En este foro tiene cabida cualquier tema relacionado con los canales que se emiten en Vodafone TV, tanto por fibra como por cable.
13 mensajes Página 1 de 1
Vereis, hace unos dias os dije que queria contratar Gol Television a traves pasaporte ONO, uno de ustedes me contesto que se podia.

Bien, ese mismo dia, es decir el Martes pasado dia 20 abril, sobre las 15.00 horas, lo contrate y me salio que lo tendria en unas 48 horas activado. Despues comiendo, me lo pense mejor, y a eso de las 18.00-18.30 horas, les llame al 902 929 000 para decirles que cancelaran la apertura del canal, que ya no lo queria, que me lo habia pensado mejor.

La chica que me antendio muy amable, me dijo que no habia ningun problema, y me lo cancelo.

El Miercoles 21 miro el dial 68 y veo que sale CANAL NO CONTRATADO, el Jueves 22 miro el dial 68 y CANAL NO CONTRATADO, el Viernes 23 lo vuelvo a mirar y CANAL NO CONTRATADO, y ayer por la mañana lo volvi a mirar y vi que ponia CANAL NO CONTRATADO y pienso, pues ya esta, han pasado ya las 48 horas, el canal esta cerrado, pues esta todo cancelado, estupendo.

Cual es mi sorpresa hoy domingo, que acabo de poner el canal a las 16.00 horas y esta el canal en Abierto, es decir puedo ver GOL TV en el dial 68 y GOL TV +1 en el Dial 69.


Es una promocion del canal en abierto GRATIS o que pasa??

Deberia de llamar a ONO para decirles que lo cierren??

Estoy muy nervioso, ya que como vengan los 15.94 €uros en la factura, me entra un patatus que me muero


Ayudadme por favor.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
No solo te va entrar el patatus al ver los 14'90€ aunque el primer mes es gratuito, el patatus te va a entrar cuando te vengan los 50€ de penalización por dar de baja el canal antes del 30 de junio de 2010.

En el momento que contratas el canal online, significa que has firmado el contrato ya que has ACEPTADO LAS CONDICIONES de contratación. Por supuesto puedes dar de baja el canal, pero si lo haces antes del 30€ de junio tendrás que pagar 50€ + IVA (58€)

El canal si lo ves, lo tienes aún contratado. Aunque el primer mes sea gratis, sólo lo podrás ver si lo tienes contradado y este es tu caso.
#NuevaNeeo
La chica cuando la llame el martes arrepintiendome de contratar el canal me dijo:

"No pasa nada, ahora mismo anulo su peticion online de contratar el Gol Television, un momento por favor ( empezo la chica a teclear, por que se oia ), al ratito me dijo, es usted ( dijo mi nombre y DNI que se lo habia dado al empezar la conversacion ) y yo le dije que si, entonces me dijo, si aqui esta su peticion, espere que se la cancelo. Ya esta señor, su peticion ha sido cancelada, ¿desea algo mas?, yo le dije que no y me despedi"

Vi que habian pasado 48 horas desde el martes y como veia que el canal seguia cerrado dije, pues la chica lo ha echo bien, no hay ningun problema.

Cual es mi sorpresa que hoy me encuentro el canal GOL TELEVISION en abierto, si la chica habia anulado la peticion online el martes.

Manny tu me dijistes que cuando contratabas el canal te enviaban por email, una especie de 'copia' del contrato con los precios y condiciones que has aceptado, pero yo he mirado mi email y no he recibido nada de nada de ONO en ningun momento.

Esa copia que dices te la envian antes de abrirte el canal, despues, o como va esto.

Puede ser que como la chica cancelo la peticion del canal no haya llegado la copia esa pero el ordenador haya abierto el canal, no se, estoy muy nervioso, por que primero te dicen una cosa y luego hacen otra.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Manny escribió: No solo te va entrar el patatus al ver los 14'90€ aunque el primer mes es gratuito,


¿Deberas que el primer mes es Gratuito? osea que la factura de mayo me vendra con 67.06 €uros y en la de Junio vendra ya 67.06 + 15.94 + 2.32 por velocidad= 85.32 €uros y luego el dia 30 junio podre darle de baja sin penalizacion
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
De primer mes gratuito nada, a mi me lo han cobrado completito. ¿Donde pone que es gratuito?

Saludos.
Era gratuito en septiembre, creo.
como que tardan tanto en activarlo? si hay cosas que las activan el mismo dia?
Imagen
Yo lo contraté hace un mes y medio y la primera cuota era gratuita ;)
#NuevaNeeo
El email del que hablo Manny de contratación no te lo tienen por qué mandar. A mí no me lo mandaron.
Pues ya no lo es, yo me di de alta nuevo en Ono con Goltv y esta semana me han llegado las dos facturas (la primera y la del mes por adelantado) y viene Golv cobrado desde el primer dia de servicio.

Saludos. :(
Bueno, pues acabo de llamar a ONO y me ha atendido una chica muy maja, le he explicado el problema y me ha dicho que efectivamente el canal estaba contratado desde el 20 abril a traves de pasaporte ONO, y que ese mismo dia por la tarde habia una cancelacion de dicha solicitud que debido a un problema no se llego a enviar y por ello no estaba cancelado y el canal se abrio.

Le he dicho que lo cancelase, que no lo queria, y me ha dicho que entre 15 minutos y 1 hora que el canal estara cancelado. le he preguntado si me cobrarian algo de los 15.94 €uros o de los 58.00 €uros por la baja, y me ha dicho que no, que como todo habia sido un error, que en la proxima factura no vendria nada relacionado con dicho canal y que en el caso de que viniese algo, lo dijese y se descontaria en la de junio, pero vamos que no señor, que no le vendra nada.

Todo esto a traves del departamento de Facturacion.

Esperemos que en 15 minutos-1 hora este el canal cerrado, por que si no les vuelvo a llamar.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Bueno, pues el canal ya esta cerrado, solo me queda vigilar la factura de Mayo 2010 para comprobar que no venga ningun cargo, que no deberia de venir tal y como me ha dicho la chica que me atendido.
Imagen<-------->Imagen <-------->Imagen
Has tenido mucha suerte de que no te cobrasen la cancelación del canal.
13 mensajes Página 1 de 1

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 71 invitados