En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
46 mensajes Página 1 de 4
hola a todos:
Escrivo des de Valencia, y este es mi caso:

Ayer dia 28 de Abril, ONO deja de emitir una serie de canales de TV de los cuales yo tengo contrados y por tanto, con derecho a ver. Los canales son los siguientes: TV3, C33, K3, Catalunya Radio; TV3 24 h.
Durante el supuesto fallo de emision que empieza a las 21:00 mas o menos, llamo a la compañia para que me informe de qual es el problema, y me dicen que un fallo en los repetidos que hay en Catalunya, explicación que no acabo de entender.
Sobre las 23:00 la emisión vuelve a emitirse. Vuelvo a llamar para que me confirmen dos cosas:
1- La verdadera razon del fallo de emision, a lo que me contestan : que no se save exactamente que paso.
2- Pregunto si yo, al no recibir un servicio por el qual voy a pagar, si me rebajan el precio de la factura, a lo qual me contestan: NO, SOLO SE REBAJA EL PRECIO DE LA FACTURA SI LA AVERIA DURA 48 HORAS O MAS.

No quiero, con este escrito, que me rebajen la factura. Lo que quiero saver es:
¿PORQUE ONO NO EMITE TV3, C33, ETC, DURANTE LAS 21:00 HASTA LAS 23:00 DEL DIA 28?

gracias
No es cosa de ONO, es cosa de la TVV. :wink:

Comunidad Valenciana: apagón de TV3 durante el partido de Champions League

Los valencianos que intentaron seguir el partido entre el Barça y el Inter de Milán a través de TV-3 se encontraron con que un fondo negro ocupaba el canal. No podía verse por la señal analógica, ni a través de la Televisión Digital Terrestre (TDT), ni de operadores por cable como Ono.

El partido pudo seguirse a través de Canal 9, pero se produjeron quejas de ciudadanos que al no contar con la señal de la cadena autonómica valenciana a través de la TDT, no pudieron ver el choque por ningún canal.

La asociación Acció Cultural del País Valencià, que fue la impulsora del despliegue de TV-3 en territorio valenciano y que ha mantenido un duro enfrentamiento con la Generalitat por el cierre de los repetidores que permitían ver el canal catalán, emitió un comunicado: "Televisió Valenciana alega ser la titular en exclusiva de los derechos de emisión de la Liga de Campeones para el territorio valenciano, derechos que ha adquirido a través de la FORTA (Federación de Organismos de Radio y Televisión Autonómicos). En virtud de estos derechos, Televisió Valenciana impide la emisión" del partido a través de TV-3.

Una portavoz de la corporación pública catalana admitió que una vez que Canal 9 se había hecho con los derechos de la retransmisión tenía capacidad para vetar a otros canales (en este caso TV-3) la emisión de esos contenidos: "No es una decisión nuestra".

El Pais

ONO no puede hacer nada, el simplemente se dedica a retomar la señal, si la cortan por motivos contractuales de derechos deportivos, pierde la señal tambien. :wink:
Bueno tengo siguiendo mis dudas:
1- Si yo pago a ONO por unos servicios y ellos no me los ofrecen y ni tan siquiera me avisan de que no me los van a poder ofrecer, supongo que seré merecedor de unas simples explicaciones por parte de la empresa¿ no?
2- Otras cosa. ONO es verdad que no emita un partido de futbol porque en teoria no posee los derechos, per este mismo dia, dejo de emitir el contenido de canal 33, cataluña radio, K3 y TV3 int. Canales que no retransmitian el partido de futbol. ¿Que pasó aquí?
Muchas gracias
Se te ha dicho que no tiene nada que ver con ONO :roll:
Hola:

Además de no tener ONO nada que ver con el apagón de los canales de la CCMA en la Comunidad Valenciana, te he de decir que ONO sólo emite TV3 y 33 y que es imposible que dejaras de recibir Super 3/300 y 3/24 por la señal de ONO, sencillamente porque estos dos canales, junto con Catalunya Ràdio y Catalunya Informació, no se han encontrado nunca disponibles en ONO en la Comunidad Valenciana.

La causa del apagón hay que buscarla en el reciente cambio en la distribución de Canal 9 en Cataluña, donde se vio sustituido por TVVi, con ese cambio Canal 9 entiende que TV3 también debe apagarse o cambiar sus contenidos en su emisión para la Comunidad Valencianam de ahí que solicitara notarialmente a Acció Cultural del País Valencià que apagara sus emisores durante el partido de semifinales de la Champions.

Saludos...
Grégory Lemarchal, la voix d'un ange.
medianton:
Mensaje eliminado.

Mira tú por dónde. Para un mensaje de gran aportación que publicas, tengo que eliminarlo porque los usuarios baneados tampoco pueden participar como anónimos ni con segundas cuentas. Una lástima, en serio.
1V8BD escribió: 2- Otras cosa. ONO es verdad que no emita un partido de futbol porque en teoria no posee los derechos, per este mismo dia, dejo de emitir el contenido de canal 33, cataluña radio, K3 y TV3 int. Canales que no retransmitian el partido de futbol. ¿Que pasó aquí?

ACPV, que es la que emite TV3 en la Comunidad Valenciana, coje el mux directamente de Tarragona, y lo repite...

El problema esque lo repite tal cual, y para dejar de emitir TV3, debe cortar el mux completo... porque si no debería gastarse una millonada para tener un sistema de separacion de señales del mux, y de otro que los monte... (no hablo de manera técnica, es para que se me entienda XD)

Y todo esto es consecuencia de que TV3 decidió tapar la F1 y la Champions de Canal 9 y ahora ha decidido cambiar la señal de la TDT catalana a TVVi y por lo tanto Canal 9 ha pedido que lo que no se comparte en Cataluña, no se va a compartir en la C.Valenciana...

Decisión acertada. solo es necesario que TV3 reponga Canal 9, pero TV3 es la primera que no quiere que se compartan derechos...
**Chiscu**
Chiscu escribió:
1V8BD escribió: 2- Otras cosa. ONO es verdad que no emita un partido de futbol porque en teoria no posee los derechos, per este mismo dia, dejo de emitir el contenido de canal 33, cataluña radio, K3 y TV3 int. Canales que no retransmitian el partido de futbol. ¿Que pasó aquí?

ACPV, que es la que emite TV3 en la Comunidad Valenciana, coje el mux directamente de Tarragona, y lo repite...

El problema esque lo repite tal cual, y para dejar de emitir TV3, debe cortar el mux completo... porque si no debería gastarse una millonada para tener un sistema de separacion de señales del mux, y de otro que los monte... (no hablo de manera técnica, es para que se me entienda XD)

Y todo esto es consecuencia de que TV3 decidió tapar la F1 y la Champions de Canal 9 y ahora ha decidido cambiar la señal de la TDT catalana a TVVi y por lo tanto Canal 9 ha pedido que lo que no se comparte en Cataluña, no se va a compartir en la C.Valenciana...

Decisión acertada. solo es necesario que TV3 reponga Canal 9, pero TV3 es la primera que no quiere que se compartan derechos...


Que yo sepa, Canal 9 ya se podía ver en gran parte de Cataluña desde hace tiempo (y gracias a la CCMA, que lo emite por su segundo múltiplex; corregidme si esto no es exactamente así). En cambio, en Alicante, parte de la provincia de Valencia y en Castellón se han dedicado a cerrar repetidores que permitían ver TV3, Canal 33, etc. Mientras se facilitaba el visionado de Canal 9 en Cataluña, en la Comunidad Valenciana se han dedicado a poner trabas a lo que ya se tenía. Yo solo quiero que se puedan ver más canales (no me importa su procedencia) allá dónde vivamos unos u otros. Lo peor de todo es que el problema tiene un fondo político...
TV3 decidió hace unos meses sustituír la señal de Canal 9 en Barcelona por la de TVVi.
Pues la solución esta clara:TV3CAT INTERNACIONAL para la Comunidad Valenciana y TVV Internacional para Cataluña.
Yo siempre he dicho que lo de la reciprocidad es muy bonito y todo lo que queráis, pero que en la práctica y a la larga es inviable.
Es inviable porque quieren, porque más fácil que lo tienen teniendo en cuenta que todas las autonómicas están unidas en la FORTA...
Ya pero en estar en la FORTA no se resume todo :wink:

La FORTA no puede evitar todos los conflictos. Sí los ocasionados por series o películas, pero con los deportes... son muy potentes.
PEDRO46 escribió: Pues la solución esta clara:TV3CAT INTERNACIONAL para la Comunidad Valenciana y TVV Internacional para Cataluña.

Pero Canal 9 ha dicho que quiere una reciprocidad de Canal9-TV3, TVVi ya se ve gratis en todos lados...

Y porque TV3 no? Porque ha visto que está perdiendo audiencia... si con señal analógica, la gente merengue y perica preferia ver la Champions en Canal 9... por eso la bloquearon primero... pero el cine y las series en español estaban pegando fuerte, e hicieron lo mismo... la censura es de TV3 no de ONO o Canal 9...
**Chiscu**
Hace años, AÑOS, que la Televisión Valenciana censura a TV-3 en la Comunidad Valenciana.
46 mensajes Página 1 de 4

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 81 invitados