abre el deco, si navegas i das al OK se te cala el deco.
Imagen
Problema en madrid con el deco adb. Problema recepcion señal. Alguien mas?
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
si estas en madrid pide que te lo cambien por un motorola que van mejor y tienes el videoclub llamales y les dices que se te ha estropeado y que te lo cambien
En Lleida pasa exactamente lo mismo.

alber7 escribió: aparte del problema del formato de la imagen, aora mismo me dado cuenta que:

1) salen canales viejos: 33/k3, people&arts, i nose si alguno mas
2) no puedes ver ningun canal, solo con el que se abre el deco, si navegas i das al OK se te cala el deco.
A mi en Málaga me pasa lo mismo, esta el deco completamente loco y no se puede ver nada de nada, ¿que leches estarán tocando?
En zaragoza tambien pasa.
Aqui en sevilla más de lo mismo, el deco se bloquea con facilidad y no puedo hacer zaping por que se bloquea y no deja ver los canales, a que se debe esto?
Pasa lo mismo, qué es esto????
Imagen
Llamando a ONO sale una locución diciendo que falla la TV, y te cuelgan la llamada.
Imagen
Si, pero seguro que a la hora de cobrar la factura no fallan.
Reincorporacion del Canal Hollywood, Incorporacion de Canales Importantes (SciFi, TCM Clasico, TNT...) y Buenas Paquetizaciones en Ono YA!!!

Imagen
En Córdoba desde las 15:00h ocurre lo mismo, cada vez que usas el mando se bloquea el deco.
En Huesca lo mismo. De hecho he puesto esta tarde a grabar un canal, y se ha cambiado solo de canal tras apagarse.
ami ya me va perfectament
Imagen
Por lo que parece hoy han estado reconfigurando cosas en las centrales de Auna, ya que todos los que teneis problemas estais en la zona morada.

Por lo que parece han debido tocar la lista de canales o las frecuencias de emisión de estos. A los que os han reaparecido canales antiguos es posible que haya sido porque mientras arreglaban los listados nuevos, hicieron memorizar a los decos los antiguos.

Los que tenemos el descodificador motorola no hemos notado nada.

Lo mas posible es que esto solo sean cambios técnicos que debían hacerse sin muchas mas vueltas que dar, pero tiene narices que los hagan un viernes por la tarde pudiendo haberlos hecho por la noche o por la mañana, horas de mucho menor consumo televisivo.
#NuevaNeeo
Ya parece que todo funciona correctamente.
Imagen
21 mensajes Página 1 de 2

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 74 invitados