En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
73 mensajes Página 1 de 5
Saludos, por si alguien no se ha dado cuenta, ya esta emitiendo Eurosport y Eurosport 2 en 16:9, en Digital + Eurosport esta correctamente señalizado en 16:9 en el caso de Eurosport, en ONO sin embargo solo esta señalizado Eurosport 2, ya que no se han dado cuenta de que tambien esta en panoramico Eurosport
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
Pero la señal no la cogen de digital +?
Imagen
Yo la veo igual que siempre ... me sale en opciones Lettebox y le doy yo a 16:9 y se me ve una franja negra a ambos lados...
Confirmado. Eurosport 2 se ve en 16:9 y eurosport (el normal) en 4:3
Imagen
Pues es raro, porque en teoría era la misma señal que la de Digital+. En esa plataforma y en Imagenio se ve correctamente, mientras que en ONO se ve en 4:3 Pan&Scan. :shock:
Eurosport en ono se ve fatal, visto y comprobado es como si estuviera viendolo por youtube.
¡Oye! Que YouTube ya ofrece gran cantidad de videos cuya calidad de imágen (720p / 1080p) que hasta quintuplican la de la televisión convencional (576p), no digamos ya la de ONO (576p pero con menor definición) :lol:
y bueno, alguien sabe como decirle a EuroSport que en Ono tambien pueden emitir en 16:9, por que no me parece normal.
Imagen
¿No será cosa de ONO? Eurosport tiene sólo una señal, la de Digital+, todas las demás se retoman de ahí así que... si en Digital+ emite bien pero en ONO no, será cosa de ONO :wink:
Yo llevo llamando todos los dias, desde el lunes, y ni puto caso, asi les va a la ... de ONO.

medianton:
En las Normas que has aceptado se especifica, de forma sobradamente clara y concisa, la prohibición de cualquier tipo de descalificaciones.
Saludos, he creado el hanstag #salvemosM80radio en twitter, retwitealo

MIGUEL ANGEL VALERA MOLINA -ORIHUELA- ALICANTE
medianton escribió: ¡Oye! Que YouTube ya ofrece gran cantidad de videos cuya calidad de imágen (720p / 1080p) que hasta quintuplican la de la televisión convencional (576p), no digamos ya la de ONO (576p pero con menor definición) :lol:

Eso no te lo discuto, pero no es mayoritario, pues hay gran cantidad de videos en YouTube de baja y muy baja calidad, bueno y los de los videos grabados con moviles ya para echarse a llorar :cry:
Punto final que no pretendo salirme del tema.
ImagenImagen
Imagen Y Imagen Nunca os olvidaré.
medianton escribió: la televisión convencional (576p)


Mira que me da que la TV convencional es 576i...

Saludos
Parece ser que ONO es la única plataforma en España (por no decir en el Universo), que emite Eurosport en formato 4:3...

Tan pronto como nos sea posible vamos a intentar aclarar este tema 8)
#NuevaNeeo
Manny Eurosport 2 se ve en 16:9
Imagen
mastercard escribió: Manny Eurosport 2 se ve en 16:9


Lapsus :oops: Efectivamente es sólo EUROSPORT. Gracias Mastercard
#NuevaNeeo
73 mensajes Página 1 de 5

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 33 invitados