En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
116 mensajes Página 1 de 8
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
Pues eso quisiera saber si merece la pena seguir pagando esa opción. Un saludo.
Pues, en resumen...

- Tenemos los cuartos vuelta de la libertadores y las semifinales y final copa de Brasil.

- Desde ahora hasta el mundial, partidos de preparación según dijo JJ Brotons en su twitter.

- El final de la segunda división. Termina a medio mundial.

- Noticias y tal del Mundial, porque mandan a gente a Sudáfrica.

- Volviendo del mundial, pretemporadas. Ya está confirmada la Emirates Cup con Arsenal, Milán, Celtic y Lyon, y habrán más partidos, algunos de equipos españoles. No se descarta que para ver la pretemporada completa de Barça (salvo que vivas en Cat) y Madrid, necesites GolT.

- A la vuelta del mundial también, la semifinales y la final de la Copa Libertadores.

- En Julio finales, comienza la fase previa de la Champions, que nos llevará hasta mitades de agosto.

- A partir de la segunda semana de agosto, van arrancando los campeonatos de Europa, incluidas supercopas y tal.

Un gran contenido?? Pues hombre, depende de lo que te guste xD
**Chiscu**
En resumen, una grandísima m. Pero tampoco podemos pedir más a un canal de fútbol en verano.
¿Hasta cuando era la permanencia del canal? ¿Cuando tienen que solicitar la baja los abonados que no quieran continuar viendo el canal más allá de la fecha de permanencia?

Saludos
La permanencia es hasta el 30 de junio. ¿Cuándo solicitar la baja? Pues me imagino que podrá ser desde ese día porque debería ser automática si se llama.
al1983 escribió: En resumen, una grandísima m.

Hombre... para ser verano, tener la Libertadores (la cual me veo todos los partidos xD) que es la Champions sudamericana y las pretemporadas, pues es poco si, pero si no hay futbol en ningun lao, es muxo xD
**Chiscu**
al1983 escribió: ¿Cuándo solicitar la baja? Pues me imagino que podrá ser desde ese día porque debería ser automática si se llama.
Tendría que ser así... pero igual te salen con lo de tener que solicitarla con 15 días de antelación...

¡¡Gracias por la respuesta!!
Creo que iban a regalar junio y julio... algo dijo ONOWeb... a ver con que se salen los de ONO... antes de la baja aseguraros que no vayan a regalar algun mes...

Y sobretodo recordar que el año que viene si dais de alta en septiembre, hay un nuevo compromiso de permanencia... si alguien se quiere dar de baja a mitad de año o algo, que recuerde este aspecto...
**Chiscu**
Chiscu escribió: Y sobretodo recordar que el año que viene si dais de alta en septiembre, hay un nuevo compromiso de permanencia... si alguien se quiere dar de baja a mitad de año o algo, que recuerde este aspecto...

Nada se sabe de las condiciones de la temporada que viene, ni precio (presumiblemente el mismo) ni permanencia.
Bueno, si se saben... el contrato con Mediapro fija TODO, y esa permanencia debe estar fijada en el contrato (digamos que Mediapro le baja el precio si le asegura 10 meses de todos los clientes, x ejemplo)... de la misma manera, lo de Imagenio y el Familiar está también en el contrato...

Dudo mucho que cambien las condiciones para el año que viene...
**Chiscu**
Lo de Gol TV gratis en julio y agosto es un rumor que salió en el foro de ONOweb, nada más. Aclarar que nosotros no hemos publicado noticia al respecto de ello.
#NuevaNeeo
La verdad que te paras a pensar en lo que está ofreciendo Digital + por 14€ y... hay mucha diferencia con esa promo, ¿no? Quiero decir, que no la iguala nadie ahora mismo.

Me está haciendo dudar si seguir con Gol T o no... :?:
Jose142857 escribió: La verdad que te paras a pensar en lo que está ofreciendo Digital + por 14€ y... hay mucha diferencia con esa promo, ¿no? Quiero decir, que no la iguala nadie ahora mismo.

Me está haciendo dudar si seguir con Gol T o no... :?:

Yo no tengo mas cojones que tener golt, no puedo tener digital+, una vez intentaron ponermelo pero no pueden ponerme parabolica en mi fachada ya que no tiene cobertura en ninguno de los dos satelites, hable con el presidente de la comunidad y lo unico que me soltaron es que es una cubierta y que no se puede poner parabolicas ni nada de eso, en fin :roll:

PD: Actualmente tengo ono, pero cuando vivia en madrid tenia premium cine de digital+ y la cosa cambia.
Jose142857 escribió: La verdad que te paras a pensar en lo que está ofreciendo Digital + por 14€ y... hay mucha diferencia con esa promo, ¿no? Quiero decir, que no la iguala nadie ahora mismo.

Canal+ Liga por 15€ te ofrece el Mundial durante un mes, y el año que viene 3 partidos de liga, 2-3 de copa y 2 de segunda, además de 1 de Europa League.

GolT por 16€ te ofrece 4 de liga, 2-3 de copa, 2 de segunda, 2-3 de premier, 2-3 de calcio, 1 de ligue 1, 2-4 de liga argentina, 2 de Champions, Libertadores, Copa Sudamericana...

Realmente piensa que la oferta del mundial, que dura un mes, y que lo interesante va en abierto, por 15€ te supone 18 meses de permanencia con unos contenidos muchisimo menores que los de GolT...
**Chiscu**
Golt esta mucho mejor desde mi punto de vista, como dice el compañero de arriba golt da más emisiones en directo que canal+ liga. :D
Anterior 1, 2, 3, 4, 5 ... 8 Siguiente
116 mensajes Página 1 de 8